Hace 18 años | Por Krip a nortecastilla.es
Publicado hace 18 años por Krip a nortecastilla.es

increible pero cierto, estan locos estos polacos... (con todos mis respetos a los polacos..)

Comentarios

D

Joder, si le causó esterilidad y todo no me extraña, y el placer se lo daba una maquina y de vibraciones en el abdómen. Cuanto amarillismo...

H

"Una nota como esa, habiendo tanto tema interesante, no debería siquera ser meneada."

¿Desde cuando nos reparten un número limitado de meneos a cada usuario y tenemos que racionarlos?

D

Que gran estupidez jajajajjaja

Obviamete es falso. ¿Me quieres hacer creer que estuvo semanas o meses trabajando "obligada" con ese aparato? ¿A alguien le parece posible?

marioquartz

duple

cronos

Una nota como esa, habiendo tanto tema interesante, no debería siquera ser meneada.

posavasos

skuark a mí también me sale la foto de Merche, ahora mismo iba a preguntar lo mismo lol

samsaga2

Pero en ningun momento menciona la marca de la maquina para esto... mmm.... curiosidad y tal :P.

D

Seguro que el pavo no queria salir de la carcel y ahora añora a su querida maquinita.

D

A todo esto, ¿qué hace una foto de Merche (la "cantante") en el cuerpo de la noticia? ¿Soy al único al que le sale esta foto?