Hace 10 años | Por perico_de_los_p... a atlas-news.com
Publicado hace 10 años por perico_de_los_palotes a atlas-news.com

Decenas de agentes antidisturbios de la UIP del cuerpo de la Policía Nacional se han reunido esta tarde a las puertas del Complejo Policial de Moratalaz, en Madrid. Miguel Ángel Fernández, del SUP (Sindicato Unificado de Policía) ha atendido al equipo de Cuatro desplazado a cubrir la protesta. Pero la entrevista se ha tenido que interrumpir ante los gritos de “fuera”. Los concentrados en Moratalaz han zarandeado una furgoneta de antidisturbios.

Comentarios

D

#15 no te doy mas positivos porque no puedo. Toda la razon. Esta gente no se manifiesta por el estado de la sociedad. Les da igual todo esto. Protestan cuando no les dejan abrir cabezas, protestan cuando se dan cuenta de que son usados como monigotes o peleles. Pero de critica o empatia social, nada de nada, que ellos solo estan ahi para darle con la porra al que tengan delante. No dicen nada ni protestan para que solucionen los problemas de fondo que llevan a estas cosas no. Eso da igual.

D

#19 Hay alguien en este país que no piense solo por si mismo y su grupo de amigos ideológicos?

D

#19 Efectivamente, tú lo has dicho, creo que has sido el único de por aquí que se ha dado cuenta, ni aún los policías se han percatado.

LOS POLÍTICOS USARON A LOS POLICÍAS DE CEBO PARA TENER MOTIVOS PARA ATACAR A LA MANIFESTACIÓN EN GENERAL.

Es más, creo que incluso hubieran querido policías muertos para luego acusar de radicales violentos y ensuciar toda la manifestación y, con ello, tener más justificación por ejemplo para medidas más represivas.

No ha sido algo casual, ni mucho menos. Vosotros, los que entendéis un poco más de como se organiza el control, observad con detalle y os sorprenderéis.

Estimados amigos policías (guardia civil, policía nacional, autonómica y local) vosotros también estáis vendidos por estos sinvergüenzas que tenemos de políticos. Es muy difícil vuestra situación, pero vosotros estáis al lado del pueblo, no os dejéis engañar por los políticos.

D

#19 ¿Alguien ha intentado empatizar con los UIP? Es más, ¿alguien se ha planteado no meterlos a todos en el mismo saco?

PD: y una cosa no quita la otra, que yo no defiendo que se líen a palizas porque hay infiltrados que la lían para desprestigiarnos a los ciudadanos, que tenemos todo el derecho del mundo a estar hasta las narices de este cachondeo.

D

#1 Mejor a los mineros de Asturias...

mundofelizz

#7 No es cosa tuya,algunos dan miedo...

D

#7 Es para cruzarse de acera según los ves venir.

D

#7 #23 HOIGA KE DESPUÉS NOS KEJAREMOS QUE LOS PERROFLAUTAS TIENEN HASPECTO DE FUMAOS. HUNGRÍA POQUITO DE PORFAVÓ /señor de bien

D

#7, algunos tienen pinta de camello de discoteca

k

#7 me recuerdan algunos al poli diaz, de echo seguro que alguno boxea, solo hay que verle la nariz a uno que esta detras del que está hablando

EspecimenMalo

#7 Farloperos, quinquis, neozanis y demas escoria... ¿Que esperabas?

davidx

#7 Si en vez de UIP me dicen que son sicarios de una mafia del este,me lo creo seguro.

neotobarra2

#17 No, si lo mejor es que no los envió nadie. Según declaraciones de otro meneo, no había orden de intervenir ni de disparar. Se ve claramente en uno de los vídeos cómo el grupo de antidisturbios en cuestión se mete por sí sólo en todo el fregao y persigue un buen rato a los manifestantes con la porra lista pese a que éstos ya se retiran, vamos que no iban a disolver sino directamente a pegar.

