Hace 2 años | Por meta a eldiario.es
Publicado hace 2 años por meta a eldiario.es

Facu Díaz, Bob Pop, Quequé, El Mundo Today y el ex subdirector de Late Motiv, Javier Durán, han denunciado que Movistar+ les censuró por presiones de la ultraderecha. Facu ha asegurado que en los despachos se eliminan chistes sobre la ultraderecha. Durán lo ha confirmado. EMT ha publicado en Twitter un hilo de chistes sobre Vox y la monarquía que tampoco les dejaron emitir en Locomundo. Lo ha corroborado Quequé, presentador del programa que fue cancelado por la cadena sin más explicacion. Pablo Motos y Ana Rosa no tienen estos problemas.

Comentarios

D

#9 quien no lucha por su futuro ni por mantenerlo, no se merece otra cosa.

Quien tenga hijos al menos elegira como sera el futuro, el resto solo sera un pasajero en un barco a la deriva

ElTioPaco

#20 quien tenga hijos podrá influir en el futuro de sus hijos.

Los que no los tenemos, mientras sigamos vivos influiremos en nuestro futuro y cuando palmemos el futuro nos la soplará, no habrá preocupación alguna por lo que nuestra descendencia puedas sufrir o disfrutar.

D

#21 cuando seas un decrepito con enfermedades, ni pincharas ni cortaras. Y seran los otros los que decidan por ti.

Siempre me ha parecido feo tomar decisiones de futuro cuando no se piensa parricipar de ninguna manera en ese futuro

ElTioPaco

#23 pero ya tendremos bien interiorizada la eutanasia para entonces. Y si no, le jodere la mañana a algún chaval quitando mis sesos del pavimento con una manguera. No me preocupa mucho.

Y si me preocupo por el futuro, lo suficiente como para no traer al mundo a alguien que lo vaya a vivir.

D

#25 que vida mas triste tienes que tener macho.

Casi hasta me das pena

D

#29 la que has querido, pero una vida de sufrimiento y d e pena, segun tu.

Por eso, que vida mas triste tienes que tener.

Y como he dicho, me das #casi hasta pena. No te creas tanto como para que me importes lol

MiguelDeUnamano

#28 ¿Triste por qué? Pienso igual que #29 y puedo decir que he vivido una buena vida, con mejores épocas y peores, pero no tengo queja. Ahora, con la edad que tengo, no me preocupa demasiado el futuro a nivel personal. Claro que me gustaría seguir disfrutando de la vida hasta que me dé un patatús o lo que toque y por supuesto que voy a hacer todo lo que esté en mi mano porque así sea.

Pero desde mi punto de vista, esto se está poniendo feo, muy feo, en un montón de aspectos y lo único que veo es que, como sociedad, no queremos que nada cambie. Pues toca aceptarlo, me jode que pudiendo vivir todos mejor decidamos hacer esto, pero no teniendo hijos, asumo que si a quienes los tienen les parece que "vamos bien", lo que me queda es procurar vivir lo mejor posible.

adevega

#21 #20 #31 Me sorprende un poco en gente que parece de izquierdas esa obsesión por los genes. Los hijos han de tener su vida independiente de los padres. Los genes son sólo los genes. No se heredan ni los pecados, ni los méritos y no se deberían heredar ni los títulos nobiliarios ni otras muchas cosas. Padres e hijos son individuos separados e independientes.

Y de la misma forma que tanto a alguien con hijos como sin ellos se la puede fumar el futuro de las nuevas generaciones, también les puede importar un poco en ambos casos. Ampararse en los genes para adoptar la actitud de "a mi me da igual lo que le caiga a los siguientes" está a la altura de "a mi los derechos de los demás y la equidad social me importan un bledo mientras mi bolsillo esté bien lleno".

Esa concepción obsesiva de los hijos como parte y continuación de los padres me parece más propia de derechas que de izquierdas, francamente.

S

#29 Qué manía con el cinismo; no lo dices con cariño, estás lleno de resentimiento y se nota. Pero bueno, si tan convencido estás de esas paridas, ¡a joderse! Bastante casito te han hecho ya para importarte tan poco la opinión de los demás, la cual reclamas sin parar con tus frasecitas dramáticas, por mucho que te hagas el indolente.

D

#33 di lo que quieras, no soy yo quien dice que este mundo es horrible y que solo va a sufrir la gente.

BiRDo

#35 Si la mayoría de votantes elige a la derecha, el sufrimiento está asegurado.

FatherKarras

#35 No, tú lo que has dicho es que #25 debe tener una vida muy triste. Y a mí, por la conversación que os he leido, me parece que el de la vida triste eres tú. Por eso te digo que va para gustos.

gustavocarra

#28 Sería más llevadera si no tuviéramos que soportar a algunos.

D

#37 la verdad es que si. Hay gente que no aporta nad al mundo

tboein

#39 Estoy con@ElTioPaco... La vida apesta a mayoría de las veces y la mayor parte del tiempo... Menos mal que el capullo de Dios nos dejó una generosa variedad de drogas con las que disfrutar de eventuales momentos placenteros para poder soportarla.

