EDICIóN GENERAL
836 meneos
1391 clics
La UE vota a favor de bloquear webs sin orden judicial

La UE vota a favor de bloquear webs sin orden judicial

Ya se sabe cómo son los políticos y sus leyes, con nombres que no tienen nada que ver con lo que realmente hacen; como la “ley de protección de los consumidores” aprobada por el Parlamento Europeo, que según algunos parlamentarios ha terminado suponiendo todo lo contrario, reduciendo o quitando algunas protecciones ya existentes. Por ejemplo, la compensación a los consumidores se vuelve voluntaria, por lo que sólo los que sepan de esto pueden pedirla. Además incluye una trampa, un texto que permitiría a la UE bloquear webs a su antojo.

| etiquetas: ue , vota a favor , bloquear webs , sin orden judicial
Comentarios destacados:                    
#2 #1 Como sigamos perdiendo derechos a este ritmo, los ciudadanos de los países miembros de la UE acabaremos en una situación de indefensión en manos de cuatro peces gordos más corruptos que Judas el miserable, y nuestra condición de ciudadanos nos vendría grande.
la ue protegiendo los intereses de sus ciudadanos otra vez... :-(
#1 Como sigamos perdiendo derechos a este ritmo, los ciudadanos de los países miembros de la UE acabaremos en una situación de indefensión en manos de cuatro peces gordos más corruptos que Judas el miserable, y nuestra condición de ciudadanos nos vendría grande.
#2 La rana cocida a fuego lento. Un dia nos vamos a despertar y nos vamos a encontrar de vuelta en una novela de Dickens o Victor Hugo
#27 De Orwell, bastante mas en el clavo. Pero no es un dia, ya estamos en esas...
#48 Desde luego telepantallas ya tenemos. Y eso que hacen se llama doblepensar.
#51 Y la neolengua, con todo el tema SJW ( y su permeación a la ley, ojo ), la coerción del lenguaje/ideas y demás. Yo además creo que tanto Huxley como Orwell ( este algo más según se mire ) tenían y no tenían razón en QUIÉN iba a ejercer esa coerción. Huxley decía que no haría falta ya que lo elegiríamos nosotros mismos y Orwell que sería el estado o tal. Por eso digo por Orwell que según se mire, por que él sí plantea lo que luego se vio en la unión soviética: cualquiera puede ser el…   » ver todo el comentario
#58 No puedo sino, quitarme el sombrero.
#61 Gracias.
#58. ' ...Es parte del pueblo, adoctrinado,...ejerce esa neolengua y otras facetas de una censura y manipulación difíciles de combatir...'

Creo que son la televisión, prensa escrita y radio los que establecen diariamente 'el relato' del que resulta poco menos que imposible salir. Todo lo que se desmarque del acotado margen de interpretación de ese 'relato oficial' queda a pie de calle magicamente invalidado. Subestimamos todos los dias la capacidad de manipulación de toda esa orquesta mediática tocando un vals para todo el pais.
(CC #61)
#63 Si, pero bueno, mucho tema SJW viene de la academia y de circulos de gente, digamos... politicamente activa ( a menudo aborregada, pero activa ) en movimientos neomarxistas y demas, y ambos, academia y estos movimientos, se retroalimentan.
#64. Disculpa mi ignorancia, pero no sé a que te refieres con las siglas 'SJW'.
#66. Lo desconocía. Gracias. :-)
#65 Social Justice Warriors. Marxismo cultural ( algunos llaman neomarxismo ), Teoria critica, escuela de Frankfurt,... postmodernismo en cierto paralelismo...
#65 Te pongo un ejemplo reciente: Canada, Bill c-16 ( una norma/ley en la que si no utilizas el pronombre que aquel al que te diriges quiere que uses para él, en ciertas circumstancias, te hacen pedir perdon, o si reconoces haberlo hecho , es hate speech y te pueden putear,... ).

Mira Jordan B Peterson en youtube. Hay más gente con más profundidad sobre el tema tocandolo desde distintos "nombres" que implican cosas muy intersecadas...

Jordan Peterson
Stephen Hicks
Camille Paglia…   » ver todo el comentario
#65 Mas al grano, una intro de 5 minutos del mismo Andrew Breitbart ( quien dio nombre a Breitbart.com, aunque ojo con sacar conclusiones aqui ) sobre lo que es el marxismo cultural.

www.youtube.com/watch?v=ZIO4oSLwK3A

Escuela de Frankfurt y la Critical Theory: www.youtube.com/watch?v=c7as0pFxPYc
#65 En este video te recomiendo a partir de 20:10 hasta el minuto 25 y pico ( luego sigue con ese Bill c-16), donde habla del adoctrinamiento de niños y la academia. Este tio ha analizado mucho todo este tema, en Canada.
#2 Solo tendremos derecho a consumir sus productos y le seguirán llamando democracia cuando todos los demas derechos esten restringidos en aras de la seguridad ciudadana.
#2 no hay que darlo por hecho asumo que el Parlamento Europeo la rechazara y hay que presionar desde ahora mismo.