Lo que ha pasado es que un grupo de salvajes uniformados quisieron repartir hostias y abrir cabezas de manifestantes, pero el resto del operativo mantuvo las órdenes (entre otras, proteger Génova nada menos) y los salvajes se quedaron sólos y recibieron de lo lindo.

rutas

#17 Ahí le has dado, si señor/a. Los únicos interesados en que pasara lo que pasó, son los encargados de la propaganda oficial del gobierno. Son los únicos que van a sacar partido. Con los grandes medios de comunicación públicos y privados a su servicio, han conseguido engañar a millones de españoles escondiendo las protestas legítimas detrás de un balance de heridos. Han tapado toda una semana de marchas civiles y una enorme concentración pacífica en Madrid, con media hora de violencia de una minoría de descerebrados encorriendo y apedreando a un puñado de antidisturbios. Ahora, con un balance de heridos que pudieron evitar pero no quisieron, tendrán la excusa perfecta para aprobar la ley de represión que tienen entre manos.

Ni el Ministerio del Interior ni los mandos de la policía son tontos. Cualquier estrategia de manipulación de masas que podamos imaginar, ellos ya la pensaron hace semanas. Y es evidente que no podían permitir un triunfo de la marcha por la dignidad. No podían permitir que triunfara el carácter pacífico de la convocatoria, ni que el resto de los ciudadanos sintieran la más mínima empatía por unos manifestantes aporreados con brutalidad. ¿Solución? Sacan a un puñado de policías, sin medios, sin apoyos, sin instrucciones, solos ante el peligro, para que esta vez se los coman los violentos de siempre, y ya tenemos noticias en todos los medios serviles para tapar el éxito de la manifestación.

¿Suena a cuento chino? Tal vez, pero la realidad siempre supera a la ficción.

Penetrator

#3 A ver, que son antidisturbios. No necesitan a nadie para parecer violentos, ellos son la violencia.

unaqueviene

Menudos cretinos.

earthboy

Risas máximas viendo el video.
Lo más importante de toda esta situación surrealista es que ellos no están de nuestro lado. Hace mucho que nos traicionaron.
Ellos no pertenecen al pueblo y es importante que no pertenezcan nunca.
Muchos comentarios de a ver cuando se vuelven contra los políticos, de a ver cuando se quitan los cascos, a ver cuando se ponen de nuestro lado... Y una mierda. Ya es tarde para eso.

#5 No solo cretinos, cretinos en una situación bastante simpática.
-Capitán, capitán, ayer alguna gente nos devolvía las hostias. Esto es intolerable. Yo no he firmado para recibir palos, solo para darlos.

Todo mi apoyo a aquellos que tuvieron huevos para enfrentarse a todos los cerdos de uniforme.

D

#8 Algunos mas bien estaban hablando de sacar la pistola contra los manifestantes en foropolicias.

largo

#10 Sí, por desgracia erá mas bién eso.

k

#10 mas vale que no hagan eso, porque en vez de golpes a un furgon lo mismo sale volando. Solamente el hecho de decir eso en un foro deberia ser investigado.

e

Vaya vaya vaya... y quién viene a pegarle palos a estos? Ahora sí se puede protestar?

p

#6 La guardia civil o el ejercito. No hay más.

a

#69 Te ira bien en la vida con esa forma de razonar y sacar conclusiones.
Yo me voy a leer ahora alguna opinión de un nazi, que querrá que en la proxima manifestación haya tiros contra "los rojos de mierda"(ya los pudo haber en esta y guste o no justificados), luego en la siguiente a ver si llevan pistolas los manifestantes, para que dejen sacar las escopetas y las armas automáticas a la policía en la siguiente y luego.... EPIC WIN.

wedo

#75 no sé si me has leído bien. No me parece bien lo que ocurrió. Pero creo que sirve para que la policía se tome más en serio la tarea de antidisturbios, que al fin y al cabo es evitarlos, no multiplicarlos.

En otras ocasiones ha habido abusos de la policía y en lugar de salir en defensa de su profesión y de la legalidad han cerrado fila para defender a sus compañeros. Esto debe servir para enseñar que la policía está para hacer un servicio, no para maltratar a la gente, y para pensar que su misión tiene que ser bajar los ánimos, no caldearlos y mucho menos, no sobrepasarse.

tul

#75 desde el 77 hasta el dia de hoy en las manifestaciones que ha habido en este pais los unicos muertos que ha habido los ha matado la policia, que parece que olvidais muy pronto segun que cosas, el ultimo fue el año pasado en bilbao por si no te acuerdas, iñigo cabacas se llamaba y aun no hay noticias de que sus asesinos vayan a pagar por lo que hicieron.

victorjba

#69 Los antidisturbios son matones de discoteca, para apalizar a crías de instituto, abuelos, pacifistas y personas honradas en general son cojonudos, los mejores del mundo. Ya si son los astilleros o los mineros ya no tienen tantos huevos, y cuando se encuentran con una resistencia eficaz quedan como gilipollas. Y suerte tienen que aquí somos buenos, recordad las manis de Ucrania, que tenían que tener gente con extintores en la mano porque los molotovs les caían por todos lados.

emilio.herrero

#25 Solo por curiosidad. ¿cuantos antidisturbios conoces? creo que no sabes ni lo que dices.