PD: Mi positivo por decir "La verdad ES que sí", en lugar de la triste y creciente catetada de decir "La verdad QUE sí...) (Bueno, te faltó la mayúscula y la tilde, pero se compensa).

a

#52 Yo te voto positivo por lo de las drogas. Aunque el abuso de los puntos suspensivos me lo puso difícil.

D

#97 Habrías preferido "micropuntos" eh !!!! goloso !!!. 😂

tboein

#97 Tienes razón; ni me fijé. Lo escribí bastante drogado (como el 99% de las veces que comento 😅 ).
Por cierto, se te olvidó el positivo... lol

Drebian

#28 A mí, más que pena, me da asco la inconsciencia con la que algunas parejas traen nuevos seres a este mundo de mierda que estamos dejando.

Mirandina

#25 madre mia chico, busca ayuda, de verdad

ElTioPaco

#57 no entiendo la razón por la cual necesite buscar ayuda. La verdad.

Mirandina

#91 Demasiada alegría de vivir.

D

#21 ahora se entiende por qué hay tantisimos españoles que solo tienen hijos a partirde los 40 y despues de haber emigrado.

España es un gran exportador de... cómo lo llaman los fachas patrios? pagapensiones? y no solo eso los neonatos estudiaran y trabajaran fuera de españa tambien y tendran doble nacionalidad y posibilidad de elegir si volver al pais de mierda de sua padres o quedarse en el pais donde tienen futuro.

yo al menos voy a madrid una vez al año y dejo mi aportacion a las lentejas ayuseras, pago un par de cañas que fortalecen la dinamica y estupenbulosa economia de españa dentro de españa.

Para playa prefiero el adriatico... esta menos masificado.

PD: pagapensiones que no conpran productos de murcia porque llevan mierdas hasta el corvejon y degradan el medio ambiente.

D

#20 Quién tiene hijos... tiene que adaptarse a los tiempos que corren, sí o sí, y no elige absolutamente nada. Y en la mayoría de casos, condicionará su vida a lo que ha hecho...se llama política de hechos consumados.

En mi amplia familia, analizadas varias generaciones, los que no han tenido hijos han hecho siempre lo que han querido, y los que sí, no han sido otra cosa que unos borregos serviles...

estoyausente

#9 No creo que sea así del todo. Si estiran demasiado el chicle, el chicle se irá a la mierda.

A día de hoy, aunque se diga poco, la mayoría de las familias en España viven bien. Sin lujos, ajustando a final de mes... con más o menos problemas y/o ayuda de los abuelos, pero viven bien. Y ojo, que soy el primero que las ha pasado putas de pequeño, más de lo considerado sano.

Si eso deja de pasar, si realmente a las familias les va TAN mal como para que su vida no sea relativamente feliz, entonces el sistema se va al carajo y comienzan las revueltas y los problemas. Yo creo que están jugando un poco al a ver hasta dónde llegamos.

Macharius

#7 los partidos de izquierda tampoco es que ayuden mucho la verdad o votas fachas o votas trasnochados que indultan secuestradores y animan a ello

l

#47 Estando 100% de acuerdo con respecto a que es una puta vergüenza el indulto a la señora esa, la alternativa por la derecha )e incluyo el PSOE aquí) es hacer lo mismo con terroristas de estado, corruptos y banqueros. No es algo que vaya a cambiar mi voto, la verdad

Macharius

#51 que va en las últimas elecciones voté a Ciudadanos por los loles y porque Arrimadas me pone bastante, pero en mi reducido circulo familar que no es representativo ni mucho menos de la entera España, han sido votantes del PSOE desde que volvió la democracia en España, y el indulto ha sido el último clavo que les faltaba para no volver a votar al PSOE (PSC... pero vamos la mismo da) y no se llámame loco pero si tienes razón los "otros" son un partido corrupto y tal pero no hacen de su agenda política monotema en conseguir el indulto a delincuentes y llámame loco pero secuestrar niños me parece mas fuerte que robar cualquier cantidad de dinero.

#50 que yo sepa el PP es un partido corrupto y condenado pero es el PSOE el partido que organizó terrorismo de estado con los GAL y no vi entrar a prisión a F. González.

Xateru

#63 Ah bueno, si solo fue por los loles y porque te pone Arrimadas, ya me quedo más tranquilo. Estaba sufriendo más que tú círculo.

l

#63 https://elpais.com/politica/2012/12/01/actualidad/1354397663_879441.html

"Tráfico de drogas, robos con violencia, lesiones que causan grave deformidad, estafas, prevaricación, malversación, homicidios, abusos sexuales, torturas, coacción para la prostitución... Prácticamente todos los delitos han sido en algún momento perdonados total o parcialmente por el Gobierno. Durante 2012, el que dirige Mariano Rajoy ha concedido, hasta el pasado 25 de noviembre, 468 indultos. Un número similar al de otros años y otros Ejecutivos. El de José Luis Rodríguez Zapatero, por ejemplo, perdonó a menos en 2011 (301), pero en 2007 aprobó la medida de gracia para 521 condenados."

