Hace 16 años | Por --43861-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a elcorreodigital.com

Una mujer de 58 años de edad, identificada como M.C.A.A., fue detenida en Bilbao por el Cuerpo Nacional de Policía, acusada de un delito contra los derechos de los trabajadores ya que obligaba a sus empleadas a realizar unas jornadas de trabajo de 8 horas diarias de lunes a viernes y los sábados de 15, con un descanso de media hora para comer, y con un salario de 230 euros mensuales, lo que equivale en la práctica a cobrar en torno a un euro por hora de trabajo.

Comentarios

k

qué hija de puta!

k

Foto de la bruja yaaaa!!!!

D

private string correccion(string[] fraseEntrada) throw new Exception("Aaaaaaaaaaarg! Mis ojos!");
">

}
}

Don_Gato

La deslocalizacion no es escusa, hay negocios que facturan mucho, que sus jefes viven a cuerpo de rey y los sueldos a sus trabajadores son más bien pequeños.

La verdad es que si yo fuera jefe y me fuera bien preferiria tener unos empleados bien pagados en predisposicion de trabajar y no que lleguen con ojeras al trabajo porque tienen que trabajar hasta tarde o en otro curro y luego no ridan lo que tienen que rendir. ¿cuantas veces hemos oido que los trabajadores son el activo mas importante de las empresas? ja.

D

#2 Si un mes tiene 30 días y se cobra 230 euros...

D

#10 No, empresaria. Empresario y explotador son sinonimos de toda la puta vida...

Yanoz

Por que ostias los del correo en vez de "un local hostelero" no dicen el nombre y la calle del local, que a esa hija de puta no quiero darle ni un duro, vamos que por mi no entro a ese sitio ni a mear.

torro

Eso es más o menos lo que cobraba yo a la hora de peón albañil allá en el año 1975, más seguridad social, pagas dobles, mes de vacaciones pagadas, más las vacaciones de navidad.
Trabajo estable.
Y la gasolina a 15pts. el litro.

D

Conozco un caso similar en una residencia de ancianos que pagaban a emigrantes 300 euros al mes, pero como no les llegaba para comer robaban comida a los ancianos dementes que luego sufrían malnutrición (veridico)

Mientras el dueño cobraba 1200 Euros por anciano .

Cuando dicen que hay que acabar con los problemas de la emigración estoy de acuerdo, y el problema es esos "empresarios" con perdon de los empresarios de verdad todos a la carcel ya!.

no me cabe en el comentario la cantidad de efectos secundarios (todos malos) de ese tipo de esclavitud.

angelitoMagno

Dueña de un local hostelero...

Yo la prohibía trabajar por cuenta propia, es decir, ser empresaria, de por vida. Aparte de la condena que le corresponda

Una persona con esa mentalidad esclavista no debería tener derecho a ser empresaria.

angelitoMagno

#19 No, no lo son

soyja

Qué coño pasará por la cabeza de esta mujer para hacer lo que hizo!

andresrguez

Para que después se queje Arias Cañete. Que espera Arias Cañete con estos salarios, que le limpien las migas de la camisa ?

D

#33 no hombre, en una consultoría informatica te pagan 4€ la hora. lo acabo de calcular...

Felip

El castigo podría ser hacerla vivir un par de añitos (o cuatro) con 230 € el mes. (Eso si, currando 230 horas mensuales en algo productivo)

D

#2 Salen unas 220 o 230 horas al mes. Si cobran 230 euros, sale 1 euro la hora.

dankz


Sois todos unos liberticidas. Nos veis de que estais quejando de la libertad de mercado. Y la libertad de mercado es sagrada. Si La ley de la oferta y la demanda dice que los sueldos deben bajar pues bajaran. Lo que pasa es que vosotros sois todos unos sociatas que quereis instaurar un gulag para los que defendemos la libertad , pero solo de dinero.


Pues la verdad es que esto no me extraña nada. Pero absolutamente nada . Si permitimos que deslocalizen las empresas y se vallan de rositas a paises sin derechos laborales ( donde te pueden fusilar si realizas huelga ) y pagando sueldos aún más miseros que estos ( 1 euro no a la hora sino al día ) como ocurre con china. Entonces los curros se van a dichos paises y los curritos nos tenemos que bajar aún más los pantalones y nos quejamos del mileurismo. Pues yo la verdad debemos empezar a hablar de ochencientoseurismo tal como van las cosas y cada vez peor.

Uhtred

Hija de p-..a. Otra "lista". Anda y que la jodan pero bien! So cerda, la esclavitud se abolió hace tiempo (o no?). Y la muy ... (no tengo palabras) seguro que dormía por las noches. Ahora que venga Rajoy y le haga un examen de "españolidad" a esos inmigrantes que trabajaban ahí... Manda webos!

