Hace 4 años | Por blodhemn a elmundo.es
Publicado hace 4 años por blodhemn a elmundo.es

Logran datar por primera vez unos importantes fósiles hallados en los años 30. Los restos pertenecieron a los últimos miembros conocidos de su especie. Murieron en una catástrofe masiva.

Comentarios

D

Los mató el C#.

blodhemn

#2 Tú lo que eres es un cachondo. Meneado.

b

#c-2" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3227253/order/2">#2 lol ... ya le gustaría a C# tener tanta relevancia ... algo más creible podría ser Python

f

#c-11" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3227253/order/11">#11 Los hombres que de verdad pretenden hacer algo serio, programan en C#.
Solo los que quieren hacer algo rapido, sin caer en muchos errores, programan en Python.
Y aun asi, ambos son mucho mejores que EcmaScript.

alexwing

#2 Quizás lo que paso fue esto: “Si Java tuviera un verdadero recolector de basura, la mayoría de los programas se borrarían a sí mismos al ejecutarse”

Robert Sewel

D

#18 uno de esos charlatanes que creen que todo el mundo debería programar en C y LISP porque a él ya le sirve para sus proyectillos.

D

#20 No, ahora está Go, no es excusa. Charlatan esa gente, poca. Son putos genios.

La gente de plan9 es la misma que la del Unix original, y nos dió UTF-8, procfs y algunas cosillas más en Linux. Y de esa filosofía nació Go, el cual está soportado claro está DPM en plan9/9front y en el resto de sistemas es prácticamente lo que C++ tenia que haber sido desde el minuto cero.

D

#21 Go está muy bien, pero ni es la panacea, ni tiene el rendimiento de otros lenguajes, incluído Java.

Y afirmar que Go es lo que tenía que haber sido C++ demuestra que conoces Go o C++ de oídas, ya que están orientados a nichos completamente distintos

D

#22 Eh, solo Go por ser compilado (aunque sea estáticamente) ya se folla a Java.

Lo que pasa es que Java es el entorno preferido de las corporaciones burocráticas tras un tirón de 20 años asentándose.

D

#23 Java tiene un compilador Just In Time. Incluso las últimas versiones se pueden compilar a nativo con GraalVM.

El hecho de que Go sea compilado, no quita que el runtime tenga que lidiar con ciertas abstracciones que lo ralentiza.

No te has molestado en buscar un benchmark serio. Lo dicho, hablas de oídas

D

#24 Si, ya he visto el JIT, genial. Pero no es la panacea, aunque en emuladores funcione de PM y en TCL desde la 8.4 si no recuerdo bien.

Sobre el runtime, pues qué quieres que te diga, lo he probado hasta en máquinas muy chatarrer y compila y se ejecuta de vicio. Hablo de cacharros ARM con 32MB de RAM.

>Incluso las últimas versiones se pueden compilar a nativo con GraalVM.

Oye, pues es algo que tendrían que haber hecho desde siempre. Como Pascal, donde puedes compilar contra cualquier plataforma/CPU desde siglos.

D

#24 >No te has molestado en buscar un benchmark serio. Lo dicho, hablas de oídas

Lo he mirado, y si bien están a la par ganando y perdiendo, en la version JWM pierdes un cojón y medio de RAM, afectando a la E/S en un sistema real funcionando de contínuo.

Peachembela

#2 fueron los rayos c

D

#4 Y mainframes en PL/1

D

@JavierB pulula por estos lares aún.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Cierto Javier va siempre erecto.

D

#6 ese ha sido demasiado malo hasta para ti.

Derko_89

"Los fósiles de los homínidos muestran que éstos debieron morir al mismo tiempo que la fauna que los rodeaba, lo que indica que se debió producir un gran evento catastrófico que "barrió a esta población estresada y en declive", narra Westaway. "Por el momento, no sabemos en qué consistió este evento"."

En Java, al ladito mismo de donde estaban los volcanes de Tambora, Toba, Krakatoa... pues no sé, no se me ocurre qué pudo ser ese evento catastrófico masivo... roll

D

#12 Da que pensar. Todo apunta a que las leyendas y dioses de la antigüedad prehistórica hablaban de inundaciones, fuego del "infierno" y cosas así.
Lo más seguro que pasara justo eso y tales leyendas hubieran pasado de generación en generación.

b

108.000 años y ya estaban con Java

ewok
redscare

#1 Algo la votara 'antigua', no te quepa duda lol

S

#1 Puede parecer mucho tiempo, pero teniendo en cuenta que los Sapiens aparecimos hace 200.000 años, significa que hemos estado la mitad de nuestro "viaje" conviviendo, aunque no directamente, sí en el mismo planeta con esta especie, y dichas fechas son tiempos relativamente cortos a escala evolutiva, hay que tener en cuenta que este antepasado directo nuestro apareció hace unos 2 millones de años, lo cual es una barbaridad, e indica que sobrevivió aproximadamente unos dos millones de años hasta desaparecer, imagínate como puede ser el ser humano dentro de uno o dos millones de años...

ewok

#16 Gracias por traducir mi comentario lol

l

#16 Nosotros estuvimo a punto de estinguirnos tambien. Creo que quedamos unos 2000 y se nota en la poca diversidad de nuestro adn. Bien podria ser que perviviesen ellos y no nosotros.

Seria magnificio tener algun pariente homo vivo. Pero seguro que estariamos a palos como hemos estado con el resto de la humanidad.

Shuquel

#32 teoría catastrófica del volcán de Toba

d

Tarde o temprano, Java acaba con todo.

Gato-Pardo

Luego fueron reimplementados en Node.js.

D

entro, veo que están hechos todos los chascarrillos sobre lenguajes de programación, y salgo con el puntero entre las piernas

greenog_1

Lo que tardó el recolector de basura en llevárselos por delante.

D

Y nadie ha dicho Kotlin aún... qué decepción.

d

Leí "con Java" cosas del subconsciente.

Poignard

Erectus y Java en la misma frase