Por otra parte, en España sin una orden judicial, digan lo que digan no se puede bloquear ninguna web.
#41 No se como está la ley, pero creo que "Europa" tiene derecho a obligar a España a ejecutar las leyes europeas.
#52 No si va en contra de los derechos fundamentales.

Y las leyes de esa índole exigen garantías judiciales.
#41 Con lo patas arriba que está la 'realidad' últimamente, compañero, no daría nada por hecho. Aunque por descontado deseo que así sea. ;)
#1 Al menos condena a países que tienen presos políticos y que no respetan los Derechos Humanos, como por ejemplo a Venezuela, a Esp..., perdón ese es miembro de la secta.
La secta sacándose la careta y enseña su verdadero rostro poco a poco.
#25 España no tiene presos políticos, mentiroso antiespañol progretón.
#43 Si que tiene. Barcenas, etc...
#1 lo que veo yo es que te pueden hacer un registro, cerrarte tu negocio o pasarse tu libertad de expresión sin que un juez lo ordene, todo porque es en Internet y no en el MundoReal {0x2122}
#1: Pues ya sabes, en las europeas a votar, que luego hay más del 40% de abstenciones.
#70 jajajaja como si eso cambiara algo.
Qué ganas de que a todos estos burócratas en el Benelux se los coman las hordas que están llegando a Europa.

Al final no hay mal que por bien no venga.
#3 Sí, porque nosotros parece que no reaccionamos. A veces me viene a la mente La doctrina del shock...
#21 ¿A veces? ¡Vivimos en una doctrina del shock continua!
Y lo peor es que los ciudadanos parecemos palmeros...
#29 Empezo en el 2001 con la doctrina de seg. Ciudadana y lo remataron el 2008 con la crisis economica perpetua.
Eso si, la crisis es para las clase populares. Para los 25000 multimillonarios y sus alrededor de 2.000.000 de CEOS palmeros es una oportunidad.
#36 Me quedé sin karma temporalmente y no puedo votarte positivo. Cuenta con un positivo moral :-)
#21 No estaría mal conocer los eurodiputados de qué partido han votado a favor de este engendro. Lo digo más que nada para recordárselo en las próximas elecciones.
No, si al final que nos echen a la catalanes ||*|| de la UE va a ser una bendicion
#4 No lo dudes.
Os lo dije, idiotas.  media
#5 Es que la UE todavía no conoce muy bien a Huxley:
mundofleko.wordpress.com/2010/01/31/1984-vs-un-mundo-feliz/
#11 Se están cumpliendo las profecías de ambos. Bloquear webs, en este caso, es orwelliano, no huxleyano.
#12 Nos controlan como en 1984 y nos dan Soma para estar contentos.
#35 Perdón ¿Nos dan? xD Nos cobran el soma...
#54 Alles klar. xD
#12 Yo añadiría algo también de Farenheid 451 de Ray Bradbury
Estaría bien que alguien analizara el proceso que se ha de seguir para que esto se cumpla. Si uno se va al artículo original parece que viene enlazada la regulación, pero son más de 50 páginas, ya podían especificar en qué parte se encuentra esto exactamente :-P

www.europarl.europa.eu/RegData/commissions/imco/inag/2017/07-11/IMCO_A

Por cierto, la que lo denuncia pone de ejemplo el caso catalán:

Reda pone como ejemplo el reciente caso del bloqueo de webs

…   » ver todo el comentario
#6 de la regulación extraigo párrafos como:

The implementation and exercise of powers in application of this Regulation should
also be in accordance with other Union and national legislation, in particular with
applicable procedural safeguards and principles of the fundamental rights
. Member
States should remain free to set out conditions and limits for the exercise of the powers
in national law, in accordance with Union law. Where, for instance, in accordance with
national law

…   » ver todo el comentario
¿Y qué paso con eso de la separación de poderes?, ¿seguirá habiendo democracia sin ese detallito?
#7 ¿Separa que... de que...?
#7. Eso es imposible porque sin separación de poderes real no hay democracia.
Que bonita trampa es la Unión Europea... a la orden de los de siempre. Que siga la hoja de ruta.
Si sirve para bloquear webs como esta que dan creditos a un interés nominal del 96% y TAE del 151,8% por mi estupendo.

Esto es puta usura, por cierto, empresa domiciliada en Calle Génova 27.

www.zaplo.es/?gclid=EAIaIQobChMI3pb_ttPB1wIVVMYbCh2IdwbnEAAYASAAEgJOfP
#9 Hostia, menuda trampa esas 'empresas de crédito'.