THX1138

#34 Yo, por el contrario, creo que eres tú el que sabe muy poco de mí.

CensuradoPorMeneame

#34 "Ana Mato (una de tud lideres espirituales): "Hay que juzgar a cada uno por sus hechos, no por los de los demás" para lo demas #86

emilio.herrero

#91 ¿una de mis lideres espirituales?? jajajajajaja jajajaja 3 puntos colega. seguro que tu eres uno de estos que dice que la policia española es una policia fascista y represora pero la venezolana es honrrada y esta al servicio del pueblo lol

CensuradoPorMeneame

#95 Me la suda la venezolana. en cuato a la de aqui tienes toda la razon, y no soy colega tuyo, yo no pego a nadie. Por lo menos identificate con tu nº de placa ó el carnet de la falange.

#86 #58 Estremecedor. Atacando a asistenes del Samur.

Estremecedor:

Polis atacando a bomberos



Polis atacando a menores



Polis atacando a detenido esposado


Polis atacando a polis ("que soy compañero, coño")


Polis atacando a personas que esperan el tren ("que soy de prosegur, gilipollas")

D

#105 No sabía que promover la actuación del pueblo y criticar la violencia sea hipócrita. De todas maneras, te felicito como para tener tan poca vida como para rebuscar entre mis comentarios para intentar criticarme.

Si buscas un poco más verás cómo critiqué la actuación tanto de policías y manifestantes

Ah, la típica manipulación de coger una parte de texto y enmarcarla como prueba sin todo el contexto. Otro meneante que va para político.

editado:
Amén de un ad hominem, utilizar un comentario para intentar liberarte de la hipocresía. Falacia tras falacia. Penoso.

#96 Copypasteando y encima tarde -> #92

Gazpachop

#34 Yo creo que #25 tiene razón, yo he conocido a 2 antidisturbios. Uno de ellos amigo de toda la vida (que no voy a decir como era en su infancia para no salirme del tema). Este, nos dijo abiertamente cuando entró en el cuerpo. A día de hoy ha discutido con varios amigos, yo no tengo ganas ni de dirigirle la palabra.
Un segudo lo conocí practicando un deporte en común (ya no sé nada de él). Al principio decía a la gente que era "funcionario" y si surge el tema, como pasó conmigo y en confianza me dijo que era antidisturbios (hace ya como 8 años). A día de hoy dudo mucho que lo diga a la gente.

Y es que, vuelvo a citar a #25, si no puedes decir abiertamente a qué te dedicas, recapacita sobre lo que haces...

D

#46 #56 "«No vi en ningún policía ni una mirada que tradujera odio o ánimo de venganza hacia ninguno de sus agresores. En el exterior, sin embargo, acompañantes de los manifestantes heridos nos gritaban a los trabajadores del Samur que éramos cómplices y que no atendiéramos a policías, que los dejásemos morir».

«Aplaudían cada vez que entraba un policía herido, e incluso llegaron a arrojar un petardo junto al PSA. Acabamos necesitando un cordón policial para poder trabajar con un mínimo de seguridad»."

Estremecedor. Atacando a asistenes del Samur. Animales de mierda, vaya, y aquí aún les defienden.

#50 ¿Quién coño eres tú para deciri quién ha de morir? ¿Quién te ha dado el título de verdugo? ¿Si no puedes devolver la vida, por qué te crees justo y adecuado para decidir quién debería perderla? ¿Justifica la violencia más violencia?

Animales.

D

#86 Ya. También es estremecedor. ¿Y? ¿Hace lo otro menos malo? No.

perico_de_los_palotes

#87 Quien siembra vientos, recoge tempestades.

