Hace 5 años | Por --502512-- a eitb.eus
Publicado hace 5 años por --502512-- a eitb.eus

Se pretende crear un plataforma de alertas para que, ante una noticia falsa, los ciudadanos pueden ir recibiendo de forma casi instantánea el correspondiente desmentido.

Comentarios

M

#1 Estas describiendo Menéame?

D

#4 Menéame funciona al revés. No me gusta una noticia o lo que diga alguien, voto negativo.

M

#6 No me gusta una noticia, entonces voto negativo para tumbarla.

La diferencia es sólo operativa. En esencia es lo mismo.

Jakeukalane

#8 #6 no sé vosotros, pero es más sencillo buscar noticias que no cumplan las normas o no sean relevantes antes que buscar noticias de cosas que te molesten.

Autarca

La desinformación que ellos mantienen, que hace que la gente desconozca el enorme foco de corrupción y despropósitos que es la UE, seguro que no la van a tocar.

¿Como puede ser que despues de tantos años la mayoria de los ciudadanos desconozcan que tienen al frente de la UE a un individuo relacionado con el terrorismo de estado (Gladio) y el blanqueo de capitales a gran escala?

Gry

#2 Que hay corrupción en la UE está claro.

Basta con ver todos los chanchullos que hay en España con los fondos de cohesión, si aquí roban y no protestan es que ellos roban x2.

Autarca

#5 Tu lo has dicho.

La mayoría de los fondos europeos para la cohesión se concedieron sin comprobar su utilidad

Hace 6 años | Por Danichaguito a elboletin.com


Que para algo la UE aloja a lo mas miserable de la ya de por si miserable política Europea.

En nuestro caso sinvergüenzas de la talla de Pepe Blanco o Ramón Luís Valcarcel.

¿¿Donde estaban esos MassMierda que ahora se quejan de las Fake news mientras esto pasaba?? Cerrando la boca y cobrando su cheque, por supuesto.

A

Vamos, lo mismo a lo que se refieren en otros sitios cuando hablan de controlar a los medios y por lo que nos echamos las manos a la cabeza y nos rasgamos las vestiduras hablando de dictadura y esas cosas.

pieróg

bieen, mas propaganda