Si te vas a creer que todos son por corrupción.

BiRDo

#93 Pero a los misóginos les preocupa que Juana Rivas se libre de la hoguera.

c

#50 El tuyo no. El de otras personas que estén pasando por situaciones similares, lo mismo si. Y eso incluye no sólo al afectado, sino a familias, amigos...

No entiendo cómo lo pueden estar haciendo tan mal con ese tema.

Xateru

#47 vaya por dios, otro exvotante de izquierdas de toda la vida, que se ve abocado al precipicio.

s

#51 Fijate tu que muchos exvotantes de izquierdas de toda la vida estan bastante cabreados con el tema. Sobre todo aquellos que estan separados con hijos y ven a la menestra diciendo que a partir de ahora con la simple denuncia de su exmujer se quedan sin ver a los hijos. Esos son muchos votos.

Xateru

#58 Te lo contarían a la salida de misa, supongo.

s

#61 Fijate tu que no he ido a ninguno de esos sitios desde mi comunion, años hace ya, a la que asisti para conseguir un PC, y hace mas de 15 años ya que apostate, asi que tecnicamente nunca jamas podre ir a una misa.

No, me lo dijeron en otros sitios, como bares, fiestas, etc. Esos sitios a los que no os invitan.

Xateru

#62 A quien?

sixbillion

#61 Sinceramente, me hace gracia que te burles de #58 con ese comentario cuando lleva toda la razón. Yo soy padre divorciado, y tras lo que esta gentuza me ha demostrado no los veo tan diferentes a los otros. Siempre he votado a la izquierda, no por mi enfado votaré a la derecha, simplemente no iré a votar. Como yo, mucha gente, ya te lo aseguro.
Y no, no voy a misa.

Eso si, luego cuando el las próximas elecciones se peguen la hostia padre vendrán los lloros, los "no se podía saber" o el clásico "la gente es tonta y no sabe votar". Cuando en el fondo, no hay más culpable que ellos mismos, partido de la base de su falta de autocrítica.

Macharius

#64 y no te quito la razón si así como se fortalece, pero sabes una cosa si la izquierda no estuviera tan encima de conseguir lograr estas "pijadas" y tener una menestra que su único objetivo político era indultar a una secuestradora, no se fortalecería, esto es munición para el populismo de derechas pero es que macho los del Gobierno se lo ponen en bandeja de plata, y luego lloran de que la derecha sube.

Respecto al caso Kitchen, mira la gente están tan cansado de escuchar este tipo de casos que ya se la pela, le preguntas a mi tio de 65 años sobre la Kitchen y es que no sabe ni le interesa, pero lleva toda la vida que si Kitchen, que si Gurtel, que si ERES, que si Malaya, Pikachu... al final todos estos casos de corruptelas caen en el olvido y la genta no le interesa, pero el ser humano por naturaleza se ve motivado por cosas morbosas como el caso del indulto, que te parece absurdo, no lo niego, pero así está el panorama. Luego a llorar al PRYCA.

D

#66 Se cansan de escuchar cosas como el caso Kitchen, pero de escuchar cosas sobre el caso Dina no. Se cansan de escuchar cosas sobre Franco pero no de escuchar cosas sobre ETA. Y. mira por dente, ahora se están cansando de escuchar cosas sobre las muertes en residencias de ancianos gestionadas por las CAM, después de año y pico de dar la turra. Cansancio selectivo.

sixbillion

#64 cogiendo una pijada bastante irrelevante
Si fueras padre ya te digo yo que el indulto a una secuestradora de hijos no te parecería irrelevante, por no hablar de toda discriminación que sufrimos los padres por el hecho de ser hombres.

Y mira lo que te digo, las noticias sobre la Kitchen me importan un pimiento, ¿Qué el PP roba me dices? Oh que novedad... La verdad, no me interesa porque nunca he votado y nunca votare al PP. Pero no porque un partido robe seré tan idiota como para tirarme piedras a mi tejado y votar a unos lunáticos que les importa un pimiento la vida de menores de edad con tal de seguir con su discurso de madres corajes (aunque luego sea una loca).

c

#51 Con Podemos habiendo perdido el 40% de sus votantes, yo me ahorraría el sarcasmo barato.

El_Cucaracho

#47 En España se han indultado a corruptos y banqueros que hacen más daño que esta señora.

BiRDo

#47 Claro, como toman una decisión polémica en un asunto que no nos afecta a ningún español excepto a esa mujer, prefiero que me dé por culo la extrema derecha durante los próximos 4 años.

StuartMcNight

#7 En cuanto el fascismo perdió el miedo de ser enviado al gulag volvimos a las andadas donde al gran capital le interesa volver a tensar la cuerda hasta ver a donde consiguen llevar a la gente.

a

#7 ultra liberalismo con extrema derecha y nacionalismo. Vaya coctel que te has montado colega.

