Hace 6 años | Por --271311-- a antena3.com
Publicado hace 6 años por --271311-- a antena3.com

Algunos ultras rusos sin entrada causaron disturbios antes del encuentro entre Sevilla y Spartak. Además, agredieron a un anciano que portaba una pancarta en la que se podía leer "Putin nos ataca con traición usando a Trump y a Puigdemont".

Comentarios

Manolitro

#2 si es que las visten como putas

Charles_Dexter_Ward

#2 Pobre palangana, no hay derecho.
cc@exexexexmeneante

D

#5 Yo soy del dépor y en los estatutos dice que debo respetar y admirar a los palanganas, así que un respeto

D

#2 Estoy seguro que si hubiese ido a manifestarse con ese cartel a la entrada de algún congreso de intercambio científico entre Rusia y España, no le habrían cascado, pero se ha tenido que ir a donde se junta lo más bonito

pirazzi17

#2 y es mas, con los ultras RUSOS del equipo e hinchada MÁS ULTRANACIONALISTA del país. La verdad es que yo no veo que podía salir mal de ese oxímoron.

D

#2 Pues ya es mala suerte, que te toquen unos ultras que sepan leer...roll

D

#2 Ultras con bandera española tiran una silla en un bar:
"Salvajes neandertales violentos de la banderitaaaaa, los españoles fachaaaaas'

Ultras rusos agreden a un anciano:
"Claro, a quién se le ocurre pasar por una calle de su propio país haciendo uso de su liberta de expresión"

Cabre13

#10 Quién tiró una silla en qué bar?

TiJamásLlevaTilde

#2 Como siempre en Menéame, la culpa del agredido, un clásico...

santim123

#15 Si vas a buscar unas hostias y te las dan, esta claro quién es el primer culpable.

TiJamásLlevaTilde

#19 No, no está claro. Tener una opinión contraria a alguien no justifica que te agredan. Estoy harto de que se intente culpabilizar a la víctima y justificar la violencia.

cadelo

Llevo años fijándome en este curioso señor, el cual se mete siempre en cualquier fregado con un cartel provocando sobre el tema que sea. Una vez por el año 2011 le vi en la media maratón de Madrid con un cartel que decía algo del estilo 'un corredor muerto cada semana ¿hasta cuando?'.

nadal.batle

El fútbol es un puto veneno.

#11 Y el ciclismo, y ya el parchís ni te cuento. Puto asco de mafias.

kampanita

Retarded everywhere....

D

"Putin attacks us with treason, using Trump and Puigdemont" lol lol lol

El viejo debe ser el más listo del barrio, hacer una pancarta para ir a tocar los cojones tan absurdamente en medio de un grupo de burros que ni les va ni les viene, pero que se queda en medio para tratar de joderles.

Manolitro

Que los deporten a chechenia

Aokromes

Eso de "agreden" yo creia que le pegarian o algo, pero le quitan la pancarta y salvo un empujon que se cae no se... sensacionalista.

D

Eso le pasa por mezclar política y deporte