Hace 8 años | Por vicus. a ctxt.es
Publicado hace 8 años por vicus. a ctxt.es

“El cielo es el límite”, así resumía Emilio, cual Marx banquero, la naturaleza prometeica del linaje Botín. Era el momento en que su hermano Jaime presidía Bankinter, su hija Ana Patricia Banesto, y él mismo el buque insignia, el Banco Santander. Con Emilio Botín fallecido, el imperio bancario sigue ampliando sus horizontes con su hija en los mandos de la primera entidad bancaria de Europa por capitalización. Pero el poder del Santander va más allá de unas siglas, pues ha conseguido imponer unos intereses determinados en el país.

Comentarios

Gunther.Frager

#1 Bien traído.

Pero yo soy más bien de ver formas en las nubes, por salud mental.

En las últimas nubes vi representado el futuro pacto de gobierno y todo.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿El nombre del diablo?

D

#4 Satander

Charles_Dexter_Ward

#5 #6 #7 Nací en Santander hace más de medio siglo y es la primera vez que escucho el chiste ese, gracias por la aclaración.

D

#9 Y de CantABRÓN el macho cabrío. Luciferinos, que sois unos luciferinos!

#11 Yo soy más de Cthulhu

Gunther.Frager

#9 De nada, estamos para iluminar la ignorancia de unos a otros.

D

#9 Ha entrado muy forzado.

BillyTheKid

#4 si quitas las letras N y DER, queda...

Gunther.Frager

#4 Va incluido, Santander, Satán. Cada día más lento, chico.

D

#4 dr satanen o der satann

D

#1 no, no es curioso, es exacto lo que representa, otra cosa es que sea casualidad, que tampoco (es causalidad)

ezbirro

#1 Yo creo que es más bien el riñón que te sajan.

morilo_mantero

#1 ¡Malditos cantabros y su capital! Ya decía yo que no podían esconder nada bueno.

H

#1 ¿Santán?, joder, me estoy desñoclando con esta mierda.

Un hacendado saludo y bienvenidos amigos y amigas a mundodesconocido.com

D

#12 Creí que el emoticono indicaba la vis satírica...

Gunther.Frager

#13 Ese emoticono es para los chalados, prueba con otro la próxima vez.

D

#17 Yo incluyo ahí a los que creen en reptilianos, en espíritus, en que la Transición convirtió una dictadura oligárquica en una respetable democracia de la noche al día... Cosas así.

Gunther.Frager

#18 wall


Esa es mi respuesta, pero cada uno interpreta sus emoticonos como quiere y se los folla cuando quiere.

D

#20 🎅

D

#18 los que NO creen en la transición son los del gorrito de aluminio. no nos lies...

D

#34 Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

tinfoil

D

#35 te falta la separacion de poderes... tinfoil

D

#35

Aergon

#34 jajajaja! Tu si q sabes hacer humor

D

#44 desde cuando los conspiranoicos creen la versión oficial de la historia?

Aergon

#45 la historia tiene tantas versiones oficiales como bandos hay para contarla

D

#18 juajuajuajua

D

Pero cual?
Blackrock Depths, Lower Blackrock Spire, Upper Blackrock Spire, o Blackrock Caverns?

ezbirro

#23 El clan por supuesto.

N

#23 Maldito, que lo dejé hace un mes, ¡¡¡me has dado ganas de volver!!! (otra vez)

D

#30 Para lo que hay que hacer... lol

D

Otros compi yoguis los de los botines de charol. 🎶 que llevan botines 🎵 que no van descalzos 🎶

DonaldTrump

Vaya título. Ctxt cada día más sensacionalista.

D

Si fuera por gente como esta, venderían el país a trozos ¡Espera, si ya lo están haciendo!

D

que se dejen de mierdas:
1 auditoria publica de todas las células del entramado
2 liberación de secretos y conexiones con paraísos fiscales, narcotraficantes, mafias, terroristas y demás semejantes.

capitan__nemo

Relacionadas
La mitad del Banco Santander y el IBEX35 es propiedad de JP Morgan (2007) (un hilo epico de burbuja.info)
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/225577-banco-santander-y-mitade-del-ibex35-propiedad-de-jpmorgan.html
La mitad del Banco Santander y el IBEX35 es propiedad de JP Morgan

Hace 13 años | Por davidubi a diagonalperiodico.net

“No lo dude, aquí en la Bolsa española y en otras parcelas, mandan los extranjeros. Y punto…”/c7#c-7
Quién Manda: Así mostramos los vínculos entre políticos y empresarios/c2#c-2

Fortunas influyentes, España y el deep state
Estados Unidos: Deep State o el gobierno en la sombra de EEUU/c128#c-128

Los grandes propietarios de la bolsa española tienen carnet extranjero (2013)
Los grandes propietarios de la bolsa española tienen carnet extranjero
Hace 10 años | Por Barker a eleconomista.es


“No lo dude, aquí en la Bolsa española y en otras parcelas, mandan los extranjeros. Y punto…” (2014)
“No lo dude, aquí en la Bolsa española y en otras parcelas, mandan los extranjeros. Y punto…”
Hace 9 años | Por dafevi a lacartadelabolsa.com


#0 #48 #25

habitante5079

BlackRock, BlackStone, HSBC y varias entidades de este tipo al final vienen a ser lo mismo, siempre colaboran y parece que hay quien asegura basandose en las conexiones que parece que siempre tienen entre ellas que tirando de los hilos al final quien manda sobre todos es el clan de los Rothschild.

D

El Santander necesita al fondo americano para diversificar su capital y a la vez hacerlo de manera estable para evitar grandes vaivenes en su.cotización. Para resumir, Patricia quiere que su familia heredé no sólo las acciones sino también el mando y destino del banco de su tierra natal.

Gabriel_Cirera

Obligados a :

Nomada_Q_Sanz

Nada nuevo bajo el sol, nos cuenta la historia de un saqueo cuyo epilogo lo sufriremos todos.

D

Si desaparece el clan y nos repartimos el botín, se acabaron las penurias.

Malinois

verdaderamente, da miedo