Hace 15 años | Por --30843-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --30843-- a elmundo.es

A Andrés Camilo le cuesta moverse, pero la ocasión merece la pena. Hoy recibe todos los honores, hasta la condecoración de la policía. Y es que para el pueblo colombiano de Cali, el pequeño los merece. Pequeño porque, a pesar de su volumen, 170 kilos, sólo tiene 11 años. No disfruta de la comida y aumenta 7 kilos cada 40 días. Una manera de engordar que ni los médicos pueden frenar. Mientras se encuentra la razón de su diferencia, sus padres intentan compensar la balanza. Duro trabajo para un niño que no puede jugar con sus amigos

Comentarios

V

A los 80 pesará 4,6 toneladas. Las matemáticas no mienten.

R

en la entradilla dicen que vigilando lo que come engorda 7 kilos en 40 dias... este chaval puede ser la clave para convertir la energía en matería, no? convierte el aire en grasa...

No es que me mofe del pobre chaval, es que algo tiene que comer para engordar... engordará más porque el cuerpo eliminará menos, pero dudo que produzca milagrosamente.

D

"No disfruta de la comida y aumenta 7 kilos cada 40 días"

Se ve que el aire engorda

j

Pobre chico, espero que den con alguna solución.

D

veo que tenemos la sensibilidad a flor de piel ¿ eh #7 ?

D

Verdura y fruta en cantidad, proteína de ave y pescado de forma moderada, un mínimo de grasa, hidratos de carbono muy moderados y una hora mínima de ejercicio diario intenso. Es físicamente IMPOSIBLE no adelgazar siguiendo esta pauta.

perga

Que cruel puede ser la vida a veces

D

Que canteo... veamos; si pesa 170 kg, engorda 7 kg cada 40 dias, un año tiene 365 dias (estándar)... significa que engorda algo mas de 63kg al año, significa que cuando tenga la edad de mi prima pesará 800 kgs.

¿Cuántos años tiene mi prima? lol

EDITO: #14 también lo había calculado lol (4517 kg me da a mi, usando las cifras redondeadas)

Nickair

sistema endocrino que tanto fastidias

salteador

No digo que no tenga ninguna enfermedad, pero cuando escucho engordo porque estoy enfermo siempre pienso en 2 casos, los que vienen en pateras, nunca veo ningun gordito en ellas, y en los campos de concrentacion tampoco habi ael tipico gordito con alguna enfermedad que lo hacia engordar.

La solucion bajo mi punto de vista es que entre en modo "cetosis" y a quemar grasas, ue lo lleve un medico, mas que nada porque en unos años tendra problemas muy serios en las piernas sin contar con algun posible infarto.

Quechwa

Mientras tenga el amor de sus padres y amigos él será feliz.

D

#11 ¿Por qué crees que Estados Unidos invadió Irak? ¿Por el petróleo?

a

sílfide

Maki_

Cada vez que le ven, en Panrico lanzan fuegos artificiales.

s

Seguro que otros niños lo llaman "gordi"