D

#88 ¿Y tirar piedras no es sembrar vientos para recoger más tempestades? ¿No es algo hipócrita?
#89 ¿Qué significa exactamente eso?

perico_de_los_palotes

#92 Es evidente que tirar piedras es sembrar tempestades, y parece que la sementera ha brotado: precisamente la noticia es que los UIP, una vez que han recibido, se comporta exactamente igual que el resto de la ciudadanía que también ha recibido:

- Manifestándose alegalmente (o ilegalmente, según quieras interpretarlo)

- Cortando el paso a efectivos policiales

- Atacando a efectivos policiales (zarandeando sus furgones)

- Increpando a la prensa

- Culpando a los politicos de sus males

Shotokax

#92 es verdad, estos chavales deberían hacer una sentada en la Plaza de Catalunna para que les abran la cabeza. Así no hay más vientos, solo tempestades en forma de gente sangrando en la cabeza.

Jotarf

#50 te recuerdo que ese se puso a lanzar piedras... por cierto tu debes ser lo más parecido a un nazi que ronda por estos foros. Deseando matar y muerte en vez de un justo castigo.

Me gustaría verte a ti, de UIP en una de esas, fijo te ponías a regalar flores para calmar las cosas.

En serio cuanto machito revolucionario de sofá hay aquí. Idiota!

D

#59 Si claro, entran tus amigos armados con sus escuditos y se ponen a repartir hostias a disolver la manifestación, y ¿quieres que la gente se arrodille ante ellos? ¿Te quejas de que les tiran piedras? ¿Y los palos que reparten esos perros? ¿Y los disparos de bolas en cualquier dirección?
Si te quejas de la violencia, quéjate de las dos partes, porque por ir disfrazados de policías no hace que puedan ejercer la violencia como y cuando quieran, tienen también leyes que seguir, y si provocan heridos como en este caso, ellos mismos son los que se tendrían que presentar ante la justicia y no encubrirse unos a otros, porque si no me equivoco, ellos son los que deberían velar por que se cumpla la justicia en las calles.

kaoD

#59 "Me gustaría verte a ti, de UIP en una de esas"

Lo siento, pero es que tengo dignidad.

KdL
silencer

Que manden a los rurales de la guardia civil a disolver a estos marranos que se manifiestan

jojojo, qué divertido es esto...

Canarii

¿Y zarandean el furgón y no pasa nada? Porque "son compañeros, coño". Si no, ya hubieran salido como en la foto de ayer, el conductor con la pistola en la mano.

Karmarada

Joder 1000 manifestantes violentos, eso es casi un batallón. Menuda panda hipócritas, protestan por que les dejan vendidos, protestan porque la TV son unos manipuladores, pero en vez de quitarse el casco y unirse a las manifestaciones de la gente o hacer una huelga (por ejemplo el día 22) se lían a palos con el personal.

D

España es un país de risa. Los antidisturbios manifestándose y haciendo exactamente lo mismo de lo que se quejan a los compañeros de servicio. jajajaja Esta manifestación, este video, parece un sketch de Jose Mota o algo así

Draakun
D

#82 WillyRex WTF!!!???

dunachio

lol lol lol lol lol Si es que de donde no hay, no se puede sacar. Menuda panda de inútiles. Jajajajajajajaja.

D

Willyrex de foropolicia dice esto y se queda tan ancho: "los gomazos del cuello para arriba es lo que hacía falta y cuantos más compañeros reventando cabezas mejor, no se merecen otra cosa estos mierdas..." Como coño quieren que la gente no odie a la policia? Ellos no nos quieren, somos mierda para ellos.

D

#100 "Ellos no nos quieren, somos mierda para ellos." La palabra que suelen usar para referirse a los ciudadanos es "guarro". Otra de sus favoritas es "calor negro" para referirse a los porrazos...
Ese foro deberia ser investigado por algun juez. Es increible la de cosas que dicen alli algunos supuestos defensores de la ley.

Er_Pashi

#100 ¿Tienes el enlace?

