Hace 13 años | Por --181727-- a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por --181727-- a lavanguardia.es

El sindicato UGT ha reprochado a la Red Social y Sanitaria Santa Tecla de Tarragona haber fichado como asesor al ex vicepresidente de la Generalitat y ex líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, al que pagará unos 6.000 euros mensuales, a pesar de los recortes presupuestarios anunciados por la Conselleria de Salut.

Comentarios

calvo

¿Qué ha hecho Carod para que le fichen en sanidad? Lo pregunto en los 2 sentidos.

D

#2 Lo mismo que la Pajín, en ambos

ikipol

lol lol este Carod da para una obra de Mihura lol

Hari

http://www.3cat24.cat/noticia/1144466/catalunya/La-UGT-demana-disculpes-a-Carod-per-haver-difos-falses-informacions-que-el-vinculaven-amb-la-sanitat-concertada

Cof cof

Barcelona
La UGT demana disculpes a Carod per haver difós falses informacions que el vinculaven amb la sanitat concertada

D

#15 Gracias. Ya he pedido que la descarten. Hace más de un día que la puse y no había vuelto a ver este asunto...

Q

Una demostración más de que la política es una estafa.. toda la sociedad se basa en el concepto de saquear todo lo posible de todos lados. Consentido por los propios ciudadanos.

¿Hay alguien que no se crea que los favores con favor se pagan?

ikipol

Creo que la lacra que padece ERC es que todos los que consiguen ser líderes del partido se convierten en monigotes de sí mismos. Recordad a Colom, a Rahola... a Carod

D

Todos sabemos que Carod es un experto en Sanidad

b

Juer si que pagan bien si, por ser asesor, menudas asesorias hará éste, que país. Y mientras tanto a recortar enfermeras, quirofanos, médicos,....bien, genial, que favores le deberán a Carod éstos.

Wir0s

Que recorten en sanidad y el señor Rovira se lleve 6.000€ por su cara bonita me parece un insulto a todos los profesionales del sector.

D

Para que luego digan que el independentismo no es rentable.

Otegui a un banco o una eléctrica YA!

a

"Juan Cobacho, ha pedido a dicho consorcio "rigurosidad" en sus actuaciones, ya que ha vaticinado que al mismo tiempo que ficha a Carod-Rovira tendrá que despedir a trabajadores eventuales"

Me parece que este sindicalista se la está jugando ya que la mano de las corruptelas son muy muy largas.

D

Hala, todos a REpagar esto

Detonators

Es simolemente vergonxoso y un insulto (otro mad) a los ciudadanos