edición general
367 meneos
 
La última película de Uma Thurman es retirada de los cines en UK tras recaudar sólo £88 el primer fin de semana

La última película de Uma Thurman es retirada de los cines en UK tras recaudar sólo £88 el primer fin de semana

El último filme de la actriz, "La Maternidad", sólo recaudó en un fin de semana £ 88 (menos de 100€) desde que estrenó esta semana. Lo que significa que no más de 11 personas asistieron al cine, que costó $ 5 millones de dólares, y que también es protagonizado por Minnie Driver y hay un cameo de Jodie Foster. "La Maternidad" narra la historia de una madre que se dedicó en pleno a criar a sus hijos y al mismo tiempo pudo seguir con su carrera de escritora.

| etiquetas: cine , uma , thurman , maternidad , fracaso
171 196 4 K 545 mnm
171 196 4 K 545 mnm
Comentarios destacados:              
#3 A ver, es sorprendente hay datos que no dice la noticia. La película fue estrenada en un solo cine, que es un estreno sumamente tímido, pero para agregar sensacionalismo, obviamente escriben en TODO UK, lo cual parece ser mucho peor de lo que es en realidad.

Aún así, esta claro que es un fracaso de estreno.
A ver, es sorprendente hay datos que no dice la noticia. La película fue estrenada en un solo cine, que es un estreno sumamente tímido, pero para agregar sensacionalismo, obviamente escriben en TODO UK, lo cual parece ser mucho peor de lo que es en realidad.

Aún así, esta claro que es un fracaso de estreno.
#3 O sea amarillismo puro y duro
Hombre la verdad que el guión no promete ni para la sobremesa de Antena3 xD
#1 Pues yo he visto una de ella, con ese guión casi casi calcado.
#1 Si no secuestran/matan a uno de los hijos, no vale para la sobremesa de Antena 3
Si hubiese enseñado una teta ya verás como en vez de 100€ eran 100 millones, si es que ...
#4 Anda que si hace un integral... xD xD
#24 Que sepas que lo primero que me he imaginado ha sido a Uma haciendo la operación matemática en una pizarra...
#24 #27 Me lo imagino perfectamente: Uma, integral, por partes :-)

#30 Psss... quizás. "La complicación de criar a todos sus hijos, ser bailarina de streptease y salvar al mundo en el último momento del Armagedón, y en flamante 3D." Todo con un trailer de avance acojonante, con un montaje super rápido y con la voz de Constantino Romero...
#27 Pfff, pues yo he tenido que leerme tu comentario pa darme cuenta. Vamos bien, eh :-P
He ido a mirar la prensa inglesa por que no me lo creía. Claro que si sólo la han estrenado en un cine, dudo que hayan hecho publicidad. Y sin publicidad, no va a verla ni el tato.
#6 La noticia es que los actores suelen tirar mucho en las taquillas del cine, al público le gusta ver las películas de su actores preferidos (lo cual es un error grave, yo confió más en los directores). En este caso, sorprende ver como Uma Thurman no logró llamar la atención de nadie. Aunque me imagino que tampoco ayuda este nefasto cartel:

www.shockya.com/news/wp-content/uploads/motherhood_uma_thurman.jpg
Es una película independendiente del año pasado. Estrenada en España, de hecho, en Agosto de 2009 bajo el título de Una Mamá en Apuros.

En EE.UU. se estrenó en Octubre, y en varios países, como Alemania, se editará directamente en DVD.

El "fracaso" en UK es debido al retraso en su estreno, la nula campaña publicitaria (no olvidemos que es una película independiente) y el poco interés que parece que tiene la película. Además Uma Thurman no es una actriz que podamos considerar que su sólo nombre atrae a la gente al cine.

Quien tuviera interés ya la podía haber visto incluso por medios legales, comprando el DVD de importación a Amazon. Por lo que vamos, tampoco es que esto sea una noticia sorprendente.
#16 Es una película independendiente del año pasado. Estrenada en España, de hecho, en Agosto de 2009 bajo el título de Una Mamá en Apuros.