D

Malas personas es lo que son, garrulos sin cerebro, llevamos varios años viendo como hinchan a ostias a gente que no se resistía y ahora que les plantan cara se quejan, tenéis lo que habéis sembrado.
Si hubieran hecho su trabajo correctamente nadie apoyaría a los manifestantes violentos, esos vídeos de UIPS dando bofetadas a niñas, pegando a detenidos esposados detrás de las furgonas, pegando a viejos o niños que no habían hecho nada, golpes con la porra a la cabeza, bolazos indiscriminados, y ahora que se defienden ¿os quejáis? anda y que os den por donde amargan los pepinos.
Pedid disculpas a la ciudadanía por todo el daño hecho y tal vez recuperéis algo de credibilidad y empatía.

Draakun

Y siguen echando a los periodistas... incluso cuando van a que ellos den su versión de los hechos. Muy listos no parecen.

7

Oigo en mi subconsciente la voz de Dali ... SURREALISMO.

Orzowei

Se quejan por tener que hacer su trabajo que es enfrentarse a violentos. Ya se habían acostumbrado a pegar a gente pacífica e inofensiva.... que ahora les cuesta.

colipan

cuando las ostias (perdon) las devuelven pican eh???

v

Me resulta increíble como se ponen contra el periodista. Ay, como añoran algunos los tiempos en los que no había ningún tipo de información más allá de la del régimen. Supongo que para ellos periodismno es lo que hace Paco Marhuenda y La Razón... aunque dudo que muchos de ellos hayan leído nada en su vida.

vasectomia

¡Que se disuelvan y entreguen las armas!

Quenomecuentes

Ojo, ojito que esos prodisturbios por lo que protestan es porque quieren pegarte más y más fuerte con máxima impunidad.

Menuda panda de taraos

D

Les dieron por un tubo los asaltantes (coordinados por Nazifuentes) porque era parte de un plan. Las hostias a la policía creaban mala imagen para los manifestantes. Asi que a drede les dejaron desde los mandos que los mercenarios agrediesen a la policia e hiriesen de relevancia a más de uno.
Este es el sentido que tiene la historia. Maquiavelismo en estado puro.
La Nazifuentes es discípula de Goebbels pero de poca monta, hay que decirlo tambien, se les ven sus estrategias.

cathan

El de dentro de la furgoneta gritaba "¡Que soy compañero coño!" pero sorprendentemente no era efectivo.

Mientras que desde dentro de la manifestación, policías infiltrados vestidos de antidisturbios intentan controlar las cosas.

D

Son terroristas.

D

Mejor que se peguen entre ellos esta panda de mononeuronales.

D

#29 o que se vayan a la isla de Pascua estos malditos trastornados sociales, con las bocachas y todo el material, para que se extingan antes.

Draakun

Tengo la suerte (buena o mala) de no conocer antidisturbios en persona. Así que no puedo odiarles o admirarles.
Sinceramente, creo que han probado por primera vez la sensación de verse rodeados por una maraña de gente que podría matarte a palos. El miedo ha saltado la barrera y les ha pillado con el paso cambiado.
También estoy de acuerdo en que el dispositivo de ayer fue una mierda tremenda. No se sabía qué hacían. No se sabía si su actitud era defensiva u ofensiva... Estaban más perdidos que un pulpo en un garaje, con cargas cuando no procedía, sin líneas de escudos, permitiendo que les flanqueasen, con grupos pequeños que se quedaron solos...
Me encantaría que alguien de la organización de las manifestaciones se acercase a hablar con ellos, a ver si se acercan posturas. Eso sí sería épico.

D

#55 hay quien opina que les "empujaron", bajo ordenes, a actuar asi sabiendo lo que pasaria. Yo creo, tambien, que ahora usaran a los policias heridos para politizar la situacion. No se si se me entiende...

rutas

#61 Se entiende ferpectamente. Es la explicación más sencilla a lo ocurrido, y por eso tiene tantos puntos para ser la más acertada.

