Hace 5 años | Por GRB a historiasdelahistoria.com
Publicado hace 5 años por GRB a historiasdelahistoria.com

El autor desmitifica que Julio César haya nacido por cesárea abdominal, que haya sido emperador, que haya sido laureado permanentemente y que sus últimas palabras hayan sido "¿Tú también Brutus, hijo mío?" sino unos pocos insultos que haya podido expresar luego de recibir 23 puñaladas.

Comentarios

Nómada_sedentario

#2 En realidad fueron éstas: - senadores de Roma, ¿que os parece si ponemos piña en la pizza? -

D

Lo de que no fue emperador lo sabe cualquiera que haya ido al colegio, no me fastidies. El primer emperador fue Octavio Augusto. Mi profesora de historia contaba las cosas de forma tan amena que se le queda a uno el recuerdo.

kumo

#0 Rehaz la entradilla entera con texto de la noticia...

GRB

#1 Pues págame. No soy tu empleado.

Baal

"me deje la olla en el fuego", Cayo Julio Cesar

SOBANDO

Es más fácil que sus últimas palabras fuesen Aggghhh, “muero” o algún insulto o improperio del tipo “sois unos cabrones“.

Invent.

oso_69

Me gusta el blog, pero en este caso solamente especula, no aporta datos ni evidencias históricas. Aparte de ser de los más flojillos.

D

"Julio César está sobrevalorado"

"Julio César, ese gran desconocido"

Jack_Halcyon

Dijo algo como: "¿Qué dices que pasa cuando te quedas a puntos negativos de vida?"

ttonitonitoni

Julio cesar
"AAAaRrgghhh cabrones!"

Sinyu

#5 ¿esto es el primer Argh de Cuore?

ttonitonitoni

#6 parece ser lol

docmorti

«¿Cómo que se te ha ido el dedo y me has votado negativo por error, pero que luego ya me compensas en otro envío, Bruto?»