Hace 16 años | Por sudaca a mmmgroup.altervista.org
Publicado hace 16 años por sudaca a mmmgroup.altervista.org

Fotos tomadas por la MOC (Mars Orbiter Camera) de lo que parece ser un bosque marciano.

Comentarios

D

....¿un bosque en marte? .... desde luego.
No son más que grietas y surcos de pasada actividad volcanica, fumarolas...etc. Es verdad que presentan un aspecto caracteristico, pero nada más.
No hay más que ver.

D

Excelente, ahora podemos traer madera de marte y asi salvar el amazonas lol

a

A mi me recuerda el crecimiento de algunas estructuras cristalinas, pero a esa escala debe ser otra cosa. Si eso, lo que sea, está allí, deberían acercarse para verlo mejor.

J0sh

De ser cierto es increible, significa que hay vida, aunque es sorprendente enterarse por una noticia de un blog lol

D

#6 Algún link? En google solo encuentro sitios "esotéricos"

D

Esto es cualquier cosa... ya nomás miren las otras noticias que publican en el sitio ese... Aparte tan sólo hace falta un poco de sentido común, mas o menos saber un poco de las condiciones que hay en Marte, para saber que un bosque no podría existir...

D

" circulen circulen, aqui no hay nada que ver.. aqui no hay nada que ver... vuelvan todos a sus casas" lol

hay que ver que alergia le tienen algunos a la exobiologia

Peka

Un amigo mio dice que si esta en Internet, es verdad. Ahora en serio, creo que seria la noticia del siglo. ¿Como no la hemos visto en ningun sitio?

NAKO1983

Hombre, interesante si es, pero no sé yo cuánto creerme de lo que cuentan en esa página.

D

Antigua y errónea. Eso ya se discutió hace tiempo.