El liberalismo es incompatible con el nacionalismo, y hay muchas tesis del liberalismo incompatibles con la extrema derecha (como la apertura migratoria, legalización de las drogas, más derechos lgtbi, etc...).

LeDYoM

#167 #7 A lo mejor confunde, confiundís liberalismo con libertacionismo.
En inglés también se parecen:
liberatism, libertarianism.
No sé.
Desde luego, el libertacionismo es de izquierdas. En el liberalismo ya habría que ponerse a mirar corrientes.

m

#7 el comunismo ha hecho muchísimo daño a la izquierda

Papeo

#7 El Cuento de la Criada.

Elduende_Oscuro

#2 Pero vamos a ver, ¿tú navegas algo por twitter o instagram?, veamos a UTBH le cerraron la cuenta por publicar esta imagen "claramente pornográfica"

Elduende_Oscuro

#16 No, perdona pero no le baneó un algoritmo, sino una campaña organizada contra el "odio " en las redes. Y si no consideras a las redes sociales medios de comunicación, el que tiene un problema de compresión no soy yo https://es.wikipedia.org/wiki/Medios_sociales

ElTioPaco

#17 una campaña de odio contra el odio, lo normal en las redes sociales, por eso repito, no las uso, en la única que me verás es en esta, y porque es suficientemente castiza e irrelevante para que los grandes odiadores profesionales se mantengan lejos.

Si quieres mira, hasta me me autocorrijo, cuando hablaba de medio de comunicacion, hablaba de medios de comunicación clásicos, la prensa para más señas, incluyendo televisión, radio y periódicos/revistas, y ya con la nariz un poco más tapada porque se escapa el tufo, la prensa web.

La mayoría de esos medios están controlados por la derecha, incluso la sexta que tanto odian los de derechas es parte del grupo A3Media, que es ultraconservador, por eso tiene a Marhuenda e Inda todo el día por allí soltando animaladas.

Elduende_Oscuro

#18 Bien, mejor, si hablamos de los medios tradicionales, estos están controlados por su dueño. La pregunta es ¿se oponen esos dueños a la izquierda?, pues contra la izquierda de: el lenguaje inclusivo, las identidades autopercibidas, las memorias históricas y los libros de cocina, ni de broma; vamos que están encantados con ella.

ElTioPaco

#26 claro que se oponen, que la necesiten para seguir vendiendo no significa que no se opongan a ella.

Y creeme, odian más la izquierda de sindicatos y movimiento obrero, pero atacar esa izquierda vende menos.( Vende menos incluso entre la izquierda)

D

#27 Al poder económico, los libros de cocina, los pronombres, la "perspectiva de género" y demás entretenimientos le importan un bledo.

Ellos están a lo que les interesa: mantener y acrecentar su poder, y satisfacer sus parafilias.

FatherKarras

#26 Normal. Ese tipo de izquierda es el que le interesa al dueño. Es la izquierda que tolera el amo. El dominguillo, que diría Anguita.

s

#16 Te busco gente vestida ahora mismo en twitter e instagram con mucha menos tela? No nos flipemos con lo de los algoritmos que eso fue una campaña de cancelacion promovida, alentada y celebrada posteriormente.

m

#16 Te recomiendo que repases tu comentario con la mente abierta y verás que haces exactamente lo que #15 te acaba de decir.

D

#16 Tío, no sé si te estás leyendo pero parece que te crees el mesías. Vaya tela.

BiRDo

#16 Si no entiende la diferencia entre luchar a favor de los derechos humanos y en su contra, cómo va a entender eso. Le pides peras al olmo.

StuartMcNight

#15 MEEEEEEEEEEEEEE KAAAAAAAAANSEEEEEEELAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN BUAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BiRDo

#15 No es lo mismo montar una campaña en contra de alguien que va en contra de los derechos humanos que montarla para defenderlos. Si no lo entiendes, y piensas que hay algún espacio de equidad entre esas dos acciones, es que estás en el lado fascista de la historia.

Ah, y el calificativo victimista te define de puta madre.

LeDYoM

#13 Positivo por el homenaje a Chiquito en "grital". jarl, peich.
Porque No era un typo, no?

StuartMcNight

#12 Sí... no cabe duda de que se la cerraron por colgar la bandera de España. No hay ninguna bandera de España en instagram...



A algunos vuestros caverno-influencers de referencia se os mean en la cara y os tragais que esta lloviendo.

TonyStark

#12 un tolai blanco hetero se merece que le cierren las cuentas, pero no precisamente por esa imagen.

Imag0

#12 No pierdas de vista que hablas de plataformas de la américa puritana.. roll

D

#2 totalmentex cada uno tiene lo que se merece. No hemos sabido mantener lo que teniamos, y por tanto, lo perderemos, asi de facil.

La tolerancia es un estado corto, pues siempre acabas comido por que aquello que toleras.

Es mas una vez hoy a alguien decir. No tienes lo que te mereces, tienes lo que toleras

oso_69

#2 Todos los medios tienen o responden a una ideología. Éste, por ejemplo, no está controlado por la derecha, pero es abiertamente un medio de ideología de izquierdas. ¿Por qué eso está bien y lo otro mal?

