Hace 14 años | Por MissM a eluniversal.com.mx
Publicado hace 14 años por MissM a eluniversal.com.mx

Pocos pueblos son tan amantes del bife con papas fritas como el francés; es plato habitual en las comidas caseras, y ningún francés se sentiría a gusto si le faltase su `bifteck avec frites`, que es la grafía que utiliza la lengua francesa para escribir lo que los italianos llaman `bistecca`, los españoles bistec o bisté, los argentinos, uruguayos, paraguayos, chilenos y peruanos bife y los ingleses `beefsteak`, que es de donde proceden todas las voces antes señaladas

Comentarios

Masqueperro

Lo que está bueno es el FILETE con patatas en plato o el PEPITO entre pan y pan.

Alvarete

#32 ¿IVA? ¿ Impuesto al valor agregado ?

Ayyyy come-cesped picarona, que has editado

fifodoble

Saben de aquel que diu
Don't feed the troll

C

#19 Osea, que me estas diciendo que financio una indústria de tortura animal, así gratuitamente y por la cara, intentas jugar con mis sentimientos, y resulta que los irrespetuosos son los demás?
Por favor vete a freir esparragos, gracias.
Encimas vas llorando al notame. Pues si no quieres que te respondan mal sé un poco más educada y humilde "ser superior".

D

#19 Tu nos llamas come-animales. Porque yo no te puedo llamar come-plantas?

C

#29 ¿Acaso las plantas no son seres vivientes? ¿Por qué no les profesais un respeto igual a ellas?

D

En general estoy de acuerdo con los vegetarianos, de hecho mi novia lo es y si yo no lo soy es porque en general las verduras no me gustan y porque como ser omnivoro creo que debo de comer de todo, pero lo que si que tengo claro es que comer carne no es en absoluto algo inmoral y la industria de la carne no es una industria del dolor animal. Por otra parte... tu comerias un filete de corzo que para nada ha sido maltratado para darte su carne? no, verdad? entonces no pongas excusas tontas y no compares comer carne con matar toros en una corrida porque no tiene absolutamente nada que ver.

Alvarete

#34 ¿Has pensado en ser guionista de los Tele Tubbies?

UtahNutria

#11 Laurita, yo me habría comido a mi chucho si no hubiese estado lejos cuando murió, por un retorcido romanticismo cósmico parecido a la perorata de John Travolta en Phenomenon cuando le habla a un niño sobre una manzana.

chechin
b

Laurita_G yo no como animales, yo como filetes, haylos en unas bandejitas del mercadona, compruebalo tu misma

gcarrilero

Laurita G,he estado mirando las respuestas a tus comentarios y le has dado karma aproximadamente a todo meneame. Gracias de parte de todo el mundo

D

#11 Pues yo a un gato me lo comia, y a los que piden la categoria gatos en menéame, también.

temu

#34 pasate por los invernaderos de El Ejido y me cuentas la vida de satisfaccion que tienen las verdes plantitas

chechin

#53 Puede que lo consiga antes que tú...

cargolcoix

#3 yo siempre lo digo: los herbívoros son carne lol

D

#72 El problema es que el vegetariano eres tú, no yo.

Imagínate que te estás comiendo una ensalada y vengo yo y te digo:
¿Disfrutas de tu macedonia de cuerpos de planta mutilados?

Pues eso es lo que hacen la mayoría (no todos) de los vegetarianos.

Y si le buscamos la vuelta de tuerca al asunto, resulta que, bioquímicamente, todos nos alimentamos de los mismo: nutrientes.

D

#3 Pues tú te lo pierdes, come-plantas. Mejor, más para mi.

#11 A predicar a la iglesia. Sabes cuantos pobres insectos estás matando de hambre por comerte tú una lechuga que se podrían comer ellos?

(ya se que mi argumento es absurdo; me gusta contrarrestar el absurdo con el absurdo)

D

#11 ... Hoy voy a ser "educada"...

Alvarete

#45 Pues respetanos y no nos taladres con tu propaganda vegana.

