Hace 7 años | Por emaiok a youtube.com
Publicado hace 7 años por emaiok a youtube.com

Manifestantes a favor del ultraderechista Hogar Social Madrid con un mensaje claro a la sociedad

Comentarios

D

Donde no hay no hay

Miguel_Enriquez

#2 Donde no hay mata, no hay patata.

Mountains

#2 No hay lol Neuronas

earthboy

#2 Sí que hay. Se les ha colado un infiltrado normal y los lió a todos
.

TetraFreak

#5 Solo tenían UN trabajo.

D

#23: Ciertamondo.
Qué fácil es trolear en MNM...

Pezzonovante

#31 Es que por mucho que aqui la gente se crea especial, de media no tienen muchas más neuronas que los del video.

emaiok

#23 me la han colado, pero es que era muy creible... roll

Pezzonovante

#3 Sin ellos los "anti-fascistas" tendrían más dificil justificar sus actos vandálicos.

yemeth

#33 Aun así en España no llevan buen camino. El verdadero intento no fueron estos payasos que cuando uno de sus partidos consigue 5000 votos se dividen (porque todos quieren ser líder), sino VOX. Y todos sabemos el triunfazo que ha sido VOX.

A la derecha del PP afortunadamente en España hay un desierto, y en las elecciones VOX volverá a sacar 50 mil votos, y el resto de partidos ultras sumarán otros 50 mil si se les da bien.

D

#45 No lo digas muy alto, no vaya a ser que sean conscientes de sus errores.

Varado

#45 A la derecha del PP afortunadamente en España hay un desierto
¿Afortunadamente? Yo creo que es porque dejan poco hueco a la derecha...

yemeth

#59 Afortunadamente, porque luego no se atreven ni a tocar la Ley del Aborto, y el matrimonio homosexual en la práctica ha dejado de formar parte del debate político, por poner dos ejemplos con los que no dudarían los nazis de ayer. De hecho fue bastante descarado cuando echaron atrás la reforma de Gallardón el mismo fin de semana en el que los de HazteOir montaban su macromanifestación y fracasaban estrepitosamente.

El PP aglutina el voto de ultraderecha (a mi me alucina que los votantes de partidos como Democracia Nacional y demás vean al PP como "voto útil"), pero en la práctica ejerce muy poco como tal, quizá por miedo a perder a sus votantes moderados.

D

#78 jajajaj eso es por lo que fustigan a Rajoy en libertad digital, por no ser un ultra como ellos... si al final echaremos de menos al chupapuros lol

D

#3 Comienzan así y después tienes Austria. Veremos mañana.

D

#3 Porque hay elecciones y estas cosas dan votos.

O te crees que sólo aprovechan estas cosas los derechosos..

D

#54 Brutal leer estsa verdad y volver a darte cuenta que partidos fascistas se presentan a las elecciones.

D

No es que sean mejores que eso, pero sabeis que es un fake, verdad?

D
ogrydc

O lo contrario

D

Es un fake. Lo siento yo más que nadie, pero es fake.

toshiro

#15 Pero un buen fake, cuanto más cercano a la realidad, mejor fake es!.

D

#37 Quizá será por la terminología y lo que sueltan por la boca. Pero si, bastante de acuerdo.

D

#50 desde luego, y la manifestación esperpéntica eh, que una cosa no quita la otra, pero vamos...

Rembrandt

#37 Lo sabes bien, por eso tu podrías haber participado en esta manifestación y no en una que gritasen refugiados si, españoles si.

(tu y los que te han votado positivo, que todos tenéis el brazo siempre escorado a un lado)

D

#57 guarda la pistola vaquero lol mira que he puesto "a ver si alguien me puede explicar de buenos modos" y aún así sabía que me iba a saltar algún eterno indignado como tu a berrear sin pensar... lo que me hace pensar que ni tu sabrías responder en condiciones a mi pregunta.

Rembrandt

#58 Entonces, participarías o no en la manifestación que te dije?

je je je

D

#60 je je je por supuesto que no, pero no soy un borrego y me cuestiono cosas je je je

Rembrandt

#61 gracias por la sinceridad. Algo es algo. Ya veo que no me equivoqué

D

#63 menos mal que han venido otros a responder en serio, que si es por ti...

Rembrandt

#68 Tu no has preguntado en serio. Tu querías poner el trapo para soltar tus mierdas

D

#69 eres un poco sinvergüenza acusándome de algo que has provocado tú, aquí te dejo para dedicar tiempo a los que me han respondido en condiciones.