No sé tú, pero yo, quitando a "Muy Interesante" no conozco ninguna publicación neutral. Y el "Muy interesante" hace años que no lo leo, así que tampoco lo diré muy alto, que con esto de las vacunas, los anti-vacunas y demás ya no sé de que pie cojean...

ElTioPaco

#22 el problema no es tanto que la prensa tenga línea editorial como que la gran mayoría de la prensa y televisión comparten la misma línea editorial que acaba con casos como los vistos.

Anarosa puede decir lo que le salga del coño sobre Pablo Iglesias pero si dices algo sobre Abascal, te juegas el puesto.

La prensa tiene su peso en la opinión pública, si está desbalanceada, desbalancea esa opinión.

Y eso acaba en las urnas.

En resumen, que no tengo ninguna duda de que las siguientes elecciones son del PP y VOX.

Pero así funciona la democracia no hay mucho que se pueda decir al respecto además de "no me gusta ni un poquito está mierda"

A

#24 es culpa de la prensa los problemas de españa? Que se den noticias de un tono u otro, es normal, incluso que se puedan intentar ocultar.
Pero con la actual oferta, nada que haga un partido u otro se puede ocultar por que siempre habrá alguien enfrente para destaparlo.
El problema es que lo que hace el gobierno siempre es más grave y notorio que lo que haga la oposición, por poder .
En estos momentos.
Trabajadores de Cádiz?
Estudiantes universitarios manifestándose?
Oleada de violaciones salvajes por parte de seres de luz?
Precio de la luz al TRIPLE que hace 8 meses?
Declaraciones cada día por parte de ministros en contra de los hombres?
Declaraciones de ministros sobre eliminar pensiones?

Algo de todo esto es culpa de VoX? O de la prensa de derechas?
Quizá haya que resolver problemas en vez de crearlos, para luego ver por que te votan o no.

D

#22 Muy Interesante no es ni nunca fue neutral.

D

#2 Yo puedo reconocer que disfruto de bastantes privilegios... pero también considero muy antiestético ir meándome en la cara del resto, ignorando su sufrimiento, simplemente por ello...En eso consiste ese liberalismo que vende la derecha, que cada palo aguante su vela...

El egoísmo y la falta de empatía tienen fácil venta...por eso, precisamente, me tendrán siempre enfrente.

Ehorus

#2 insisto, la derecha no ganará las elecciones - es la izquierda quién las va a perder. La única duda es si quieren perderlas a proposito o no

TonyStark

#73 insisto. NO. Los medios se encargan de condicionar la opinión pública general. Lo han hecho fantásticamente bien con Pablo Iglesias.

D

#73 La izquierda perderá, pero siempre con lñel acoso e insistencia de esos bien pagaos, que son los medios de comunicación. Ya ha demostrado hasta dónde son capaces de llegar, con tal de defenestrar a quienes se le pida...y los que piden, son los que pagan por ese servicio, que son los de siempre...

TonyStark

#2 te lo merecerás tu, yo desde luego no me lo merezco, ni mis hijos tampoco.

D

#2  Vamos a ver... Menéame es una web de noticias abiertamente de izquierda, hasta ahí estoy de acuerdo, pero vamos a reflexionar sobre tus palabras. Todos sabemos que los socialistas comunistas están en el gobierno en España, por ende, se puede deducir que quien controla el dinero para subvencionar a medios como El país, El mundo, Mediaset y casi todos los noticiarios, obviamente será el gobierno de turno, recuerda que NO DEBES DE MORDER LA MANO QUE TE DA DE COMER. Sigamos, estamos sufriendo el peor gobierno en 40 años, nos están quita do libertades, nos están haciendo más pobres cada día y los políticos de izquierda se niegan a responder a preguntas sobre la corrupción , amiguismo y ineficiencia, consejos de expertos que no existen y demás. Sabiendo todo esto y añadiendo que para despotricar a todo el que no sea un ZURDO se le dice facha, franquista y ultra derecha, solo porque plantee la economía como es, osea una ciencia, tiran de memoria histórica, división azul y cosas del pasado. Es más seguro que no te has leído el programa político de Vox y críticas sin saber. Haz una pequeña reflexión sobre esto y piensa que a ningún partido le interesa decir (aparte de que es un delito de odio) ODIAMOS A LOS HOMOSEXUALES, si no me crees, envía un Link de un político de derecha dicie do tal burrada... En fin buena tarde a todxs (véase la ironía) A TODOS. 

D

#2 Perdona, pero nos lo merecemos...solo si acabamos tolerándolo...

gustavocarra

#6 Buen perro.

T

#36 seguro que lo puedes hacer mejor.

gustavocarra

#40 No me dejan fusilar con juicio sumarísimo

a

#54 Jajaja. Que rico has dado

Gintoki

#40 tú no, desde luego.