F

Ahora que les han dado unas cuantas hostias salen a manifestarse por la mala gestión de ese día, manda cojones

jaguarluis

Yo creo que la mayoría de la gente de este país se siente orgullosa de su policía, porque en la mayor parte de los casos, hemos sido partícipes de su protección de la ciudadanía y su labor social. Cómo han trabajado y trabajan para el ciudadano. Más aun, incluso las unidades de intervención tenían el apoyo de la sociedad, pues nos sentíamos seguros con ellos, nada se iba a descontrolar, no iban a agredir por agredir ni a actuar por actuar, cuando salíamos de un partido de fútbol considerado de alto riesgo, manifestaciones, concentraciones, etc.. Pero de un tiempo a aquí todo eso se ha acabado. No en cuanto al policía de "a pie", que sigue siendo considerado un actor indispensable en nuestra sociedad y cuya obra social se sigue superando día tras día, con su limitaciones presupuestarias, con sus errores, como los de todo hijo de vecino, pero sigo considerándoles (y creo que parte de la sociedad) un gran cuerpo de policía. Muy diferente es el sentimiento que desprenden las unidades de intervención policial. Durante los últimos años hemos visto cómo han insultado, pegado y ATACADO a toda persona que se pusiese en su camino, cuando el político de turno les decía "atacar". Han golpeado a niños, mujeres, mayores y jóvenes, hombres que pasaban por ahí, abuelos, etc. Han lanzado bombas de humo hacia multitudes de gente, ya hubiesen niños, ancianos o lo que fuese. Han vejado a personas, han herido de gravedad y de por vida a gente a base de bolazos y mamporros. Y SE QUEJAN DE QUE SON MAL VISTOS?????? Por favor, seamos serios, ¿QUÉ ESPERABAIS? Besos? Abrazos?.. me jode como al que más lo que ha pasado, y que un policía reciba una paliza por parte de la ciudadanía me parece EXTREMADAMENTE PREOCUPANTE, pero.. ¿Por qué nadie piensa en los motivos que llevan a ello?.. ¿En serio que no vemos que esto va a ir a más si seguimos de esta forma? ¿La solución es prohibir manifestaciones o disolverlas a mamporro? ¿En serio que no vemos que eso lleva a más frustración y odio? ¿la gente se manifiesta porque quiere pasárselo bien tirando piedras o por que ven que todo se va al garete?Que no tienen curro, que el ciudadano importa cada vez menos a la sociedad? Que nuestro futuro próximo más allá de recuperar 1 millón de parados en los próximos 4 años, no existe? ¿Qué va a pasará con los otros 4 millones que se estima no puedan trabajar jamás? ¿Y con el resto de la gente que el estado ignora, menosprecia y se ríe de él? ¿nos olvidamos de frases como QUE SE JODAN, de la señora Fabra? En serio pensamos que esto no va a ir a más?

Me hace gracia algunas cosas, sobretodo de los que defienden a este (estos) (des)gobierno(s). La gente trabaja en negro, porque si hubiera tanto paro ya habría salido la gente a la calle. La cosa no está tan mal, mira lo que ha pasado en Grecia o en Ucrania. Si estuviésemos realmente mal, si la gente pasara hambre, se armaría la de Dios en cada manifestación... Y LO MEJOR, CUANDO OCURRE DICEN, MIRA LA IZQUIERDA!! ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR! SON NAZIS! ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO.. blabla bla.. Si no hay lío, se ríen y dicen que la cosa no está tan mal. Y si lo hay, les dicen de todo. En realidad, lo único que tienen es miedo de que las cosas vayan a cambiar, mientras que otros, tenemos miedo a que las cosas no cambien.

arisoyo

Para todos los heridos que hubo entre sus filas, yo los veo bastante enteros y sanos.

craigvalen

Cobardes, caguetas y además se trollean. Épico.

ElCascarrabias

Acusan de manipulación a Cuatro y el representante de estos estaba ayer echando bilis por la boca en 13TV...

Vuduchild

Putos tarados.

carloscmira

WTF!? Ah, que son antidisturbios, entonces todo encaja.

Imag0

Putos llorones acojonados, eso es lo que son.

opechancano

Por eso los poderes tienen unas fuerzas armadas separadas y profesionalizadas, para cuando los pobres obreros de los cuerpos policiales también se sublevan por las tensiones sociales. Si se pasan pues irán a quitarles sus chalequitos, sus cascos, sus porritas y los dejarán tan de carne y hueso y en la calle como al resto. Aún queda...

a

No la volcaron de milagro... casi arde. Esto se polariza.. y al final se convierte en intereconomía.

Daemoncracy

Me da igual lo que les pase a estos energúmenos

RogerDF

que les den, que se jodan, que les recorten los sueldos, que les quiten el derecho a acceder a la sanidad pública, que les cambien los cascos y escudos por otros de cartón y que sigan saliendo a defender a los ladrones, a apalear a los ciudadanos que pagan su sueldo con sus impuestos y que protestan para conseguir un futuro mejor para todos, incluso para ellos. De verdad, no me dan ninguna pena estos indeseables.

