Hace 4 años | Por --166606-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --166606-- a twitter.com

Vídeo donde se puede observar como un ultraderechista acosa en plena calle al alcalde de Valencia, Joan Ribó, el cual iba en esos momentos solo, sin escolta. En el vídeo se puede observar como dicho personaje llega a confundir los castellers, llegando a llamarlos "castellets" con la Muixeranga, originaría de Algemesí (Valencia) con una gran tradición en la zona y precursora de dichos castellers

Comentarios

D

#11 Veo que el ultra te tiene ignorado. Pero nada, déjalos, ya se ha demostrado empíricamente en varias ocasiones que son seres mermados intelectualmente, y aquí han dado muestra de ello.

D

#12 No hay problema que me ignore, yo lo hice con él y al de la pole ya lo tenia. Cuando leo a un subnormal o como es este caso, alguien que dice subnormalidades para llevarse el apoyo de los suyos, le respondo y acto seguido les bloqueo.

D

#20 Eso no es nada, lo raro es que no hayan quedado para ello en el notame. Y si, la culpa es de Vox
Aqui algunos tienen bula, sino #11 tendria strike por insultos directos.
#19 No lloro, dentro de otros 80 años seguireis llorando lo de hace 80.

D

#21 Nada hombre, los italianos nos enseñaron luego que las gasolineras son un sitio estupendo para vosotros lol

D

#22 Gasolineras hay pocas, cunetas, muchas.

D

#24 Pero una gasolinera sirve para un par de docenas como tú, que la estructura es grande lol

oso_69

#5 ¿Los escraches eran de gente que se había quedado en la calle exclusivamente? Yo creía que los había habido por diversos motivos.

D

#30 Los escrache en España fueron ideados y realizados en su mayoría por la PAH. Es algo que se suele olvidar.

D

#30 Para empezar no sabeis ni que son los escraches, ni que tienen que cumplir para ser legales y ejercicio de valores democráticos -según los jueces- y porque no este no lo cumple...pero gracias por retratar tu opinión.
Saludos.

tdgwho

#1 ya te voto yo positivo, que parece que a alguien le duele tu mensaje.... lol

D

#6 No dan para mas, es lo que pasa. Cuando les dan a ellos de su medicina se quejan.

D

#7 Rodrigo te envía recuerdos

P

#8 oh mammmmma!

D

#8 Josue no te olvida.

D

#13 Pero Rodrigo siempre valdrá por dos, sabe muy bien como daros vuestra medicina . El siempre tira alto, como Carrero.

D

#15 Rodrigo fue de espaldas contra un señor mayor, Josue el banderillero fue de pecho y eran 15 o mas.
Muy gracioso lo de carrero. No dais para mas, eso si, un fertilizante cojonudo, media España bien plantada.

D

#18 Ahora dilo sin llorar. lol

wondering

@admin, tenemos que admitir como normal que #8 y #13 justifiquen asesinatos por motivos ideológicos?

D

#38 A ver si va a haber efecto boomerang llamando a los@admin.

P.D.:. Lloradito se viene de casa. Si estás para dar, estás para recibir. Mr. Puños de acero con mandíbula de cristal.

D

#39 Si, tu. #38 Tio, llamas a los admins?, te das cuenta de que ese tio tiene bula y te va a repercutir a ti?
Si es que esto parece un mal chiste de eugenio.

D

#41 Aprende a escribir antes de llamar limpien a nadie, anda, que no has escrito ni una palabra de toda la frase correctamente

D

#43 Si vas a decir algo, dilo bien, es Lumpen no limpien.

D

#6 Has visto, la manada meneante al ataque.

tdgwho

#16 pero luego meneame está lleno de bots de vox.... lol

D

#23 Que disfrute mas chungo, yo disfruto de un buen te de lagrimas de familia de represaliado.

Lamantua

#26 Ca uno es ca uno.

D

#32 Este pais es lo que es y la gente a veces no tiene sangre en las venas por que a mi uno de esos lumpenes de clase social mas baja que la mia (jejeje), me hace una mierda de esas, le va a faltar cuello para girar la cabeza.
Tu me haces un escrache, yo te hago girar la cabeza (jejeje)

D

#34 Viendo tú bagaje cultural y educativo dudo que haya alguien de clase social más baja que la tuya.

CerdoJusticiero

#1 Podría pasarme horas buscando sin éxito un insulto que te definiera mejor que lo que acabas de hacer tú mismo al equiparar a gente que ha perdido su casa por culpa de la especulación y del latrocinio pepero y que escrachea por la calle a delincuentes que se niegan a reunirse siquiera con sus representantes con un retrasado mental que se queja de que en su amada Valencia se permiten "castellets". lol lol lol

D

#35 Seria bien facil buscar un insulto peor, coje tu DNI y llamame igual que tu.

CerdoJusticiero

#37 Gracias por renunciar a defender tu equiparación, dejas claro que hasta tú eres consciente de lo traída por los pelos que está.

Angelillo, lo que habrás sufrido hasta quedarte así.

Pd: Otras, has tenido que editar para añadir un emoticono de troll por si acaso tu mensaje no se entendía. Genio.

#37 desde que los menores habéis descubierto menéame esto está insufrible.

D

#47 Pues no se pero por edad, podria ser tu padre seguramente.

#51 entonces, si no se puede explicar por la edad, me lo pones mas fácil.

Maelstrom

#35 Como si solo hubiera habido escraches por eso, algunos hasta con participación del que es hoy vicepresidente.