El toque español de las productoras nunca falla.... <escribe lo que quieras> en apuros.
#26 Entre lo de añadir el adjetivo "loca" (Space Balls, Police Academy...), la coletilla "como puedas" (Airport, Naked Guns...) y "en apuros" estoy por denunciar a los traductores por asesinato del buen gusto.
tras recaudar sólo £88 el primer fin de semana

Ni las películas de la Ministra de la SGAE van tan "justas"...menos mal que aquí por ser cine español, y dirigido por una mujer ya es rentable...
Cuanto daño está haciendo la piratería...
#10 si la piratería ayuda a que películas como esta desaparezcan del panorama... firmo ahora mismo
#10 </ironía>
Te he cerrado la etiqueta que te la habías dejado. Es que hay mucho despistado en meneame...
Increible, sólo una entrada vendida el domingo xD

Quizá si la reeditaran en 3D la viese más gente dicen en movies.msn.com/movies/article.aspx?news=490483

Tradución libre:
"Su comedia "Maternidad" ganó apenas 93.000 dólares en su extreno en EE.UU. el pasado otoño. (Si no te enteraste tienes excusa porque se estrenó en sólo 48 salas de cine de la costa)

Esperaba tener mejor suerte en el extranjero, los productores lanzaron "Maternidad" en un popular cine de Piccadilly Circus. El fin de semana la apertura de la película recaudó el equivalente a 132$ y sólo once personas fueron a verlo.

Ese domingo, sólo un solitario cliente compró la entrada. [..]"

Im presionante campaña de marketing
pues yo por Uma Thurman mato, MAAAAAAAATOOOO
La culpa es del emule: Firmado: Loquillo
¡Si ya es coñado ser "amo/ama de casa" imagínate una peli que te lo cuenta. :-D
Si hubiera sido el guión "la complicación de criar a todos sus hijos y ser bailarina de streptease"... Tendría más tirón, digo yo. xD
#40 o sea que había 7 más contigo en el cine??
Pues seguro que recaudo más alguien a la puerta que vendía "la farola" o "the streetlight"
FAIL!!! jajajajaja
¿En qué idioma está escrita esta noticia?
[Modo Excusa Suprema]Estos pendejos electrónicos, están acabando con el cine...[/Modo Excusa Suprema]

Salu2
Pues Uma Thurman y Mini Driver es un buen cartel, siempre interesante...seguro que en TV hubiera recaudado más. Obviamente ha fallado la promoción.
Sin publicidad le paso como a Moon, con la diferencia de que Moon es un peliculon y logro recaudar lo que costo rodarla.
#28, para mí, Moon fue la mejor película del año pasado de largo, un nuevo clásico de la ciencia ficción a la de ya... Además pude ir al cine a verla, nada de pirateo, que a estas pelis hay que apoyarlas...
#35 Yo la vi, aunque parezca mentira, la semana pasada en un teatro de aqui de Almeria, todas las semanas proyectan una pelicula y la semana pasada toco Moon en V.O. subtitulada. Una gozada :-D
Eso es un problema de la campaña de marketing para pubilicitar la película. Fijaros el marketín que se hizo para paranomal psicology que recaudo un pastón y al fín al cabo es una peli tan mala que parece una broma.
#37 Paranormal Psicology? Qué película es esa? :-P
Los espectadores la votaron irrelevante.
Una pena que haya más de 3 comentarios en Menéame :-)
Al menos con lo recaudado tienen para una mariscada
pero la pelicula es dirigida por ella? me confunden la cabezera de la noticia, y el hecho de que la pelicula es muy diferente a sus papeles anteriores como pulp fiction o killbill.
La película es mala a rabiar. Es un truño 100% para mujeres que dudo que hasta a la mayoría de ellas guste (a mi no me haría especial ilusión ver una película en la que me recuerden los problemas que pueda tener).

Por otro lado fue un claro caso de publicidad engañosa en España. Si uno veía los trailers (acompañados con una música "comica-alegre") y leía el título: "Una mamá en apuros", esperaba ver una comedia en toda regla con montones de gags y diálogos ingeniosos...la realidad es que es el proyecto personal e independiente de una directora feminista basado en sus dificultades personales para afrontar su carrera profesional teniendo hijos y poco dinero.
Ya lo han dicho. Si hace meses que salió en DVD, ¿Para que la gente se iba a gastar las libras que cuesta el cine?
#0 tu titular es un poco erróneo. Nada de los cines. Retirada del único cine.
Me huelo efecto Streisand en adelante...
Desde luego no parece que sea una peli de Tarantino
Debió ser tan mala la publicidad, que por esa cifra de 12 personas (los que fueron a verla), tiene toda la pinta de que eran familiares de los partícipes de la película.
Si esto fuera en España pensaria que la han estrenado "obligados" para no perder una subvención. Pero no sé como está el tema en UK.

Me gusta Uma Thurman, pero el poster es nefasto.
Quizas que la reemitan en 3D con efectos especiales y escenas de sexo subidas de tono.
A lo mejor les pasa como a mi y no tragan a Uma Thurman, de hecho a mi me cuesta volverme a ver las de Kill Bill, verdaderos peliculones, porque no soporto a esta tía.
¡que valor! sacar una peli (del montón) en el cine DESPUES de haberla lanzado en dvd...
¿que esperaban?
comentarios cerrados

menéame