Segope

Ciertamente son en su mayoría seres patéticos y violentos que no dudan en golpear y amenazar a niños, mujeres, ancianos, minusválidos...Yo estoy en contra de la violencia, siempre lo he estado, pero gracias a ellos y sus violentas actuaciones sentía una especie de placer al ver como les golpeaban. No estoy orgulloso de está emoción, pero es que ya está bien abusos. Que se comporton como protectores de la ciudadanía y no como asesinos y tendrán todo nuestro respeto.

merkavadelucecitas

Esto de ahora mismo, de las 13:20 del 24m
Estara en twitter seguramente, desde ceuntas oficiales de campamento dignidad dicen:

"Estamos rodeados y a punto de cargar los prodisturbios en los juzgados, difundir, mas gente hace"

ciberchema_1

El miedo esta cambiando de bando.

D

Ojo que si empiezan a liarla y entonces tendrían que aporrearse a ellos mismos, por lo que podrían entrar en un bucle que terminase por implosionar.

i

lo siento pero esto viene al pelo

i

UUUIIIIIIII pero que paisssssssss. como anda el patioooooo ahora que se bajen los de la furgo y empiecen a ostias con todo quisqui estaria genial, los unos contra los unos jojojojojojojo

D

Menuda panda de gilipollas. ¿Ahora se quejan? Siempre han sido unos perros asesinos, en vez de tantas gilipolleces que se opongan a cargar contra la gente de una puta vez, y dejen de cabrearnos.

Moreno81

Que curioso...ahora son ellos los perroflautas. Deberíamos ir a darles palos y porrazos, patadas en la boca y a detenerlos si encima increpan o discuten algo. #PorqueSoñarEsGratis

anarkzor

A ver si se dan cuenta de que para los que defienden son la misma mierda que todos los demas, putos numeros a los que interesa tener un poco por encima del resto de pringaos

D

Vamos, q se han dado cuenta que ir a disolver una manifestacion de miles y miles de personas puede dejarles con el culo aire mientras q por la radio callan como putas.. al evidenciarse que no es lo mismo actuar con coherencia y profesionalidad q actuar como animales descontrolados.

De todas formas hasta q la gente no deje de tirarles piedras y de saber estar ante una manifestacion o la presencia de policia no se conseguira absolutamente nada.

Vergessen

Vaya mierda de video con marca de agua.

l

Todos estamos en el mismo barco, a ver si se dan cuenta ya los maderitos.

Jotarf

Las imágenes de los antidisturbios de ayer fueron muy fuertes, no mataron a alguno de milagro, y la gente por aquí se alegra y lo defiende... No me queda más que deciros que sois unos desgraciados, por desear el mal a nadie. Algún día un funcionario de estos va a decir basta y cuando se vuelva a ver en una de estas, sacará y utilizará la pistola, entonces vais a llorar y se os va a ir la valentíá por donde la espalda pierde el nombre.

Para cuando manifestaciones con sus propia seguridad que no permitan estas cosas?

j

#32 Si las imágenes las comparamos con otras protestas de paises de nuestro entorno, no son tan fuertes. En protestas de astilleros, altos hornos, etc, se han visto imágenes muchísimo más fuertes. No es para tanto, lo que ocurre es que no están acostumbrados a que en Madrid, se les haga frente.

Jotarf

#44 #39 os dejo este link.

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/24/532f6856ca4741116a8b457a.html

Si aún lo veis normal, teneís un problema serio.

D

Pues personalmente aplaudo a los policías que se manifiestan y se enfrentan a sus compañeros. Con un poco de suerte se ponen de huelga indefinida y deja de haber líos en las manifestaciones

#44 Y muchos "héroes revolucionarios" muertos. A la que caiga un español abatido por un tiro, los demás españoles correrán lo más lejos posible. Los grupos violentos españoles son así, fuertes y valientes en superioridad numérica y/o logística, a la que se ven en peligro lloran y huyen. Véase: policía en la manifestación, skins, violentos que sólo atacan a la policía y se enfrentan de cerca en una relación 20:3.

