Hace 6 años | Por Ratoncolorao a digitalsevilla.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a digitalsevilla.com

‘Cómo lo ves’, el espacio televisivo de Carlos Herrera en La 1 de TVE está en la cuerda floja. La dirección de la cadena quiere mantenerlo en antena pero la importante caída de audiencia en su segundo día de emisión ha encendido todas las alarmas.

Comentarios

D

#1 ese los ha cobrado ya. “Prioridades”

S

#6 Y se lo hemos pagado entre todos. A fondo perdido, como siempre.

Pakipallá

#1 si no los ha cobrado ya...

D

#1 contratos por objetivos como cualquier empres y si no que los paguen ellos.
pero bueno, total es tve y el herrera es adicto al regimen, asi se paga la fidelidad

c

#1 Efectivamente. Ese sin un contrato blindado no va a ningún lado.

Claudio_7777

#5 El gobierno estudia pasarlo a TV3 y obligar a los sediciosos a verlo. Enterito.

Esa sí que seria una buena y brutal tortura para los golpistas sediciosos, egoistas, rebeldes, separatistas, invertidos, supremacistas, xenófobos, racistas etc. etc. etc.

imagosg

#13 Vaya insultos más blandos para semejante manipulador. Yo no paro de escucharle insultar todo lo que no sea Pp o Régimen .

Sawyer76

#13 Te dejas retrógrado, pedante, casposo.... Yo no lo aguanto.

Jokessoℝ

Carlos Herrera apesta a rancio.

Lo verdaderamente alarmante es que despilfarren de esta manera mi dinero. Televisiones y radios públicas, cierre ya.Todas!

falconi

No sé qué esperaban con un formato tan rancio como el talante de quienes dirigen ese burdel desinformativo.

#3 Claro, y en vez de solucionar el problema, muerto el perro y se acabó la rabia. Es la vieja técnica de quienes pretenden privatizarlo todo. Compran las voluntades de una serie de políticos de m.. para que arruinen un sector; y luego, con ese mismo pretexto, lo privatizan. No es una buena idea dejar todo el sector de la información en manos de hombres de negocios.

Trigonometrico

#3 Sabes perfectamente que las televisiones privadas también funcionan con tu dinero. El dinero de las privadas no cae del cielo ni crece en los árboles.

Mirlowsky

Carlos Herrera preguntaba a su audiencia si “el sexo estaba sobrevalorado” o “¿Quién miente mejor, los hombres o las mujeres?”

Sin más comentarios.

D

#4 Luego se quejan de salvame basura y la Gusana Griso

D

Ultimátum, y voy yo y me lo creo...

Bernard

Artículo mezcla de refrito sobre los datos del programas y críticas y la especulación del medio sobre lo que podría pensar o hacer TVE a la vista de los malos datos. Pero ni últimatum ni gaitas. Si ven que no va lo irán relegando cada vez más tarde, hasta que un día lo quitarán.

n

4,3 millones de euros nos ha costado la gracia.

tul

#11 para los que mienten a favor del partido podrido hay dinero de sobra, para educacion y sanidad no.

Azucena1980

Con ese curriculum, lo mandarán a TV3 de director de informativos.

tiopio

Yo lo vería, pero aprecio demasiado mi salud mental. A Herrera ya le conozco desde hace muchos años.

p

Es tele del siglo pasado

J

Estos hachas son los aue quieren dirigir TV3 wall wall wall

D

Que la tve cueste 300 euros al ano para que sea independiente del gobierno. Y seamos accionistas desde una App Quieres contratar a carlos herrera? Precio 4 millones de euros. Si pican 4000000/300 usuarios se le contrata, sino no.

---------------
Independentistas=Lemmings

(Alguien me puede editar el gif de los lemmings para que salga un 8?)

D

¿En serio?
Ni idea de que el tipo este hablara por T.V.
Deberé ser raro.

l

Que es TVE?

Trakatra

Ergo...
- Queridísimo Herrera, pásate por TVE para hacer dos o tres programas de los tuyos, te soltamos un pastón y así no se nota que te pagamos los favorcillos en las ondas.

- Y cuáles serán los contenidos?

- Los mismos que usas desde que empezaste para enganchar audiencias: Pedo, caca, culo, pis...

Habrá alguna dimisión?