Hace 15 años | Por AitorD a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por AitorD a elcorreodigital.com

La constatación de los errores del Gobierno es más morbosa que relevante. Lo importante es que acierte en la terapia. Sabemos que va a usar el dinero público para mejorar las pensiones mínimas y ayudar a los parados. Eso está muy bien, pero son medidas paliativas. Alivian, pero no sanan. Lo que necesitamos son medidas curativas. Usar el dinero público para tapar agujeros sociales es tan fácil como obligado. Pero lo realmente meritorio es evitar que se produzcan. Relac. Solbes afirma que existe "posibilidad y riesgo" de recesión
Hace 15 años | Por parler a europapress.es
Publicado hace 15 años por parler
a europapress.es

El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, aseguró hoy que existe &q [...]

Comentarios

iramosjan

Otra vez la misma historia: "alguien debería hacer algo". No se sabe qué, pero algo mágico, eficaz e instantáneo. Típico del preocupante infantilismo de los medios, este artículo ni se molesta siquiera en apuntar alguna medida de las que exige.

Resulta que esas soluciones "curativas" de momento no existen, ni en España ni en ninguna parte (suponiendo que hagan falta, por utilizar el mismo símil médico que El Correo Digital hay enfermedades potencialmente muy graves como la gripe y el cólera que se curan con "paliativos", combatiendo los síntomas y punto)

soyja

O un duro ajuste!

D

Todo lo que sube tiene que bajar, la economía capitalista se mueve por ciclos. Ahora toca bajada y no creo que haya nada para remediarlo. Es imposible estar creciendo siempre.

vladdy

Para solucionar la crisis hay que cambiar de políticos, y no me refiero a pasar del PSOE al PP, sino cambiar TODOS los políticos, tanto gobernantes como en la oposición.