Hace 5 años | Por KeepYourCoins a lareplica.es
Publicado hace 5 años por KeepYourCoins a lareplica.es

Os confieso una cosa con todo el pudor del mundo: Yo fui de los que, siendo adolescente, le caía bien el Rey de España, un rey campechano y cercano al pueblo, el Rey Juan Carlos I.

Comentarios

D

#4 Mentalidad de putos vasallos, gente tan inútil en una democracia como la gente de derechas.
#7 Pollo de finofilipino, eres tú?? lol

PasaPollo

#6 El mismo.

D

#48 Qué alegría ho! soy Toydesnudo lol

ochoceros

#5 Y otro que se llamaba Fortuna.

D

#16 puede ser algo parecido a los católicos, que más que creer en Dios creen en la necesidad de un dios para mantener el tinglado. En mis tiempos los llamábamos oscurantistas.

polvos.magicos

#22 Vaya, no sabía que provenías de la Edad Medía, ahora es cuando llamamos así a aquellos tiempos, de crédulos, adoctrinamiento y miedo.

D

#34 Claro, porque el oscurantista sería el que quiere volver a los "años oscuros" o en general al medievo o, por concretar más al feudalismo o a un sistema de castas similar. Los que lo popularizaron aludían al "antiguo régimen", cosa que incluía la monarquía absoluta, pero también la Iglesia y la aristocracia de toda la vida. El oscurantista sería el "civilizado de la barbarie" que decía Victor Hugo: http://etiopica.blogspot.com/2012/10/barbaros.html

ochoceros

#16 No hay monárquicos fuera de la casa real, hay gente desinformada

ElPerroDeLosCinco

#16 Hasta la coronilla del rey. Jejeje. lol "Coronilla"... "rey"... ¿ No lo pilla nadie?

delcarglo

#29 Ea, ea , ea.... ya pasó... Toma , la 💊 de las 8.

Pike

El Rey Campefucker.

D

#1 Y tan fucker.

D

#9 Obtenido De la Fuente del parque ?

D

#19 No lo pillo

Pero ya aprovecho para comentar que el registro de cuántas veces mojaba el churro (aunque varias veces por amante, así que sólo se muestra con cuántas diferentes) en la época de Franco había sido ordenado por el propio Franco. No le quitaban ojo de encima.

C

#20 Que cual es la fuente y la veracidad de esos datos. Yo te puedo poner un pantallazo con unos papeles donde te pone que yo he viajado a Marte, firmado por el rey dios de Venus.

delcarglo

#25 Yo no te he firmado nada, así que no mientas.

D

#25 Búscalo tú, vago.

D

#19 ja-ja

C

lol

Te estaba intentan explicar para que entendieras lo que te había querido decir #19 (que te esta preguntando la fuente), pero veo que es un caso perdido

cc #19

pepel

Por qué no te callas...

inar

#3 Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir.

PasaPollo

Pues Corinna tampoco era la másbarata.

Ya me voy.

D

#7 Qué dices, no es la más cara, ni la falda ajustada, sino el temor causado por su fría mirada.

roll

painful

#14 Vampiresa mujer.

efectogamonal

Y sinvergüenza 🔥

Ovlak

Saludaba siempre en el portal

D

No me extraña, desde pequeño me acostumbré a leer la misma frase en diferentes medios de comunicación (propaganda): No hay nada en el mundo que puede pagar lo que ha hecho El Rey por nosotros.

España es una Corea del Norte fallida, somos tan malhablados, tan cuñados de bar, que amar al amado líder no está en el ADN de muchos, que si no, nos mandarían a todos los que criticamos a la monarquía a un centro de adoctrinamiento especial.

polvos.magicos

#28 No hizo nada por nosotros, lo hizo por él y su bolsillo.

D

#33 Amadeo Martinez Inglés, coronel expulsado del ejército que trabajó para los servicios secretos: Al Rey Juan Carlos no hay cosa que más le guste que masacrar a sus enemigos, y no le tiembla el pulso a la hora de traicionar a sus amigos.

polvos.magicos

#36 Le he leído, has llegado tarde.

P

Ya lo dijo Gregorio Morán: "El primer hombre notable que inició la corrupción en la Transición fue el rey"

w

Mientras se envolvía en la bandera y gritaba viva España se estaba llevando sus comisiones a Suiza a través de la follamiga, vergonzoso

D

Lo que más me jode de todo esto es la cantidad de lacayos y lamebotas que han estado durante años taladrándonos con sus loas al rey, la corona, y lo bonito que es todo en el mundo de los tontos.

Este sinvergüenza lo único que ve en España es lo mismo que veían Carlos IV o Fernando VII: un cortijo lleno de sirvientes donde cazar, follar, comer, y hacer negocios personales.

No seremos un país digno hasta que no nos deshagamos de una institución corrupta y caduca como esta pandilla de saqueadores con prebendas.

¡VIVA LA REPÚBLICA!

osmarco

Un rey sin corona

F

#10 he buscado y hay un artículo en Wikipedia paso el enlace por si os interesa:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Joyas_de_la_Corona_de_España

polvos.magicos

#2 Pero con unas manos muy largas y una líbido muy arraigada, siempre han sido puteros.

polvos.magicos

#43 Supongo que si lo eran a parte de ser sabedor mojaba igual que el otro, bueno es él, vino con una mano delante y otra detras y se ha ido multimillonario.

polvos.magicos

Solo decir que estoy segura de que el Borbón estaba al tanto de los chanchullos del yerno y le ayudó, siendo así que se puede esperar...

Am_Shaegar

#32 Es que no sé yo si de verdad los chanchullos eran del yerno.

Fantasma_Opera

Negritas a cascoporro, popups y mareante uso de rueda de ratón.

Ale, adiós.

D

edit

toshiro

Carlos I El Saqueador. Se ha dedicado a saquear y follar.

PepeMiaja

Lo de Juancar es indefendible. Habrá que pillar palomitas y esperar al siguiente capítulo. Pero dice poco en favor de la causa republicana (federal, no separatista), el emplear la falta de escrúpulos de Trevijano para defenderla. Y, siendo objetivos, el autor aprovecha el impulso facilón de reproche al padre para faltar a la objetividad respecto al hijo:

En una situación como la de principios de octubre en Cataluña, donde una jugada de doble jaque por parte de los talibanes secesionistas tenía posibilidades de acabar con eso que se ha venido en llamar "España" (y no solo con sus actuales élites extractivas) que el Gobierno de entonces (con el cual jamás simpaticé ni un pelo) fuese bastante duro no solo era lógico, sino incluso su deber.

Y que el Jefe del Estado, cuya deber (si hace como los reyes nórdicos, honra lo que juró en su "coronación" y se limita a cumplir sus deberes constitucionales) es hacer lo que diga el Gobierno de turno, obedece al Gobierno de turno y lee por la tele el mensaje que le dice el Gobierno de turno (mensaje que, por cierto, tranquiliza a millones de españolitos, que de aquellas estaban angustiados temiendo algo traumático a lo 1936), entonces ese Jefe del Estado será cualquier cosa menos "hooligan". Al revés, "hooligan" sería si hubiese hecho lo que le hubiese salido de los cojones.

D

Defender a este tipo da la misma vergüenza que defender a esos políticos que públicamente defienden a genocidas y dictadores.