CerdoJusticiero

#48 Un "escrache" es un tipo de protesta originario de Argentina que tiene una características muy concretas:

1: se realiza de manera pública y es difundido por la gente que protesta
2: es no-violento y todos los manifestantes deben acudir con la cara destapada
3: el objetivo del escrache ha de ser una persona o entidad que
3a: ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia o
3b: ha desatendido sus responsabilidades como representante público

Ejemplos de protestas que no son escraches: boicot a Rosa Díez en la universidad, campañas de Greenpeace contra José Manuel Soria, manifestación de los nazis del HSM frente a la mezquita de la M-30, el caso del subnormal que nos ocupa.

Venga, hombre, que se supone que tú eres de los derechistas "listos". Aprieta un poco el cerebro de vez en cuando.

Maelstrom

#55 Pues lo que ha hecho nuestro avezado, o estúpido, me da igual, vecino y amigo ultra-man se realiza de manera pública y ha sido difundido, es no violento, su objetivo es una persona que ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia (?) y/o ha desantendido sus responsabilidades como político. Formalmente son casi idénticos.

Y sea escrache o no, el boicot a Rosa Díez fue peor. O lo de los de HSM entrando en barrena en la sede del PSOE.

Ahora objetarás que la materia de la queja era errónea (al ser esos "castellers" una tradición arraigada en Valencia), pero eso es irrelevante en cuanto a la forma de lo que se discute.

CerdoJusticiero

#56 ¿Cómo que su objetivo es una persona que ha eludido los mecanismos legales que castigan la conducta que se denuncia (?) y/o ha desantendido sus responsabilidades como político? ¿Tienes constancia de que Joan Ribó se haya negado a recibir al colectivo de subnormales que creen que lo del otro día fueron castellers?

Venga, hombre, ten un poquito de dignidad. Estoy seguro de que no eres tan obtuso como tratas de aparentar con rebuznos como el que he copiado o lo de entrar en barrena (LOL).

c

Pobre València.

wondering

#_14 Nunca vi a nadie de izquierdas protestando a su alcalde que porqué hace en su ciudad un acto cultural originario de su propia tierra.

A no ser que sea relacionado con el mundo de los toros, que en ese caso, a saco.

Y más le vale que no tenga que ver con la religión, que la tenemos.

gonas

Eso solo puede hacerlo la izquierda.

gonas

#14 me da los mismos los motivos. En los dos casos lo veo mal. Pero lo que denunció son las dos varas de medir Que tenéis muchos.

D

#27 "Que tenemos muchos..."
Así es mas fácil rebatirle a alguien, metiendole en un saco con otros muchos?

Pues bien que para ver mal esto, lo primero que has hecho es un ytumas, cuando en realidad es un ytumenos, en lugar de condenarlo o decir de primeras que te parece mal.

Si le protestan por sus políticas sociales o económicas destinadas para el beneficio de unos pocos amigos, pues si, lo veo bien. Pero hacerlo por un tema puramente nacionalista, que además demuestra no tener ni puta idea del origen de los castells y no castellers(quienes hacen el castell) como dijo.

Pero vamos, que te da todo igual, solo vienes a soltar tu soflama y listo.

Maelstrom

#14 En cambio, cuando nos catapultan al paro los superdefensores de las clases bajas, nunca se movilizan (en cierta medida por no ser oposición), a lo sumo hacen alguna huelga de... trabajadores. O se racionaliza el expolio a las clases medias en impuestos en base a la elaboración de relatos nuevos y "de moda" que los justifiquen.

D

#49 "a las clases medias en impuestos en base a la elaboración de relatos nuevos y "de moda" que los justifiquen"
Como has hecho tú al nombrar a las clases medias?

Ejemplos de clases medias expoliadas a base de impuestos? Ejemplos de unicornios asesinados por los leprechaun?

Si las clases medias son esas que ganan por encima 130.000 euros al año y les suben el IRPF menos de lo que lo hizo el propio Eme Punto... no está mal que contribuyan más con los que menos tienen, o sea, clase obrera. O hablas del impuesto por recibir casi gratis algo que han ganado otros y han decidido regalártelo por ser su hijo?

Pero bueno, está bien que desvíes la conversación hacia otro lado, por lo visto no tienes nada que decir sobre mi comentario.

D

Todo lo que no son Checas es ultraderecha...

ojoalparche

Y que si contrata "castellers"o si contrata "gaiteiros", cuál es el problema

r

#29 Pero es que no contrata castellers. El tipo este o no es de aquí o es un paleto de cuidado, porque esas torres humanas son la muixeranga, algo tan valenciano que fue declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad antes incluso que las Fallas. No me explico cómo le pueden decir eso cuando aquí todo el mundo conoce la muixeranga, sobre todo la de Algemesí. Por cierto, está bastante estudiado que los castellers catalanes proceden de la muixeranga, pues las primeras referencias de castells en Tarragona, en el siglo XVII, fueron conocidas como "balls de valencians"

m

Estooo, como se sabe que es un ultraderechista???
Estoooo, llamar a eso acoso es un poco exxxxagerado.

valzin

Esta gente dan puro asco.
Joder, hace falta ser inculto, ignorante, bocazas y mamarracho para hacer ese tipo de declaraciones.
Que aprenda un poco de nuestra cultura o que se cosa la boca.

h

Un amateur, el verdadero jarabe democrático se ejerce acompañado de otros 30 idiotas y a base de insultos gritados dos centímetros de la oreja