#46 Los mismos que llaman a otros psicópatas sin empatía lo son. Les da igual que muera un policía, es más, quisieran matarlos con sus propias manos. Son perros rabiosos con otro collar, todos manipulados por el gobierno para que nunca vayan a por ellos.

gustavocarra

#46 Tu enlace pertenece a un medio de AEDE. Por favor, no les mandes visitas a esos mamones y busca otra fuente. Gracias por tu colaboración.

r

Vaya, parece que los antidisturbios, tan rudos ellos, se hacen popo cuando prueban de su medicina. No se les ve tan cagados cuando se trata de pegar porrazos en la cabeza a mujeres, ancianos o gente que pasaba por alli. Escoria.

#46 Ese articulo es una patraña propagandistica. ¿Que no ha visto odio en ningun antidisturbios? venga, no te jode, claro. Lo que ve es miedo. Porque el que esta acostumbrado a dar y no recibir, cuando recibe lo que siente es un miedo no experimentado antes. ¿como me ha pasado esto a mi, si yo soy el que reparte?

Vete a buscar a los manifestantes heridos, a ver cuantos tienen odio en los ojos con la cabeza abierta. No, tienen miedo, conmocion. Pero las bestias que les han abierto la cabeza, polis, si tienen odio en los ojos.

Y todo esto es consecuencia de que el gobierno use a la pasma como perros de presa. Pasa que a veces, hay gente que se cansa de recibir, que pierde el miedo, y que cuando se ve en superioridad ataca. ¿cobarde? Entonces deberian llamar cobardes a los polis, porque tambien solo atacan cuando se sienten en superioridad. Cuando se les acorrala, reculan acojonados. Lo logico, vamos.

No hace falta tener un master en psicologia para entender estas cosas.

j

#46 no me da casi nada de lastima estos antidisturbios. que venian con heridas y caras desencajadas y "sin odio" jajaja! pues que esperaban? en serio! sin ser radical, sin desear la muerte a estas bestias, no me importa que les hayan dado bien. si se hubieran comportado desde un principio, si no hubieran repartido tantas yoyas a gente que no pintaba nada, no habria tanto odio hacia los UIP.

a

#32 El problema es que es lo que se busca, la polarización, que los que no son violentos se muevan a posiciones violentas, tanto en la derecha como en la izquierda. Cuando haya un muerto sea de unos o de otros, habrá quien se alegre porque entonces empezará el baile de verdad. A la gente normal no nos interesa eso.

Jotarf

#48 Lo polarización se busca para que los de arriba nos tengan entretenidos mientras se llenan los bolsillos como de costumbre, I agree.

Pero las distintas asociaciones que convocaron esta justa y necesaria manifestación, deberían saber que permitiendo que un porcentaje pequeño de descererbrado organicen disturbios, van a perder mucha legitimidad, y el esfuerzo va a ser en vano. De ahí la necesidad de que tengan sus propios voluntarios de seguridad.

D

#32 Conforme van las cosas, ese día empieza el maidan español. Por eso están acojonados los de la UIP y otros policías. Así que más pedir responsabilidad a quien debe de ejercerla.

maldia

#32 Aqui lo unico fuerte que hay es una casta mafiosa que esta vendiendo el pais a precio de saldo a bancos, fondos de pensiones, multinacionales, etc y cuando la poca gente con huevos que queda en España protesta, gente como tu apoyan la represion violenta y en consecuencia que nos sigan robando. Mayoria silenciosa llama la mafia a los bobos.

Jotarf

#83 Lo de que yo apoyo una represión violenta te lo acabas del sacar el ojete, así por las buenas, idiota!

Estos salvapatrias que tiran piedras a la policía y son capaces de lincharles cuando están en el suelo, no son mas que cuatro cabestros lobotomizados, jodiendo (como siempre) protestas legitimas. Pero di que sí, justificarles!

c

#32 Ojalá pase eso, machote y haya un mártir. Eso es lo mejor que le puede pasar para que ya la gente no le tenga miedo ni respeto ninguno a la policía. Entonces sí que los policías van a correr como liebres.
Yo hago una cuenta simple: un millón de personas y apenas algún millar de policías. Cuando una avalancha de gente se les eche encima sin nada que perder, que saquen si quieren la ametralladora porque hostias se van a llevar hasta en el número de placa.

1 2