Rembrandt

#70 Yo no te he acusado de nada que tu no hayas reconocido. No se que problema tienes con ello.

No te molan los refugiados, ni los moros, ni los gitanos, ni los catalanes, ni las mujeres que se hacen respetar.... y luego vienes de víctima como si hubieras hecho una pregunta inocentemente.

Se valiente y no quieras meterla dobladita, al menos, que no se note tanto

D

#71 te voy a decir una cosa que me mola muchísimo menos que todo eso, la gente de ideas cerradas que prejuzga y es incapaz de debatir.

Rembrandt

#73 Debatir si el racismo, el machismo, hitler o la xenofobia son guays no me apetece. En eso tienes razón. Un saludo.

Cabre13

#37 Porque esa gente que hoy parece "una ong que ayuda a sin techo españoles" (ayuda a gente "sin recursos") tiene una ideología racista, totalitaria, violenta, xenofoba, reaccionaria...

Así es el movimiento identitario (fachillas del siglo XXI), gente que habla mucho de igualdad social y parásitos pero también mucho de "familia tradicional", "defender la cultura occidental", "luchar contra el marxismo cultural", "mantener la unidad del estado" y demás formas bonitas de no decir que uno es un nazi pese a tener una esvástica tatuada.
Que igual a ti te parece raro que medio mundo no se fíe de una panda de rapados que quieren "ayudar a los españoles" pero los demás creemos que son unos fachillas que van de moderados.

D

#64 desde luego que parece que son un montón de gente de derecha bastante radical, lo de violentos pues habría que verlo y sobretodo ver si se puede generalizar teniendo en cuenta que son un colectivo... a ver si entre la izquierda radical no hay también gente violenta...

El caso es que lo de repartir comida y parar deshaucios que es lo que parece que hacen en twitter no veo que tenga que ser algo patentado por la izquierda, te puedes fiar o no, y en este caso con razón, pero luego no se puede criticar a la gente que no se fía de Bildu o de incluso de Podemos, es decir, mientras no se haga nada ilegal hay que tragar con esas mierdas, al menos no pretenden ser un partido político del palo Democracia Nacional (aunque seguro que habrá votantes del mismo ahí).

D

#37 Básicamente:

-La discriminación positiva no siempre es positiva, pero es un mal menor a falta de soluciones mejores
-El poner al mismo nivel la discriminación positiva que los problemas de las mayorías no relacionados con su condición de mayoría nunca es positivo y casi siempre denigrante.
-Que fuera de las cámaras sus lideres se tatúen esvásticas y se las tapen cuando hay cámaras hace que además de nazis sean hipócritas.

sumiciu

#37 Asumiendo tu sobresimplificación (aún no conozco una ONG que discrimine a los españoles por ser españoles si no es una del mismo palo en otro país): porque es exactamente lo mismo ayudar solo a un conjunto A porque lo consideras prioritario por causas humanitarias que hacer lo mismo por el color que tengan en la piel o en la bandera, ¿a que sí?

Podemos discutir las prioridades, pero asimilarlas a la xenofobia, racismo y supremacismo es ya el no va más. Y si lo veis normal, algo falla.

D

#75 te podrá parecer una sobresimplificación, pero parto de la base de que una persona sin techo lo pasa igual de mal siendo negra que blanca, española o camerunés. Entiendo que el camerunés puede tener necesidades especiales, como por ejemplo interpretes voluntarios, pero comida y techo lo necesitan todos por igual. Por eso si me posiciono en contra de Hogar Social Madrid me posiciono en contra de cosas como Asociación Karibu.

Otra cosa es que ofrezcas servicios específicos para un colectivo, drogodependientes, gente que no habla el idioma, enfermos mentales sin hogar, alcohólicos, todo eso me parece muy bien, pero el lugar de procedencia no debería ser excluyente a la hora de, por ejemplo, repartir comida, más cuando son ONGs que pueden percibir dinero público. Y si dudamos, con razón, de que Hogar Social Madrid de comida a un camerunés, permíteme dudar que si yo me planto con mi piel blanca a la puerta de Asociación Karibu me fuesen a dar ni un litro de leche, las dudas para todos por igual y si permitimos uno, no queda otra que permitir lo otro.

Eso, o definir por ley las obligaciones humanitarias que deberían tener este tipo de asociaciones.

Rembrandt

#76 Estatutos de Karibu:
"Para el cumplimiento de estos fines, la Asociación ofrecerá un Centro de Acogida, Promoción y Asistencia para prestar la ayuda necesaria a toda persona, preferentemente de origen africano, y de otros colectivos en situación análoga, que vivan en la comunidad de Madrid. "

Tu sigue comparando una asociación como esta con los nazis esos... en fin...