El que quiera dejar de comer carne que lo haga por motu proprio.

Si crees que por decir 8 o 9 chorradas menéame se va a volver vegetariana, es que sufres una grave intoxiación por exceso de soja

chechin

#91 “Royal Cheese”

D

#33 dejale, que no sabe lo que hace, ni lo que escribe

D

joder, que talibaneo porque alguien diga que no le gusta la carne ... y luego dirán que esto es un nido de rojos y progres ... yo no es que no la coma, pero la evito siempre que sea posible.Hay alternativas

D

#45 Pues no reclames, defiéndete solita o respón con respeto. Las dobles morales se pagan.

Ahora sí, nas noches por aquí.

D

Bueno, me voy a cenar que acabo de cazar un jabalí de 600 Kg.

p

#11: ¿Y tú no sabes cómo torturan a las pobres plantitas? Enterrándolas poco a poco (como a los espárragos) o atándolas, para que salgan blancas, arrancándoles los frutos antes de que maduren, etc.

kikuyo

#9 micotroll (20K)

The_Tramp

#83 ¿Sabes por dónde sale lo que "procesa" una vaca? roll

LaRameraEscarlata

Bueno, si te gustan las hamburguesas, pruébalas algún día. Yo, casi no puedo comerlas porque mi novia es vegetariana lo cual me convierte prácticamente en vegetariano, pero me encanta el sabor de una buena hamburguesa...

¿Sabes cómo le llaman al cuarto de libra con queso en Francia?

A

categoria barbacoa YA!

MissM

#52 "La verdad me está cansando este hilo creo que he hablado siempre con propiedad y respeto a quien lo merecía... en fin."

Como te dije en #4, me pareció que hable con propiedad y respeté tu elección, sin embargo, lo que me has respondido en #11 no me parecio ni con propiedad ni respeto ya que en ningún momento he cuestionado tus razones con preguntas que me parecen demasiado provocativas. Pero en fin, el tema del hilo es de naturaleza histórico-cultural más que de ético-moral (opinión personal)

D

#52 no es una absurdez, es la demostracion de qeu lo unico que intentaste desde el principio fue tocar los cojones porque sí en un sitio en el que viste que se hablaba de carne... sinceramente, pense que si que eras una vegetariana de verdad y que no comerias animales, por eso dije lo que dije y me parecio apropiado tu comentario, pero resulta que no, que solo estas aqui para provocar una estupida discusion en la que intentas que la gente se sienta mal porque si.

DiThi

#75 Si, pero me llaman Riano... Vegeta Riano.

c

"Un gran invento inglés: el bistec"

Sí. Una alarde de imaginación culinaria, como toda la no-cocina anglosajona.

D

Sí, sí, pero lo que realmente está bueno es un buen chuletón de kilo y pico.

MissM

#3 Muy libre de elegir pero hay que tener en cuenta que hay muchos amantes de los cortes de carne

¡A freir las papas! (que también saben buenas)

D

entonces tu comentario #3 no tiene sentido, porque en la noticia no se habla para nada de la forma en la que el bistec fue procesado antes de llegar al plato... de hecho cuando se invento el bistec... los animales no estaban para nada maltratados (si es que ahora lo estan)

D

Creo que tengo un método para acabar con la pelea que hay aquí entre carnívoros vs veganos:

Estos son los problemas:
1) Los veganos no quieren comer carne de animal por que estos han sufrido muchísimo en los mataderos (y en toda su vida en general) - Más info en http://mataderos.info
2) Los carnívoros quieren comer carne por que les gusta el sabor (y se defienden también diciendo que es bueno para el organismo, aunque muchos de ellos fumen, beban o coman bollos rellenos con crema de tocino y les sude la polla lol)

Soluciones problemáticas:
1) Comamos todos vegetales: esto acabaría perjudicando al metabolismo de todos
2) Que coman solo los que quieran vegetales: esto no acabaría con el sufrimiento animal

Solución al problema:
Robemos y consumamos en los supermercados la carne dejando una nota que diga "Seguiré robando vuestra carne mientras los animales sigan sufriendo innecesariamente en los mataderos" lol

Cocoman

Pobres plantas. Es que nadie piensa en las plantas?

