Hace 14 años | Por thombjork a de10.com.mx
Publicado hace 14 años por thombjork a de10.com.mx

(c/p) Esta imagen fue tomada en marzo de 1955. Un mes más tarde el 17 de abril de 1955, Einstein sufrió una hemorragia interna causada por la ruptura de un aneurisma de la aorta, que había sido previamente diagnosticados y tratado; murió a la edad de 76 años. Esta última imagen del líder Nazi se tomó dos días antes de su muerte, en la puerta del búnker de Berlín, o lo que quedaba de ella tras los efectos de un bombardeo

Comentarios

M

Leyendo la descripcion de la noticia casi parece que el Nazi es Einstein, lo cual es cuanto menos descabellado como sabreis.

Tonetto

#14 yo también he flipado cuando he leido la entradilla!!

m

#14 y #20 yo tb flipaba.

#19 existir no lo sé,pero que nació del rabo de su padre eso seguro.

Luenkun
S

#10 Es que esa es errónea.Ésta es la última:

#q=resurreccion">
de jesus

D

#0: ¡Godwin! ¡Ha dicho un Godwin! lol

#11: Fotos, no pinturas. Además, como ya murió, no ya se puede hacer la foto.

D

#15 Muchos historiadores afirman que Jesucristo fue un personaje real. Que fuese el hijo de Dios ya es algo más discutible.

#11 Pero esa fue tomada después de su fallecimiento lol

S

#19 si resucitas no puede hablarse de "fallecimiento" jajaja

D

#22 Para resucitar antes tienes que morirte

K

#19 Que fuese el hijo de Dios ya es algo más discutible

Discutible no, es directamente mentira. ¿Cómo va atener hijos alguien que no existe?

D

#24: Que tu no creas no implica que no exista.

Toftin

#10 Históricos, no ficticios...

D

#15 Efectivamente, es histórico, otra cosa es que quieras aceptar la realidad como es.

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Elvis está vivo!!

D

Allan Grant sacó la última foto de Marilyn Monroe?? Cuándo fue eso?? Mientras escapaba de Jurassic Park??

D

Yo ví la primera hora de la película que trataba sobre el asesino de Lennon y de qué pasaba sobre su mente para hacer lo que hizo, y la verdad, es que tuve que dejar de verla porque el tío estaba completamente tarado y me estaba dando grima oírlo.

Lo que me ha sorprendido es que Gandhi fuera asesinado. No sé por qué alguien con quien comparto ADN mitocondrial me ha hecho creer siempre que se quemó a lo bonzo.

kumo

Casi parece hasta necrofília. Que obsesión. Si en l mismo blog hay un post de esos de "la última foto tomada por el fotógrafo/cámara", es para sospechar

D

Juro que había leído "histéricos"

s

Joder con el fotógrafo ...

D

Dejadme ser un poco cruel si digo que a juzgar por la cara del chófer, la foto de Lady Di fue en el ultimísimo momento (unas décimas de segundo).

Manolo_A

#13 También pudo ser que estaba hablando, ya que el de la izquierda no tiene pinta de 'estar asustado'

o

Pues a mí la foto de Wiley Post y Will Rogers (http://de10.com.mx/img/promos/wiley_post_will_rogers.jpg) me da la sensación que van a encender el motor y... Toma última foto de personaje histórico a puntito de palmarla...

f

Caponata vive

D

Hitler siempre estará vivo!

E

Para mi, Marilin Monroe siempre estará viva.

raulo1979

Muchos de estos personajes tienen seguidores que creen que no hayan muerto.

Uno_Mas

es que muchos no han muerto #1!!!! no han muerto!!!!

YeheLasKabras

#1 #2 Estan todos en la isla aquella que salia en los simpson. Por cierto, hoy a visto a Jacko en Barajas, que dice que se iba para alli, saludos a todos.

n

Faltaria la ultima de Kurt Cobain.

j

#26 y la mas reciente la de Michael http://www.rielfm.com.ar/nimages/1246017035.jpg

t


Tanto me gustaría ver la de Bush y Aznar (aunque no sea ni lo será un personaje histórico)