Si te plantas en Karibú y necesitas leche, te la dan y lo sabes. Y si te plantas, siendo negro, en la asociación nazi esa... te dan de leches. Pequeño matiz.

D

#77 Tu das cosas por supuestas para que encajen con tu forma preconcebida de pensar, yo me pregunto cosas y te digo que lo mismo tienes razón, o igual no la tienes. No se si pegarian a un negro ni e si me darían un kilo de arroz. Ni con esta imagen que te paso voy a asumir nada como cierto, pero tu sigue con tus ideas preconcebidas, no dudes nunca.

https://pbs.twimg.com/media/Ch8WdLhXAAIcYeU.jpg:large

Poner criterios a la hora de dar comida a un hambriento me da ascazo, sean cuatro comeflores o cuatro neonazis los que pongan los requisitos. A ti parece que te gustan más unos que otros.

Rembrandt

#80 Claro que sabía que cuando has dicho el nombre de esa asociación ibas a sacar esa captura... que anda rulando entre cierta gente.

Ya te puse sus estatutos o esto otro :
Todos los servicios que ofrece la Asociación Karibu no sólo están dirigidos a los recién llegados, sino que también pueden favorecerse de ellos las personas que llevando un tiempo en Madrid siguen encontrando dificultades en su día a día.

Los de la asociación nazi, cuyos directivos tienen svasticas, son de ideología violenta y fascista.

Que me compares unos con otros es patético. Puedes hacer las piruetas mentales que quieras, pero unos intentan ayudar de forma solidaria a personas necesitadas y las otras intentan difundir ideas xenófobas, racistas e insolidarias.

Y no se si será cierta o no esa captura, creo que no debería poner ese requisito. Como ves en sus estatutos y forma de actuar, no son racistas en Karibu. Trabajan blancos, negros, mestizos... para ayudar a un colectivo muy concreto. Que ciertamente tiene problemas específicos.

Como digo, se puede criticar esa captura puntual, pero tu lo que haces es tratar de limpiar la cara a unos neonazis asquerosos.

D

#81 No, digo que si se permite uno, hay que tragar y permitir lo otro, por una cuestión de coherencia, es decir, libertad para que cada cual ayude a quien le de la gana. Y sino, regular para que no se permita ni lo uno ni lo otro o establecer unas condiciones muy claras y convincentes para justificar el uno si y el otro no, sobretodo si llega a haber dinero público de por medio, que no lo sé, pero podría ser en ambos casos.

Lo que pasa que tenemos muy interiorizado el papel de verdugos.

sumiciu

#76 Es que no es lo que dices, lo que no sé es si mientes interesadamente o no lo entiendes realmente. No es cuestión de ser negro o blanco, es cuestión de ir ayudar a una zona de conflicto o a gente que llega en determinadas condiciones de una zona de conflicto. Ahí si existen necesidades especiales. Igual que hay organizaciones que se ocupan de la infancia.

D

#84 los que llegan, salvo en temas idiomáticos como ya dije, están en las mismas condiciones que los que ya están aquí en la calle, al menos en cuestiones de comida y vivienda, que no idioma o incluso sanidad que si que veo esas necesidades especiales.

No hablo de una ONG de ayuda al Sahara que vaya allí a llevar comida, hablo de repartos de comida en plena calle de una ciudad como el que se ve en la captura ¿Qué la diferencia de una de HSM? Sobre el papel nada, bajo mi opinión, y tampoco me has dicho nada que lleve a pensar lo contrario. La verdad, indícame donde miento porque ya me pierdo.

sumiciu

#85 Idiomáticos, culturales, legales, de discriminación, de salud... te animo a que te pases por una organización de estas y aprendas que hay cuestiones que afectan a los migrantes exclusivamente y cuestiones que les afectan de una forma especial. Por lo visto esta ONG se ocupa de ello, ahora ¿niega esta organización la ayuda a españoles? ¿Si un español va alli por comida se la niegan? No tengo razones para pensarlo ni se han preesentado casos. Una cosa es tener una población objetivo y otra discriminar por cuestiones raciales, nacionales, sexuales (se ve que españoles gays tampoco...)... Es más fomentan la discriminación de los migrantes creando o fomentando el problema en negrita.

Además estamos comparando criterios socioeconomicos (de target repito, no de exclusión) con criterios como la raza que dificilmente se sostiene si no es por una cuestión de odio (españoles negros y homosexuales son rechazados por un trasfondo de supremacia).