D

#59 pues eso, tocar los cojones porque sí, porque aqui no se estaba hablando del tema, tu metiste el tema porque te apeteció, sin más

D

I eat meat

Yo creo que los leones tampoco deberían comer gacelas porque las hacen sufrir, ni los gatos ratones, ni las ballenas plancton... mundo de locos lol

D

Tetas

ivancio

#86 Vaaale. Me gusta el procesador.

dankz

Laurita como dijeron una secta ecologista en futurama: nunca aplaudas por que estás matando multitud de insectos.

O como un humorista más de aquí:

Laurita: Oye tio pero eres imbécil, deberías hacer como yo y seguir una dieta exclusivamente frutariana.

¡¡¡¡¡ Tio la Vara !!!!!!!

Zisterna

Yo soy vegetariana de nivel 5: no como nada que proyecte sombra

D

#80 Nah, el tema del hilo ha dejado de ser el contenido del meneo en el momento en que entra alguien como un elefante en una cacharrería...

D

Yo es que soy carnivora total, lo siento... donde esté el jamoncito con aceite, el conejo al ajillo, los estofados... ¡¡¡el pepito!!!

No me imagino comiendo "cesped" toda la vida, la verdad.

D

#6 pepitooooo ñammmmmmmmmm

h

Otra cosa....... yo tengo una teoría (a parte del no sacarla cuando está metía)....... las verduras no pueden ser del todo buenas y aquí viene el ejemplo: Los osos panda están en peligro de extinción y que comen? BAMBÚ Y SOJA, pues más claro el agua. /broma of

D

#3 te freirían a negativos si eso le importara a alguien.

D

#58 E imagínate lo de las plantas carnívoras. Eso sí que es un mundo de locos.

D

mmmm Bisteeeec gggggg

D

#3 Y es que soy pederasta. Vamos, que como piedras, que no son seres vivos.

ivancio

A mi me gusta la verdura, pero procesada. Procesada por una vaca

D

Volviendo al hilo de discusión: muy buen invento el bistec, sí.

D

#42 ahi ella tiene razon, si a ella le tocan las narices es normal que se defienda... faltaria mas

Duernu

#53, mientras tanto... risas.

chulonsky

No hay foto no hay meneo.

D

#3 ¿Como se puede ser una amante de los animales y, a la vez, ser tremendamente intolerante con las personas?

Golan_Trevize

Laurita G, ¿por qué no dejas de una vez que la gente coma lo que le de la gana?
¿Te decimos a ti lo que debes o no comer? (no es un juego de palabras, ojo)
¿Intentamos hacerte sentir culpable para que modifiques tus hábitos? (Esa estrategia ya la patentó la Iglesia, por si no te diste cuenta)

Entonces, ¿por qué no nos dejas en paz y te vas con tu absurdo proselitismo a otra parte?

D

Barra libre de chuletas, que invita #52 lol

ankra

BISTEC BISTEC? en españa se le llama Chuleton o filetazo

b

por cierto #6 estaba preocupado por lo que iba a cenar pero gracias a ti hoy cae un pepito y dos chuletones

s

y esos malvados animales carnívoros, que matan ¡¡con sus propias pezuñas!! a otras especies con el único y burdo objetivo de alimentarse, cuando podrían alimentarse de hierbas varias... acabemos con ellos!

exterminio carnívoro! pero sin comerse ninguno eh!

lol

h

#19 los administradores comen carne con patataaaaaaaaaas

MissM

Categoria carnes ya! ¿a quién no le gustan los bistés?

#1 ¿Podrías imaginarte un bistec?

D

#42 yo ofrezco respeto a quien carece de respeto hacia mi

D

Seamos claros, el 90% de los vegetarianos (sobre todo ellas) lo son porque creen que la carne engorda.

