Hace 10 años | Por camachosoft a cdn.com.do
Publicado hace 10 años por camachosoft a cdn.com.do

El Parlamento de Uganda aprobó una polémica ley que castiga con cadena perpetua las prácticas homosexuales en el país africano. En Uganda la homosexualidad es ilegal y la nueva norma además prohíbe cualquier promoción de comportamiento gay o conducta que supuestamente esté relacionado con él. El Parlamento de Uganda aprobó una polémica ley que castiga con cadena perpetua las prácticas homosexuales en el país africano.

Comentarios

ayatolah

Rajoy dijo que España no es Uganda, pero viendo como día a día van reduciendo los derechos individuales, esto va a ser de lo siguiente que propongan por aquí.

r

Ala, los políticos y la sociedad ugandesa ya tiene un cabeza de turco hacia los que dirigir su odio y sus frustraciones por todos los problemas que hay en Uganda. Y hasta les impiden protestar de su situación.

Esta situación no se va a solucionar fácilmente: Cualquier presión internacional será identificada como un intromisión de países que les invadieron en el pasado o como presion del "lobby gay" y solo conseguirá que Uganda aumente la represión. Lo mismo para las protestas locales. Lo unico que les queda es cruzarse de brazos y esperar a que la sociedad empiece a aceptar (o simplemente no-condenar) la homosexualidad y puedan volver a actuar en público.

#2 No creo que Rajoy le interese meterse en esos desaguisados. Con la creciente normalización de la homosexualidad perderían muchos mas votos de los que ganarían (la derecha rancia homófoba les va a votar igual tomen medidas contra los homosexuales o no). Otra cosa es que algún pepero a veces se le escape un comentario homófobo para ponerles contentos, como hizo nuestro querido ministro del interior.

#3 Los dispersarán en distintas cárceles y aislados, como hacemos con los etarras aquí.

VictorGael

Uganda empezó el día prohibiendo las minifaldas y van por encerrar a los homosexuales. Miedo me da como va a acabar el día. Lo mismo acaban ejecutandose a ellos mismos. Lo mismo me alegran el día.

D

#1 Al ritmo que van, prohibirán a los negros.

DexterMorgan

Otra muestra de lo adelantado que es el cristianismo con respecto al islam:

http://es.wikipedia.org/wiki/Uganda#Religi.C3.B3n


alrededor del 84 % de la población es cristiana, de los que el 41,9 % pertenecen a la iglesia católica romana y el resto a diversas confesiones protestantes, entre las que destaca la iglesia anglicana de Uganda con un 35,9 %

ayatolah

Ya ves hoy sin ir más lejos, uno de esos derechos en creciente normalización, el derecho al aborto, ha llevado un buen revés.

delawen

O sea, el plan maestro es encerrar juntos a los homosexuales de Uganda para que se conozcan entre ellos y hagan amistad. Bravo. Si ya haciendo una ley anti-homosexuales demostraban su poca inteligencia, esto ya es de remate.

agrotrader

¿Sería mucho pedir que Urdangarín acabase en una de esas cárceles, verdad?