D

#20: Austria - Recuento oficial de las elecciones a la presidencia de la república

Hace 7 años | Por pkastner a wahl16.bmi.gv.at

La están tirando abajo por irrelevante puesto que es un proceso en curso (supongo).

Por cierto, esto no es un periódico.

H

#24 http://wahl16.bmi.gv.at/

Ya no es un proceso en curso, falta contar el voto postal, que supone curiosamente 900.000 votos en un país de menos de 8.500.000 personas.

Ya sé que esto hace tiempo que es una red social podemita con la careta de agregador de noticias.

Un hacendado saludo.

D

#25 Tú y tu spam gratuito de la empresita del hdlp de Juan Roig

Arvey

#25 no podía estar más de acuerdo con tu definición de esta nueva meneame.

yemeth

#25 "Red social podemita", y la de votantes de C's, de otras opciones y no votantes en absoluto que se ven. Lo que se ve poco es gente del PPSOE, excepto a nuestro@Swann a sueldo de Ferraz. Quizá son demasiado mayores para usar Internet.

Pero vamos, que ya se sabe cómo va para los ultras de tu rollo, que si en un lugar todas las opiniones no son una colorida variación entre la derecha y la ultraderecha, eso es que son todos rojos. Y más en un lugar donde se registra quien quiere.

H

#43 Espero que no estés insinuando que menéame es una página ideológicamente diversa, porque sería tener demasiado desapego a la realidad. Una cosa es que el registro sea libre, y otra es que esto no sea una caja de los abrazos podemita.

También es cierto que no funciona muy bien tu razonamiento cuando das por hecho que cualquiera que diga que esto es una red social podemita es automáticamente un ultra de derechas.

Un hacendado saludo.

yemeth

#48 Tan ideológicamente diversa que está llena de lloricas como tú que se pasan el día por los hilos afirmando que no lo es. En vez de tanta tontería victimista a debatir, que espacio hay de sobra.

H

#52 Tan ideológicamente diversa que respuestas bien argumentadas en debates se llenan de votos negativos y se censuran porque van en contra de la corriente ideológica general, o noticias se echan abajo para no romper la magia del lugar.

Si echas un vistazo verás que de vez en cuando he debatido y, como mínimo, he argumentado algo. Otra cosa es que la mayoría de las veces todo se reduzca a facha, Franco, PP y cosas por el estilo que no vienen a cuento y que mandan cualquier posibilidad de debate literalmente a tomar por culo.

Un hacendado saludo.

D

JAJAJAJAJAJAJa mare quins inútils!!!

Galero

Vale, son medio retrasados, pero al menos se preocupan por la higiene personal de los viandantes. roll

D

Encefalograma de esta gentuza: ____________________________________________

LaPoderosa

O pones la etiqueta humor o es errónea

toshiro

Hesos son mis chabales!. Biba Hepaña!!.

krous

y este otro ¿fake o trolleo?

https://vine.co/v/iEI6H2hHEYl

D

#40 Eso es tan fake que podría ser real

D

Pues no sé yo como andarán los del vídeo de neuronas, pero desde luego los que no os habéis dado cuenta del fake como para hablar de los demás no estáis...

D

#51 Esto puede sonar un poco de "y tu mas" pero los de esa parte también hacen sus fakes como este: https://www.facebook.com/policias.ESP/photos/a.1528260817412978.1073741830.1527765750795818/1739131869659204/?type=3&theater

Son montajes para arengar a sus propias filas, algunos se lo creen, otros no y otros sabiendo que son fakes lo siguen usando igualmente porque dicen "en verdad piensan así aunque esto sea fake".

Yo voto erronea a este meneo por ser un Fake en toda regla.

RocK

lol

imagosg

Unineuronales. Ignorancia Si,neurona No

Entre todos suman 1 neurona

malespuces

Demasiado complicado jajajajaja

Ramen

Refugiados quizá, españoles alomojó

Es que no pueden corear consignas tan complicadas

j

Épico.

D

Doblaje realizado por el Mundo To.....oh! wait!

Chucrut

Me recuerda a esto

lol lol

D

que se ha liado parda

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Esfingo

Suficiente tienen con no cagarse encima, como para repetir consignas

PasquiLoLxD

A este colectivo o intento de agrupación de neuronas varias, deberían darles el premio "Monguer Awards" del año

S

Y que el voto de esta gente, valga lo mismo que el mío...

Pablosky

#28 Seguramente valdrá más, es posible que muchos de ellos sean de circunscripciones pequeñas.