Dark_Wise

Que se eliminan chistes sobre la ultraderecha? lol
Pero si es lo único de lo que se puede reír uno ya en este país sin que venga una turba a lincharte...

nestaris

La ultraderecha siempre ha estado en el poder económico y en el judicial, pero se ha mantenido en segundo plano, sin destacar mucho. En los últimos años ha encontrado el apoyo suficiente en la sociedad y ha decidido hacerse más visible y está dando el salto a poder legislativo y tener cada vez más presencia en los medios de comunicación. Dentro de poco tendrá el poder ejecutivo y.... Solo hay que recordar un poco lo que nos ha pasado cuando eso ha sucedido.

T

Si la ultraderecha es todo lo que queda a la derecha de Podemos, pues claro, acabará gobernando. Gobernando en todo el mundo.

T

#3 hahahahaha !

Dr.PepitoGrillo

#3 Y como no te gusta lo que dice, lo mejor que sabes hacer es ridiculizar sabiendo que detrás vendrán las palmaditas en la espalda de la chupipandi.

Felicidades, te has ganao tu galleta.

Verdaderofalso

#1 La definición de ultraderecha es todo aquello que esté a la derecha del PPSOE

Glidingdemon

#55 o sea según tu lo mismo que a Pablo Iglesias, al alcalde dedel pueblo de Jaén, y todos los exabruptos de Macarena olona y compañía, espera, creo que me equivoco. Si vosotros esas cosas no las hacéis. Son los de izquierdas.

s

#70 Yo, personalmente, ni las hago ni defiendo al que las hace. De hecho me provocan infinito asco este tipo de cosas. Las haga quien las haga. Yo no tengo "cuerda", por lo que defender a los de "mi cuerda" me resulta imposible.

B

#55 lol lol lol lol lol lol lol lol

Que idiotez de comentario...

q

#55 Te sobra "todo lo que queramos".

Jakeukalane

#55 así es. Menos lo de agredir. Eso es más de los fanes de vox. Los de izquierda somos pacíficos.

tremebundo

#8 No. Eres raro...

Joice

#96 Decirle a alguien que es raro es bastante raro.

p

#1 No se considera el PSOE como ultraderecha, ergo tu comentario es erróneo, queda demostrado.

Cafeinooo

#72 Es verdad, debería de haber dicho "a la derecha del PSOE".

Dr.PepitoGrillo

#1 Repiten una mentira mil veces para convertirla en realidad. Lo aprendieron del nazi Goebbels.

Siempre he pensado que quien manipula de esa forma a su propio pueblo, en realidad no es más que un charlatán vendedor de crecepelo y un traidor a su pueblo: ¿venderte como adalid de la libertad y los derechos empleando falacias y técnicas de manipulación social, usando para ello los medios de comunicación privados (cuando anteriormente decían que no deberían existir)... creando además un clima de enfrentamiento, falta de respeto, odio y crispación? no gracias, a otro tonto con ese paripé.

Y lo peor de todo es que con tanta provocación están beneficiando precisamente a la ultraderecha. Quizás sea lo que pretenden para poder seguir viviendo del cuento... a costa de joder al pueblo, que al final (como Siempre) es el perjudicado.

Se dicen comunistas y no les quieren ni los del Frente Obrero (ellos me merecen mucho más respeto porque por lo menos dicen las cosas claras y no mienten).

D

Pues si, la ultraderecha acabará gobernando... Como en Austria, Hungría o Italia, países en los que han llegado al poder en las últimas décadas... Y donde también lo han perdido posteriormente, excepto en el caso de Hungría.

La izquierda debería esforzarse por hacer mejor las cosas, y sobre todo con más inteligencia, y dejar de jugar la carta de la ultraderecha, que al final es un juego que sale muy caro.

Si fuera tan grave el asunto, Pablo Iglesias no habría dado tanto espacio a Abascal en la Tuerka, y se habría lanzado la "alerta antifascista" ANTES de que Vox fuese noticia para la mayoría de la población. (Hubo un año entero en que su crecimiento era evidente para las personas informadas, y la izquierda no hizo nada al respecto durante ese año.) Tampoco veríamos a Iglesias bromeando con Espinosa de los Monteros... ¿O es que alguien se imagina al secretario general del partido comunista alemán departiendo alegremente con Hitler?

Hay que dejarse de imposturas, la izquierda solo logrará transformar la sociedad si apuesta por la honestidad y la responsabilidad. Si jugamos a la consigna fácil tenemos todas las de perder, por mucha saliva que segreguen los fanboys y las fangirls.

Mark_

Básicamente las empresas apoyan a la ultraderecha no por ideológica política sino por afinidad económica. Estan acostumbrados al trinque, al robo y a no dar palo al agua y quieren seguir haciéndolo.

La tele aúpa al gobierno y el gobierno abre la caja fuerte para la tele, y así ambos tendrán poder y dinero.

La izquierda tiende a ser mucho más crítica per se, básicamente porque de las derechas suelen salir ceporros que creen que su mundo nunca cambiará, y por eso no cuenta con el apoyo empresarial que si tiene la ultra derecha.

Acabarán saliendo y acabarán cayendo, pero van a dejar muchos, muchos cadáveres por en medio...

