Hace 16 años | Por romeroa a blogtelecom.com
Publicado hace 16 años por romeroa a blogtelecom.com

La UE ultima una multa “ejemplar” contra Telefónica por abuso de posición dominante en el mercado del ADSL. Según fuentes conocedoras de la instrucción del caso, la sanción será la mayor impuesta nunca a una compañía de telecomunicaciones, y puede superar los 100 millones de euros.

Comentarios

D

Iba a votar duplicada:
La UE condenará a Telefónica por prácticas anticompetitivas en Internet

Hace 16 años | Por --31049-- a finanzas.com


Pero viendo el historial del usuario "romeroa", es claramente spam:
romeroaromeroa

analuxe

oeoeoeooeoeoe multa para timofonica vomistar (vamos a pagar ahora menos o que?)!!!

D

100 millones de leuros? pa morirse de risa. lol

v

100 millones de euros se lo pasan estos por el arco del triunfo, con todo lo que han robado y seguiran robando.

Ademas seguro que han ganado mas solo con esta estafa, sin contar todas las demas que tienen.

Seguro, que encima subiran las tarifas con cualquier excusa y en vez de perder los 100 millones acabaran ganando 150 o mas.

D

Desgraciadamente dependemos de Europa para que sancionen a nuestras empresas "tiburón" porque lo que son los órganos reguladores "independientes" que hay aquí...

mandeulia

...Spam y en portada ¡Que suerte!

D

Ya bajaran la calidad del servicio y el mantenimiento para recuperar.
¿Apostamos? lol lol

D

Lo que hay que hacer es nacionalizar la infraestructura de comunicaciones que el Estado pagó durante 50 años y que Telefónica disfruta en régimen de monopolio. Solo entonces podrá haber un mercado de servicios telecomunicaciones realmente competitivo.

D

Una curiosidad. ¿Wanadoo y compañía se dedicarán a partir de ahora a meter su infraestructura, es decir, van a meter de una vez pares de abonado / cable / lo que les venga en gana?. O van a seguir dependiendo de la infraestructura de Telefónica.

La verdad, me viene a la cabeza un detalle. Telefónica tenía una moratoría de dos años (me parece) durante los cuales no podía ofrecer servicios de banda ancha para que el resto de operadoras desplegaran los mismos. Sin embargo, se presionó al Gobierno para que ofrecieran ADSL. Tendría que buscar otra vez los mails y las noticias de aquella época.
Otro detalle importante es que Telefónica tenía una segunda licencia de cable en todas las demarcaciones. Pero claro, por aquellos entonces: Vía Digital, Movistar, telefonía fija, y le autorizan a dar el ADSL. ¿Qué sentido tenía entonces dar servicio de cable en las demarcaciones ...?

Por cierto, la multa la vamos a pagar los clientes en las tarifas.

tomy

jajaja ojala lo hagan por roñas ohhhhh no hay cobertura no hay cobertura siempre andan igual anda que 300kbs de subida poca cobertura teneis que tener payasos

d

Y de paso que le casquen otro paquete a las otras operadoras por dejadas y aprovechadas...

D

La supuesta fuente es una anotación en un blog que empieza "leo en la prensa de internet".

Vaya mierda de noticia, un simple comentario que no aporta nada, encima spameando como bien indica ubergeek, a ver si miramos lo que meneamos, esto se tendría que haber perdido en las profundidades...

N

Espero que le pongan las pilas, son unos abusadores con los usuarios sobre todo con los que solo tiene la linea con ellos pero otros servicios con otras operadoras.

D

Nooooooo.
Timofónica es la menos mala de los delincuentes que tenemos en España: miren el último informe de reclamaciones por cada 1000 usuarios de cada compañía.

Las demás compañías no suben simplemente porque son unas estafadoras que te intentan cobrar por servicios no prestados.

A ver si les retiran las licencias a las compañías que estafan a sus clientes y se las dan a empresarios de verdad y no a chorizos.

Abeel

#18 spam y dupe y 2º en POPULAR... meneame es un saco.

D

Si la UE viera por dentro Telefónica, la sancionaria 3 veces más.

romeroa

que aburrido que eres... qué tardas más en hacer: buscar el punto sobre la "i" o socializar un poco más..???

deja que la gente vote si quiere y no impongas con comentarios.

romeroa

la noticia es de esta semana que se hará efectiva la multa.