D

#29 Wow sabes programar

b

mmm... de que se quejan?..

aquí en México si se hace una conversión se ganaría como un .46€ la hora, osea que es NI LA MITAD de un euro..
el salario mínimo aquí es de 49 pesos.. POR DÍA, osea que es 3.26 el DIA...
y eso que en ocasiones no depende si tienes título o no, así que por el mismo trabajo un Mexicano no estaría ni ganando la tercera parte..

minimi

Acá en mi país nos quedaríamos sin empresarios !!! ese sueldo es alto para este país...

D

Buena manera de incrementar la productividad, trabajan lo mismo pero salen más rentables... HIJADEPUTA, hay que decirlo más.

A

Y encima seguro que se quejaria porque sus trabajadores rendían poco.

danic

lamentable que en estos casos no salgan con sus nombres y apellidos estos explotadores , que yo sepa lo de poner siglas es solo obligado en caso de menores de edad no? que alguien me corrija pero me da grima solo de pensar en la pobre gente que tenia explotada

#12 es posible que en algunos paises el sueldo sea alto (se que es asi) el problema es que el nivel de vida en españa es mucho mas caro que en esos paises, todo es mas caro (comida, agua, luz, alquiler) la cuantia en si de un sueldo no es lo critico sino su relacion con el precio general de las cosas, si un alquiler "normal" puede estar entre los 300-500 euros (tirando bajo) a ver como vive una persona con 240 euros :-

D

No sé a qué viene tanto escándalo. Pasaros un día por Plaza Castilla (Madrid) a las 6 de la mañana y veréis a todos los sudamericanos y demás inmigrantes con su mochilita esperando que alguien los contrate para la obra pagándoles incluso menos de 1€ la hora.

mikibcn

Que asco de nazi de mierda

D

#42 eso de que hoy en dia merece la pena delinquir no te lo crees ni tú, una contratacion irregular te cruje el bolsillo y te dan por el detroit a base de bien en magistratura como te pillen
la sentencia va a ser de ordago , a ver si la publican

g

#9 hay muchos así. Sólo como aperitivo se puede visitar algunas tiendas dónde trabajan de lunes a sábado más de 40 horas semanales y dónde sólo disfrutan de medio día de fiesta ... Como el sueldo es fijo, si alargas la jornada y divides ... pues de ahí salen horarios y sueldos de esclavos

D

#3 Ojalá, esa debería ser la justucia que se debería aplicar y que por desgracía no será así.

immanuel

40 hay que ver que la vida en la peninsula iberica es mucho mas cara. Aun asi que envidia, en blockbuster me llegaron a pagar .75 centavos de euro la hora (9 MXP).
Que bueno seria ganar dinero como en España y gastartelo como en México

p

no se por que os asustais... yo cobraba 3 euros la hora y trabajaba 14 horas diarias de camarera, siendo española, licenciada y con un master...
y encima el jefe queria que se lo agradeciésemos!!!!

iye81

En un caso similar yo intente poner el nombre del establecimiento en los comentarios de elcorreodigital, y me los borraron por 3 veces para que no salieran a la luz. Pero lo peor no es eso, lo peor es que el desenlace de esto se queda en una simple multa para el empresario, que ni siquiera es disuasoria por su importe irrisorio, y a las inmigrantes las devolveran a su pais. Esta claro que hoy en día merece la pena delinquir...

l

Esto es increible!!! Por esta señora que explota a sus empleados y porque hemos llegado a este punto para poder cometir con otros países de la recien ampliada europa.... Hasta dónde vamos a llegar!!!!

D

Eso te lo pagaran a ti que lo cobras, #36. No creo que nadie obligue a hacer lo que tú haces.

D

No me lo digais, tenía una empresa de consultoría informática

D

Y se asustan? a mi me ofrecieron hace un mes un trabajo para cuidar de un enfermo en un hospital de donde vivo, toda la noche (10 horas) sentada en una silla por 10 €, hay quien dé más?

Lumanet

No me digas mas... y se dedicaban a coser balones de Nike... no???

D

1 € la hora? y encima se quejaran... esque estos inmigrates ya no saben servir tapas con sardinas en vinagre sin olvidarse... eso dicen en el PP...

D


¡Qué de es la esta!

eidur

public function add_comment(comentario)

debug.print comentario

end function

add_comment "Valla marrana la tía, yo la encarcelaba"

D

Es menos de 1 € al día...

D

¿cuanta gente extrangera habra en estas situaciones? mientras los españoles en el paro y estos periodistas llamando empresaria a esta zorra, ese es el problema que aqui todos los hijos de puta son empresarios.No señor, esta zorra es una terrorista, y debe de ser juzgada como tal, como un etarra asesino, hay muchas formas de matarte y a veces la menos dolorosa es la mas rapida.
Rajoy YA!! orden YA!! inmigracion regulada YA!! terroristas corruptos como esta zorra a la carcel de por vida YA!!!y eso es poco.