Hace 4 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 4 años por ciriaquitas a eldiario.es

Es la cita más grande del fútbol europeo, mueve miles de millones de euros, y busca bailarines "voluntarios" para su ceremonia de apertura. La UEFA celebra el próximo 1 de junio la final de la Champions League en Madrid y la organización del evento pretende reclutar 200 artistas –"bailarines, deportistas, estudiantes de teatro"– para actuar gratis antes de dar inicio al partido. La Confederación de Artistas Trabajadores del Espectáculo critica el "abuso" que supone esta convocatoria y la ha denunciado ante la Inspección de Trabajo.

Comentarios

D

#2 Y seremos tan tontos que habrá cola. Y sin derecho ni de ver el partido después

K

#2 Se te ha olvidado poner que pagan un montón de impuestos por dicha final.

D

#5 alguien tiene el enlace?
en serio que me apunto, y apunto a todos los que pueda. luego iremos a "ensayar"

mefistófeles

#5 Dices eso porque no conoces mi figura esbelta y apolinia, que si la conocieras no creo osaras hacer tan magnífica propuesta lol

Robus

#12 Precisamente por eso! Con mi forma de botijo causaría sensación...

Y si no me seleccionan puedo denunciarlos por silfidismo o gordofobia...

mefistófeles

#15 lol lol lol lol

Y si no NOS seleccionan, diría yo. lol

Aucero

#5 Pues igual ahí está el problema, si pagan se colapsa el proceso de selección y además muchos de esos bailarines se apuntarán para ver si hay suerte aunque bailen peor que yo a las 6 de la mañana.

Kvronzete

El problema no es que los pidan, el problema que van.

D

Vamos a ver.

En el supuesto que yo quisiera ver el partido gratis en el campo supongo que habrá unas personas en las puertas que me dirán "sin entrada no puede usted pasar" ¿no es así? y lo veo razonable.

Pues ahora, si no tienen pasta para hacer espectáculos en el campo, pues mira, que no lo hagan. O que salga el presidente de la federación y Flo a hacer un espectáculo ellos (que sí cobran). El bombero torero, por ejemplo.

Yonicogiosufusil27

Es como el Chef ese, que luego les van a dar un papeluco que dice que son mu buenos porque han estado bailando en la Champions y que eso les da prestigio.

D

El dinerico fresco ya se lo llevan los mafiosos que mandan en el cotarro.

Nova6K0

Los que van dando lecciones de piratería. Si es que siempre digo que a hipócritas y cínicos no les gana nadie. Es como el tema de Los Goya.

Salu2

D

Deberían hacer alguna troleada. Me voy a 4chan a proponerlo.

D

Pues me da que no va a bailar nadie.

empanadilla.cosmica

#4 Me parecería bien. Tendrán la ceremonia que estén dispuestos a pagarse.

D

Partiendo de la base que casi todo el voluntariado es al final hacer el trabajo de una persona que deberia estar asalariada es una verguenza que haya este tipo de ofertas pero el problema esta en la gente que acude a ellas y que por las razones que sea deciden hacerlo.