Hace 12 años | Por AveKaesar a teinteresa.es
Publicado hace 12 años por AveKaesar a teinteresa.es

La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea condena a España a abonar las costas del proceso por permitir que las televisiones superen el límite fijado por la normativa comunitaria, conocida como “Televisión sin fronteras”, para la emisión de espacios publicitarios.

Comentarios

D

#13 Toma tío, no te puedo dar más, lo juro.

SirPatata

#14 La virgen te acoja en sus senos.

outfazer

#3 Es más fácil criticar que construir.

ViejaYeguaGris

#3 Ey, que somos el país que más coca consume

Imag0

Deberían multarles más por los cambios de volumen.. ni cuando llega el subidón en una disco hoyga!

Black_Diamond

¿Y porqué multan a España? ¿Porqué no multan a los canales que se exceden con la publicidad?

L

#29 #22 Eso mismo venía a decir yo. El dinero del estado es nuestro dinero ¿Por qué carajo tenemos que pagar los españoles, si somos los que sufrimos la publicidad o ni siquiera vemos la tele?
¡Que se les exija el pago a las cadenas! O si acaso a los políticos que lo han permitido, pero no del dinero del estado, que es de los que no tenemos culpa de nada.

irisar

"[...] condena a España a abonar las costas del proceso [...]"

Es decir, que en vez de pagar los culpables seremos todos nosotros los que paguemos... vamos, algo que se está poniendo muy de moda últimamente

a

Es cuestión de pensar un poco. Si metes menos publicidad, esta será más efectiva, con lo cual puedes cobrar más por anuncio. También podrían esforzarse un poco en segmentar mejor la publicidad según el target de cada programa, respetar los cortes en las series para no cortar a alguien en medio de una frase o incluso frenar la fuga de espectadores eliminando esos cortes publicitarios de 15 minutos.

Pero vamos... ¿Qué sabré yo? Los que de verdad entienden de esto son los responsables de las cadenas... Claro que sí.

i

gracias a mi ex por llevarse mi tele. Descubrí que habia mundo

t

Publicidad? Eso que cortan para poner trozos de pelis?

Stagg

La tele pa' que! si solo hay anuncios, pelis malas y gente que grita...en serio... mi tele la adopte como monitor de mi PC hace años lol,

n

#21 ¿cómo se hace? porque también me lo estoy planteando

Stagg

#40 Si tiene entrada VGA lo tienes todo hecho http://www.google.es/search?gcx=w&q=vga&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1271&bih=648&sei=K6bPTsW5GomhOqL6mKEP compras o conectas el cable que ya tiene tu monitor y ala, si no tiene VGA supongo que tambien se podria hacer con otros adaptadores, pero ni puta idea de como está el asunto.

D

Gracias UE.

D

"La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea condena a España a abonar las costas del proceso por permitir que las televisiones superen el límite fijado por la normativa comunitaria, conocida como “Televisión sin fronteras”, para la emisión de espacios publicitarios"

¿De qué proceso?

x_treme

Y seguimos teniendo a los mismos gobernando para más inri....

Wake Up Spain!

fjcm_xx

#4 Spain, one point, La Espagne, un point, Espaaaña, un punto.

Nova6K0

Ya ayer en laSexta con el único capítulo de The Walking Dead, cada dos por tres publicidad. Eso unido al lamentable montaje de episodio con unos cortes para llorar, pero eso no creo que sea culpa de laSexta.

Salu2

w

#12 Pues para mí La Sexta está haciendo una gran labor social porque, gracias al Lobato y un 30% de publi, hace tiempo que algunos de mis amigos y yo no hemos puesto a ver la Fórmula 1 en Tv3 online y estamos aprendiendo catalán de oídas! lol Y yo era lo único que veía en la tele...

Manyly

#12 Rápido, huye de The Walking Dead antes de que descubras el gran bodrio que es...

altxerri

Ya podían controlar de la misma forma la telebasura.

Searus

La primera supongo que será Antena 3 y su interminable maratón de publicidad de volvemos en 3' para ponerte 20 segundos pero luego volveremos.

Ojo que a La Sexta se le ha pegado desde hace tiempo en la entradilla de El Intermedio, empieza el programa pero se van 20 segundos

D

Para los q hablan de q las multas le salen a cuenta a las cadenas. Lo q yo he entendido es q se multa a españa por tener una ley nacional q permite 20 min de publi por hora, cuando la directiva comunitaria decía q no podía ser más de 12 min. Por tanto claro q les sale a cuenta, las TV's ganan por la publicidad y la multa la pagamos los españoles, q encima somos los q sufrimos la saturación publicitaria.

Tambien podemos verlo así, al lobby de las TVs les sale a cuenta pagar unos maletines a los politicos para q hagan leyes ilegales a su medida. A los politicos también les sale a cuenta pq reciben maletines y la multa la pagan los españoles, aparte no pierden votos pq nadie se lo echa en cara, para eso están las TV's q pasarán de largo esta noticia.
Aquí perdemos los de siempre, multados por recibir mucha publicidad q no queremos

Summertime

Que pospongan las sanciones hasta que llegue el de El Almendro, tengo curiosidad si este año vuelve a casa o se queda de erasmus fuera

rafaLin

No entiendo porqué se meten con eso, quien quiera que la vea y quien no, que use Internet.

D

No creo que sea el caso de Telecinco.

moien

Por curiosidad, he mirado cuánto puede ser. En el año 2006 a un tal Ramondín le clavaron 4700 € :

http://www.larioja.com/prensa/20061015/rioja_region/ramondin-debera-pagar-rioja_20061015.html

Edito: había leído Ramoncín.

D

Antena 3 si que emite demasiada publicidad.

slowRider

pues bien hecho es inaguantable la cantidad de anuncions que te meten,

yo ya ni me planteo ver una peli en una cadena privada!

m

que condenen a los banqueros y dejen de distraer.

a

¿Y? Con lo que sacan de los anuncios se pagan la multa y les sobra para unas cañas.

sieteymedio

#25,#27 Eso digo yo.

Mientras la sanciones sean un porcentaje RIDICULO de las ganancias de la publicidad... ya pueden ir condenando.

Es como si por robar en un banco te ponen una multa de 10 euros y un cachete en el culo. Mañana, dos bancos

D

Tiene narices! Quitan la publicidad de la televión estatal, la primera, y tenemos que pagar el pato!!!!

K

Jaja anda que les den.

Nacho552

Da igual, no es la primera vez que se denuncia eso. Seguirán bombardeando con publicidad.

Admak

¿Pero esto no pasó ya?

Me suena que cuando estaba en 2º de carrera dedicamos una clase entera a debatir sobre un articulo del periódico que decía algo parecido...

radiactivo

¿servirá de algo o será mas rentable pagar las sanciones?