Hace 4 años | Por Wurmspiralmasch... a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a elespanol.com

La segunda ronda de diálogo sobre el futuro acuerdo comercial concluye sin ningún avance y con el negociador comunitario indignado."Reino Unido no puede rechazar una prórroga de la transición y al mismo tiempo ralentizar las discusiones en áreas importantes", se ha quejado Barnier en rueda de prensa al término de la ronda.Las discusiones con Reino Unido han sido particularmente "decepcionantes" en cuatro áreas

Comentarios

D

#3. Estoy de acuerdo. Romper todp contacto económico y negociar 'from the scratch' punto por punto.

Y que paguen.

Cantro

#3 No va a pasar. Tengo entendido que British Airways en caso de mal rollo va a declararse como una empresa... española

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/previsible-caos-brexit-british-airways-tiene-claro-empresa-espanola

c

#11 Lo ponía como ejemplo. Se han escrito rios de tinta respecto a BA y aún cuando se declare empresa española, imagina que pasan dos días desde que le comunican que no puede volar y hace los trámites que le requieren para volver a volar.

Si UK se va sin acuerdo, lo mejor es que eso pase ahora que todos los paises van al ralentí.

RHnegativo

#11 entonces pagará impuestos aquí ??
Es un win-win

D

#8 No entiendo por que la UE no acepta eso.
Deberian hasta usar a todos los servicios secretos para sacar los trapos sucios del brexit en el bando britanico.

Duke00

#9 Por que irse sin acuerdo es negativo para Reino Unido pero también para el resto de la UE.

bubiba

#13 la UE es realista..con el covid solo les faltan más cosas negativas para completar el año..minimizan daños pero los ingleses se creen que aún son una superpotencia. Al final se pegaran el testarazo padre brexit-covid todo junto.

Carlos_Montesquieu

#21 uk tiene el chivo expiatorio perfecto para una recesión económica, todo será culpa del COVID y gracias al brexit (y al dinero de emergencia inyectado en la economía) venderán que salirse fue la mejor decisión que hayan tomado jamás.

D

#29 A menos que el covid desate lo peor de la perfida albion, como insurreciones, sobre todo en irlanda del norte y escocia.

D

#13 Y positivo para el resto del mundo

oliver7

Que se larguen de una vez ya! Como sea pero ya!

Yorga77

! Hasta los cojones ya ! Se ha podido oír el la ronda de dialogo. wall

Kantinero

Reino Unido no puede rechazar una prórroga de la transición y al mismo tiempo ralentizar las discusiones en áreas importantes", se ha quejado Barnier en rueda de prensa al término de la ronda. En efecto, el negociador británico, David Frost, ha reiterado esta semana a la UE que Londres "rechazará cualquier prolongación del periodo de transición".

Entiendo con esto que es La UE quien le ofrece una prórroga?

D

#6 Claro. Es que la UE es realista y ve que es imposible cerrar las negociaciones para el 31 de diciembre.

D

#6 la prórroga está en el acuerdo de salida que aceptó UK. Tienen hasta el 30 de junio para pedirla. Solo se puede pedir una vez, solo una, con un periodi mínimo de 1 año o maximo de 2.

N

Que saquen a UK ya de la UE este pais lleno de paletos borrachos no merece ninguna oportunidad

Narmer

#14 El día que trabajes en una empresa británica y compares tus condiciones laborales con una española, me vuelves a contar lo de paletos borrachos.

montaycabe

#18 pueden ser paletos borrachos con buenas condiciones laborales

squanchy

#24 De hecho, en España tuvimos un boom inmobiliario lleno de paletos con buenas condiciones laborales.

N

#18 además de vivir en Uk, sigo opinando lo mismo a mas los conozco mas paletos me parecen y borrachos lo son siempre, esa cultura de ir al pub y beber hasta perder el conocimiento pero parece repugnante entre otras muchas cosas

Yonny

#25 imagina lo que pensarán de esa costumbre de ir a un recinto a ver cómo se tortura y mata a toros....

N

#26 Lo mismo que yo y con otras tantas costumbre como la envidia Española, o la de mi mierda (derecha o izq) es mejor que la tuya y no soy capaz de reconocer los errores, o el toro embolado etc etc, pero yo no soy godo asi que..

D

Que no lo conocen todavía...

gale

Otra vez con lo del Brexit?!

D

#17 soy español, que quieres que te critique?

Zade

#17 Gracias a reino unido podemos criticar lo mismo y lo contrario. Pedro Sanchez -> No se podía saber, hicieron caso a los expertos. Boris Jonhson -> Vaya inutil, hasta que no le pasó a él no puso en marcha el confinamiento.

Y así todo

pozoliu

Seguro que por el tema de fronteras abiertas o cerradas no será porque ya están cerradas por la pandemia y no hay libre circulación.

a

Malos tiempos para seguir tocando los OO a la UE.

Sana

Cada vez se parece más a Pimpinela

D

La máxima expresión del perro de una comedia de Lope de Vega

f

A la pérfida Albión a lo largo de la historia la tuvimos como aliada, como enemigo, como pariente lejano, y siempre, siempre, fue un fiasco y un dolor de muelas. Lo de ir de colonizadores del mundo mundial, siempre se dijo aquello de que "salían a colonizar para no tener que comer en casa", cocina diabólica... pero siempre tuvieron dirigentes menos mediocres que ahora. Siempre.

D

El día que esa isla de mierda se hunda en el océano por el cambio climático querrán venir todos y que les paguemos el viaje, tienen mucha cara esos piratas anglosajones.
Hablaré con putin para que los aloje en Siberia.