Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a theatlantic.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a theatlantic.com

El 4 de octubre de 2010, el muro de contención de un depósito de residuos de sosa cáustica cerca de Ajka Kolontar, Hungría, se derrumbó, dejando más de un millón de metros cúbicos (38 millones de pies cúbicos) de los lodos.La ola de material de desecho inundó varios pueblos cercanos, matando a 10 personas, hiriendo a más de 120, y dejando a muchos con quemaduras en la piel. El lodo finalmente encontró su camino en los ríos locales, matando a muchos animales. Un año más tarde...

Comentarios

CarlosKuntdio

¿Nadie se ha dado cuenta de que la mujer se volvió pelirroja con los lodos?

sunes

#8 Pues está más guapa de pelirroja, para mi gusto Creo que hasta le salieron pecas...

D

#8 El gato mutó también.

Sandman

Bueno, ¿y con esto que pasó al final? Mira que le dieron bombo en su momento; yo ya ni me acordaba

Bender_Rodriguez

#2 Vaya, igualito que en España donde Boliden no ha pagado un céntimo por lo de Aznalcóllar.

Ransa

#1 Yo lo busqué mil veces en google y nunca conseguí información nueva hasta ahora.

Tatenen

A mí la cara del perrillo me da una congoja tremenda...

D

Que pasa con la ultima foto? no es el mismo gato! que le paso al otro?

Ferran

#3 como indica #4, al gato lo atropellaron dos días después de ser rescatado cry

Hubo gato, hubo meneo.

y

#3 #4 #6 una gata, tengo entendido que los gatos de tres colores son siempre gatas, yo hasta ahora no me he encontrado un caso que no fuera así.

y

#3 #4 #6 Perdonar por el error: http://es.wikipedia.org/wiki/Felis_silvestris_catus#Caracter.C3.ADsticas_gen.C3.A9ticas

Los gatos tricolores o de hasta cuatro colores son exclusivamente hembras, o en machos que tengan por anomalía genética dos cromosomas X (machos XXY), lo que habitualmente produce un macho estéril. Los gatos romanos naranjas suelen ser machos por el contrario. Como dato curioso, si se clona una gata tricolor el resultado no sería otra gata tricolor, sino una gata bicolor, debido a que la expresión del naranja o del negro es un rasgo ligado a la inactivación del cromosoma X durante la fase embrionaria19

Ferran

#14 Gracias, muy interesante, no lo sabía

D

foto 25, niña justo a fotografías del DICTADOR Soviético Vladimir Lennin . WTF!