Hace 12 días | Por JanSmite a eldiario.es
Publicado hace 12 días por JanSmite a eldiario.es

La propaganda de Rodríguez oculta que cualquier acuerdo solo puede darse sobre la base del reconocimiento de los delitos. No se trata de una discrepancia con Hacienda sobre cantidades, como trata de hacer creer la presidenta y su equipo de comunicación, la denuncia de la Fiscalía y lo que ya ha reconocido el propio González Amador en ese correo son delitos penados con entre uno y seis años de cárcel. Dicho de otra manera: cualquier acuerdo de conformidad implicará la condena a la pareja de Ayuso, al menos por fraude fiscal.

Comentarios

B

#1 Porque son medios de propaganda, no de comunicación y no digamos ya de información.

manc0ntr0

#4 No es que lo piensen, es que cuentan con ello

Janssen

Lo de la prisión no llegará, como no es un "criminal" pagará el capital adeudado, multas y otros y siga su vida... como sucede en el caso de los famosos futbolistas evasores de impuestos.

Spider_Punk

Que vergüenza por dios que esta infraser siga pensando que se puede escapar si inventa las suficientes mentiras para que se las traguen los españoles.

lvalin

Zombies políticos a la desesperada.

Un_señor_de_Cuenca

Pero, ¿cuándo se va esta tía?

D

#5 Cuando la pillen, ahí ya sobra.

d

#5 cuando la juzguen por 7291 homicidios

hormiga_cartonera

Entonces hay testaferro? Triángulo amoroso Quirón - Ayuso - Pareja.

Qué pasa con el PP, cuando piensa actuar?? Ábalos está fuera del partido desde el día 0. Está claro que la mafia no va a hacer absolutamente nada, salvo destruir pruebas y poner trabas... Pero dónde deja esto a sus votantes? Ese es el nivel?

Mosquitocabrón

#7 Pues se supone que sus votantes son los más listos de la clase, todos van a colegios privados, tienen varios coches caros, mucho dinero en efectivo en el armario del Ikea, varias casas, vamos, que en Madrid se vive de lujo y eso hay que defenderlo.