Casiopeo

El PSOE permitiço la acumulación de los medios de comunicación más vistos en manos de la derecha, y estas son las consecuencias. Siempre me ha interesado saber quien convenció a Zapatero, por ejemplo para cambiarla ley que impedia la fusión de las cadenas de TV. O como se repartieron los canales de TDT

v

vaya, va a gobernar la ultraderecha porque censuran chistes, la autocrítica, ver que se ha hecho mal, la hipocresía, eso no; los chistes

Yonicogiosufusil28

#5 Eres muy cándido. Esperanza Aguirre decía: no importa como gestiones sino como lo vendes.
Estoy convencido que, aún regalando dinero, si tienes casi todos los medios de comunicación a tu disposición, no tienes nada que hacer. Es como te lo muestran. La izquierda no puede ganar solo con la Pirenaica, necesita de medios más visibles.

cromax

#5 Y también puede gobernar porque los que más tienen están invirtiendo montones de pasta en medios que son fake en estado puro.

Javier Negre consigue captar una nueva ampliación con la familia Eulen

Hace 2 años | Por grodira a elindependiente.com

v

#84 una respuesta larga para poder resumirla en...Y LOS OTROS MÁS !!!

No se tu, pero yo no soy un palmero, he visto que los partidos que en ppio me gustaban han llegado al poder...para nada. Y si, exijo autocrítica, autocrítica para que me expliquen porqué en la oposición hablaban de pobreza energética y ahora el tema ya tal. Porque venían a limpiar las cloacas pero están conformes con la elección de jueces a dedo en el TS. Porque según ellos, entre sus logros, han mejorado la vida de mujeres y subido el SMI. Bueno, haciendo un ejercicio de realidad, pregunta a las mujeres en general si les ha mejorado la vida, o les han metido miedo y pregúntate cuánta gente de tu alrededor cobra o se ha visto afectado por la subida del SMI.

Sinceramente, para el ciudadano medio, las medidas del gobierno progresista son, meterte la mano en la cartera y hacer que son muy y mucho sociales y comprometidos con la causa. Y ahora hay que prepararse, que esta sed de dinero no se acaba, se avecina un repago de las carreteras...

froster

#5 A ver, te lo explico… pero para la próxima deberías hacer un esfuerzo en leer y tener pensamiento crítico con la información que recibes.

Esto no van sobre chistes, esto va sobre cómo un determinado sector político tiene poder de influenciar (o poder de decisión) sobre una cadena sobre lo que gusta y lo que no, lo que se puede decir y lo que no. Porque esto demuestra que no son sólo chistes, sino que puede ser cualquier información que puedan dar.

Y ya sabes que en esto de los canales informativos hay mucha endogamia y al final son cuatro gatos (empresas) los que controlan los medios de comunicación principales. Con lo cual tenemos un pequeño sector político (en este caso en concreto, de extrema derecha) influenciando en un gran abanico de medios de comunicación.

v

#85 es verdad, la entrevista que vi de Gonzo en la sexta al diputado Alberto Rodríguez, fue de lo más crítica y dura para el chaval, se notan las presiones de las altas esferas para machacar a podemos...ah no, que fue un masajito propagandístico jajajajaja. Y no me confundas, también veo esos masajes cuando la gente de otros partidos va a antena3 a que les hagan casi una entrevista-felación.

Pero me hace gracia cuando se piensa que todo es conspiración contra unos y mira, no

TonyStark

#5 lo malo es que lo dices en serio, y lo peor es que no estás entendiendo nada, ni si quieras lo más básico que son las implicaciones.

oceanon3d

#5 Ayer vi este articulo pero por falta de tiempo no lo he leído. Hoy lo veo en la portada de Menéame ... lo mismo si es interesante.

Con ese titular tan llamativo viendo la cantidad de negativos, de los mas clásicos entre los clásicos, del Trio-Coplon de Menéame algo tiene que tener de interesante.

Spirito

La ultraderecha actúa como un modo de religión, siguiendo los mismos patrones, con un apoyo enorme (yo diría fundamental) de la inmensa mayoría de obispos y curas españoles, con enormes recursos de todo tipo que les proporciona una compleja red de organizaciones. Para que nos hagamos una idea, en realidad VOX (y otras organizaciones de ultraderecha) es el brazo político de los obispos más retrógrados. Todo esto daría para varias tesis.

A lo que voy, si se quiere restar poder a la ultraderecha (y a sus múltiples tentáculos) es preciso debilitar el enorme poder que siguen manteniendo los obispos. Para empezar, hay que derogar todos los Concordatos con la Iglesia Católica.