Era aquí en meneame donde se me echaron una vez al cuello por decir que en el colegio se debería dar algo de economía financiera... quizá con un par de clases de lo básico, estas empresas ni existirían.
#13 Es que en el colegio podian relacionar conocimientos como el interés simple y el compuesto a la hora de pedir un crédito , por lo menos eso.
#14 Cuando yo estudié en algunos de los años en clase de mates se hablaba de %, intereses, compuesto y TAE.
#13 #9 En la propia web te indica el total a devolver, el que pida ese prestamo de 900€ viendo terminará devolviendo 1.823,52€ creo, o está muy apurado o no tiene solución.
#9 www.dineo.es/informacion-sobre-el-prestamo

Esta es peor aún; son los mismos que los cash converters para que te hagas una idea del nivel de usura.
#30 Yo me fijé en esa información mirando la letra pequeña del anuncio, que lo proyectaban sin cesar en todas las pantallas del CashC al que soy asíduo. Me quedé asombrado porque me fijé que la segunda vez que pides un crédito ( los primeros 300 son de "muestra") te aplican unos intereses brutales.
#9 Pues son los mismos de "vivus" que tanto se anuncian en los medios.
#9 Paternalismo.
Con mucha ganas de salir de esta UE, adiEU, hola EFTA ||*||
#15 vale, me queda claro que eres un troll que se burla de las tonterías independentistas, tenía dudas hasta ahora :-D
#15 ¿En serio eres un comunista que está dando palmas por entrar en la European FREE TRADE area?

¿No sabes que ya han aclarado varias veces que nunca entraría Cataluña sin la aquiescencia de la UE (España)?
Lo llaman democracia y NO lo es.
Esto es una mierda de noticia sobre ese asunto. BASURA

No dice el ambito al cual se circunscribe esa ley. No dice qué pasa si las leyes de un pais miembro ya son mas estrictas. No dice que pasa cuando las leyes de un pais son menos estrictas. Habrá asuntos en las que unas partes sean mas estrictas y otras partes menos. ¿Sobreescribe las leyes equivalentes de los paises o las complementa?

No dice esto que comentan y preguntan en una web de una europarlamentaria que ha votado en contra.…   » ver todo el comentario
#20 IPFS. Punto. Llegan tiempos duros.

Mi blog sobre OpenBSD usará neocities.org + IPFS.
#22 Por curiosidad ¿cual es ese blog?
#24 Introducción a OpenBSD. No pondré los pasos de la instalación, para eso está la documentación oficial. Diré los pasos para montar un escritorio seguro y ligero con CWM o Fluxbox, junto con instalación de TOR, servicios multimedia, servidor de música y lo que surja. Incluso emulación y juegos, ahora que Retroarch y PPSSPP tiran de maravilla.
#72 Ya, pero ¿la url?

En su día empecé con Linux y luego con FreeBSD pero siempre me he quedado con la cosa de probar Open y Net BSD.
#76 OpenBSD se instala en un tris, y configurarlo, si quieres XFCE, es trivial. pkg_add xfce xfce-extras, lees /usr/local/share/doc/pkg-readmes/xfce, y ahi te dice como arrancarlo desde ~/.xsession y editar /etc/rc.conf.local.
Terminará todo con un mensaje para gaceptar cookies. Politicos regulando tenas de los que no tienen ni idea. :wall:
Estas cosas pasan cuando ponemos a los ladrones a legislar..... pero como "todos son iguales"....
Más argumentos para los que decimos que es una quasi-dictadura.... una vez más.
La neutralidad de la red por el forro de los huevos. Al menos son claros... :palm:
Y así señores se de da otro mazazo al ya moribundo estado de los derechos civiles en Europa.
Formalmente disimulan más pero en la práctica volvemos al control de todo por el capital y sus intereses.
No si al final lo suyo va a ser independizarse de España para no ser europeo xD xD xD
Censura!!!! Franco ha vuelto!!!
Se llama Doblepensar.
No me esperaba menos del IMCO. Cuando hace el señor Malcolm Harbour (Partido Conservador de Reino Unido) crease una serie de enmiendas peligrosísimas a las que llamamos "enmiendas torpedo" primero por ser enmiendas que se presentaron oralmente y además de por su peligrosidad. En la reforma del llamado "Paquete Telecom". Y precisamente quienes más tenían que proteger a los consumidores, el IMCO, donde estaba este señor. Fueron los que más intentaron dar por el c... a los…   » ver todo el comentario
Esto demuestra una vez más que España es el campo de pruebas para europa en lo que a retirada de derechos se refiere. O los europeos empezamos a movernos ya o no van a dejar ni saraca.
Lo primero que van a bloquear son la web de RT y Sputnik

menéame