D

#59 oh! me ha dicho que tengo grave defisiensia mental! yo sentirme insultado!!! voy a poner una nota a ver si los admins te banean de tu casa..,..dsauiohdioasufh

D

#35 menos mal que he puesto mi comentario antes que tu, sinó seguro que me llamaríais mentirosa, lee el #34 y verás como sí comería un animal que no ha sido maltratado

D

#31 eres el único que ha dicho algo con sentido, el hecho es que las plantas no se cultivan con el mismo sufrimiento que los animales, yo no tendría problema en comer un animal que pasó una vida plena y murió viviendo sin artificios que hicieron de su vida una tortura constante,

Por eso puedo comer plantas sin sentirme mal, por que no sufren durante la vida y crecen verdes y bonítas, no obstante, también es crudo arrebatarle a estas la vida, pero amigo, esto es el ciclo de la naturaleza con el cual no deberíamos jugar y criar animales en esas condiciones es algo antinatural...

D

#30 ¿Y por que no debería a hacerlo si me sintiera agusto, dispuesta y la compañia fuera grata y no un burdo enfermo sexual al que probablemente jamás le han practicado como tu dices el fellatio, ¿te repercute algún problema?

D

#46 menuda absurdez de argumento pillado por los pelos pq por ningún otro habéis podido dejarme en evidencia... mi comentario #3 era una ingeniosa broma-conjunción de palabras graciosa que ha desencadenado que vuestras conciencia quiera protegerse y creerse que no hacéis nada malo.. no obstante, sabéis que lo que digo es verdad.. pero, para que dejar de ser egoístas con lo bueno que está el bacón..? para que evitar que sufra un animal si nadie te lo va a agradecer... verdad?

Cuanto menos podríais no ser hipócritas y admitir que hacéis sufrir animales para vuestro placer gastronómico...
La verdad me está cansando este hilo creo que he hablado siempre con propiedad y respeto a quien lo merecía... en fin.

D

#45 tranquila, un día de estos dirás algo que le importe a alguien lol

D

#54 por que sí? Mi única intención cuando empecé a hablar con propiedad era que alguien reflexione sobre lo que he dicho en #52 y ojalá así pueda evitar el sufrimiento de un solo animal.

#53 no deberías estar en la cama ya? a mí con 10 años me hacían acostarme a las 22:00 y por todos tus comentarios o no superas los 10 años o tienes una grave deficiencia mental amigo.

D

#22 ¿y lo que tu seas es motivo para insultar a los que no piensen como tu o hacerles proposiciones sexuales fuera de tono y lugar y de el modo más grosero e insultante posible?

Por que yo solo he expresado mi opinión y me he encontrado un CERDO #15 y algún irrespetuoso más, no hablo por ti #22 pero la verdad me he sentido insultada y poco respetada con varios coment. de aquí.

D

#27 tu sabes que financias una industria de dolor animal pues gracias a tu dineros se hacen MATADEROS y centros de cria donde los embuten, otra cosa es que justifiques que ese dolor animal sea por el bien humano y demás argumentos que puedas tener, no obstante, no he faltado ni he dicho nada lejos de la verdad.

D

#2 Me freiréis a negativos si digo que a los vegetarianos no nos gusta...

Notese que me freiréis por ser unos come animales...

D

Menudos irrespetuosos, enfermos y salidos sexuales, algunos de vuestros comentarios pasan la linea de lo ofensivo por ej. #14 y otros entran en el acoso sexual #15 Así como me calumiais y difamáis sobre mi #16 yo jamás he dicho tal cosa y #16 yo en ningún momento he dejado de respetaros.. solo he dado mi opinión, vosotros SÍ me habeis faltado y creo que por ello banean las cuentas, ¿No?

¿Donde están los administradores?

D

#2 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 Y un toro bien pasadito, ¿os lo comeríais?
¿¿Y a vuestro gato o vuestro perro, cuando muera o esté gordito, para la sartén, no??
¿Sabéis por lo que hacen pasar los pobres animales en vida antes de ser devorados por vosotros, quienes financiais una industria de tortura animal?

D

#11 quieres salchicha sin pellejo en la punta? te aseguro que es de un animal que vive muy bien

1 2