D

Que menos, luego de que la izquierda haya puesto todo su empeño para que asi sea lol lol

gustavocarra

#32 Ya. Los cibervoluntarios y los medios de comunicación mercenarios (casi todos) se han quedado con las manos cruzadas. Porque en la derecha y ultraderecha no hay materia como para ilegalizarles como partidos. No tiene gracia

Geryon

Me dan ganas de cancelar la suscripción de movistar plus, pero justo me acuerdo que lo tengo pirateado. Mecachis.

banyan

Estaban sobre aviso, a quien se le ocurre trabajar para semejante mafia, yo los tengo cancelados desde 1997, ni agua

u

La ultraderecha ya gobierna, junto con el PP en algunas comunidades y ayuntamientos

mmlv

#87 En la capital del reino sin ir más lejos

Polarin

Acabara gobernando, ... en sus dos versiones: los pijos y pobres racistas, homofobos, transfobos, ultraliberales, o los ultraliberales, pijos antiracistas (con dinero), con sus chorradas queer y trans y woke.

En ambos casos son ultraderecha y los demas estamos jodidos porque no hay mas opciones.

D

#56 En eso se resume. Por un lado Vox y PP. Por otro PSOE y Podemos.
Por un lado la corrupción, el robo, el fascismo.
Por otro la mentira, el estado sobredimensionado, la demagogia, el reparto de pobreza...

D

Yo no veo Movistar. Tiene pinta de ser muy de derechas todo lo que le rodea.

avalancha971

#41 Pues han intentado limpiarse esa pinta.

Contrataron a prácticamente todos los cómicos del país, a pesar de la mayoría de ellos tener tendencias de izquierdas.

Engañaron a muchos, incluso a muchos de esos propios humoristas. El propio Andreu Buenafuente, uno de los peces más gordos, llegó a decir que en Movistar le daban una libertad que no había tenido en otras cadenas, a pesar de haber estado en varias y haber intentado venderle un proyecto a otra (Telecinco), pero eran "demasiado clásicos" y no podía tener la creatividad que le daba Movistar.
Lo dijo en una entrevista a un no demasiado conocido YouTuber. Actualmente dicha entrevista creo que ha desaparecido de YouTube.

Una vez esperado un tiempo prudencial, empiezan a cargarse a los más radicales y a dar avisos a los demás sobre lo que pueden y lo que no pueden emitir. Parece que quieren conseguir otra falsa izquierda controlada como es laSexta.

D

#74 Sí, eso, a lo que me refiero con pinta de derechas es a la compañía en sí, sus dirigentes, orígenes, etc

No a parte de su contenido.


Es como dices, como la sexta.

D

Así que el caracteristico humor de Buenafuente, Bob Pop y Facu Díaz que solo le dan caña a Podemos y PSOE de toda la vida se debía a que en Movistar no les dejanam hacer chistes de VOX y PP, que cosas, cualquiera diria lo contrario despues de años, pero no... ahora que les despiden salta la verdad.

neike

Solo gobernará si seguís con esa estúpida actitud derrotista.

blid

0 autocrítica.

subzero

Poca manga ancha tienen los fascistillas con los graciosillos. Escena de "V de Vendetta":

s

#48 El problema mas bien es que si siempre hacen el mismo chiste, el chisteado al final se harta.

sergyc

No habia problema con la cultura de cancelacion cuando no era para mi. Ahora que me toca a mi me horripilo.

urannio

¿cuál es el problema de decir y afirmar que los borbones son unos ladrones y unos usurpadores? es un hecho histórico fuera de cualquier sesgo político.

Hojaldre

#77 Díselo al juez que encarceló a Pablo Hasel por decir eso mismo, seguro que recapacita.

freshcoquitos

¿Alguien me puede decir un solo programa de humor en España que haga gags políticos estilo La Vida Moderna, El Intermedio, Loco Mundo, etc. pero sobre partidos y políticos de izquierdas?

Lo pegunto de verdad, ¿eh? Que solo se me ocurre Polònia de TV3 y los guionistas de ese programa reparten para todo el mundo.

O

#99 lol lol lol lol lol lol lol

D

#99 Es que para hacer humor hay que ser inteligente. Los subseres de la derecha no pasan de chistes de gangosos y mariquitas.

Se siente.

Ivorion

En Edge (si, el navegador ese que te intenta imponer Microsoft) la web de inicio que ofrece noticias, siempre son noticias negativas sobre Podemos. Es muy llamativo (y terrible).

foreskin

La ultraizquierda ya lo está, y aquí seguimos. No hay que dramatizar en exceso, el sistema nos protege de nuestra propia idiotez.

El_higado_de_Jack

Teniendo en cuenta que eldiarrea considera extrema derecha todo lo que no sea el gobierno actual, por supuesto que volverá a gobernar.
Esperemos que pronto.

sauron34_1

Pues mira, yo creo que si los derrotamos en las siguientes, van a desaparecer o bueno, volver a camuflarse en el PP. Por qué? Dejarán de ser útiles y les harán un Cs.

camvalf

Es que la izquierda de hoy en día se lo está poniendo muy facil

c

Pues claro. Se ha alternado con la derecha desde 1978.

Ahora los que no podían mamar como los de primera fila como Abascal se han separado para coger parte del pastel.

E

Son Galgos o Podencos

L

Fascistas sirviendo a explotadores

D

elDiarreo en su máximo esplendor.

1 2 3