Hace 12 años | Por TDI a elparadigmadelaverdad.com
Publicado hace 12 años por TDI a elparadigmadelaverdad.com

Kevin, un indigente de 54 años, compartió sus últimos años de vida con Yurtie, una perrita que le hizo compañía y satisfizo sus necesidades emocionales. Tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal perdió el contacto con Yurtie porque, por norma general, los animales no pueden entrar en los centros sanitarios. Los largos periodos que estuvo en el hospital le impidieron cuidar de su fiel amiga, motivo por el cual fue dada en adopción a una familia que le ofrecía más estabilidad.

Comentarios

dimoncelli

Es muy especial la relación que se crea con tu perro. Yo personalmente nunca había tenido perro y hace unos meses adoptamos a Ilsa y de verdad que para ellos tú lo eres todo. Sé que suena a tópico pero eso de "ellos nunca lo harían" es verdad, son nobles, cariñosos, a veces son un poco trasto pero de verdad que compensa todo, yo ahora no cambio una siesta con Ilsa viendo la tele o un paseo por el pueblo con ella y mi chica por nada del mundo... Entiendo que Kevin, quisiera verla por última vez para a su manera despedirse, no de una mascota, sino de un amigo.

a

Bonita foto, creo que me ha entrado algo en el ojo cry

dimoncelli

#2 A mí también me ha entrado algo en el ojo jeje.

em.negro

He tenido que ir por un pañuelo para secarme las lágrimas y sonarme los mocos.
Al menos se ha ido feliz.

Arzak_

Abrazado a un amigo perro o gato encuentras amor desinteresado, amistad eterna, no hay egoísmo, no hay pretensiones. Es una relación sutil y única que rara vez se da entre dos humanos.

D

#4 ¿Rara vez se da entre humanos?
¡Espero que algún día encuentres el verdadero amor!

dimoncelli

#5 creo que sé por dónde va #4, no se refiere a una relación de amor, sino a una relación de complicidad y cariño extremo que obviamente puedes tener con tu pareja, pero como habrás comprobado a lo largo de tu vida, las parejas que creías que eran para toda la vida no lo son, sin embargo con un perro (digo perro por mi experiencia) ese sentimiento no tiene fecha de caducidad.

Arzak_

#6 Efectivamente así es.