EDICIóN GENERAL
623 meneos
1331 clics
Sánchez-Camacho dió a Interior el material del primer informe contra la familia Pujol

Sánchez-Camacho dió a Interior el material del primer informe contra la familia Pujol

El exdetective de Método 3 Julián Peribáñez está imputado por entrar en 2012 en las oficinas de esa agencia para hacerse ilegalmente con documentación de investigaciones que pudieran servir para desprestigiar a políticos soberanistas. Una nota informativa de la Comisaría General de Policía Judicial y whatsapps a los que ha tenido acceso "Público" en exclusiva apuntan a que filtraron...

etiquetas: udef , grabación , sánchez-camacho , villarejo , pujol jr
El país está en manos de una puta mafia criminal organizada legalizada.
V E R G Ü E N Z A {0x1f525}
#1 no esta legalizada porque son los dueños del regimen.
#3 Yo más bien diría que son los dueños de todos los estamentos del estado, sí, de todos.
#4 Dueños de los que engañan, y de los que se dejan engañar.
#1 Y VENGANZA {0x1f525}
#1 Mafia formada por unos 8.000.000 de elementos
#8 Algún que otro melón cree que te refieres a la población de Cataluña y no a los 8 millones de votos que se llevó el PP xD
#17 Que le vamos a hacer.........
#1 Un asunto muy feo y muy fascista. Todo atado y bien atado.
#1 Eso que dices es una vergüenza, pero lo que es una aberración es que sean las víctimas de sus políticas los que les vuelven a votar cada 4 años porque el maltrato que reciben de ellos les sabe a poco y piden más.
#1 VENEZUELA
los medios de la partitocracia fabricando peliculas para ganar elecciones .. todo a base de montajes y de falsedades .

vienen elecciones y hay que fabricar la mejor de las mierdas .
Juicio nulo de cajón. Pero a quienes mueven los hilos esto poco les importa ( yo como independentista quiero una condena ejemplar) , solo buscaban el rédito mediático.

Es España no existe la justícia hay que largarse
#6 ¿ Juicio nulo al Chico del Ferrari ? ¿Acaso lo que la novia contaba a la Alicia Sánchez era mentira?¿ Acaso los malertines que llevaba a Andorra eran mentira? ¿ Acaso el 3% que la mafia nacionalista cobraba era mentira? ¿ Tú cómo crees que salen las verdades de las castas y los poderosos, claras y resplandecientes a la luz del sol o a la luz de confidentes y oscuros confesionarios?
#10 no si todo lo que hablas seguramente es verdad, pero ningun tribunal medio decente va a aceptar esas pruebas. solo unos ejemplos, la Victoria esa ahora se ve que cobraba del fondos reservados, tu crees que se pueden acceptar pen drivers que "aparecen" en cajones?

En cuanto a la "mafia nacionalista" de la que hablas, a ver si te das cuenta que solo era un brazo de la máfia nacionalista española, que esta última decidió castigar por que no tenia controlado el cortijo como ella queria.

La mafia nacionalista española le importa un bledo la justicia , lo único que buscaba era el rédito publicitario
#11 la Victoria esa ahora se ve que cobraba del fondos reservados

Fuente?
#38 de las conversaciones

"VA: Así que, además, que vayan temblando. Es que además son tan gilipollas que, mira, el dinero que ME TIENEN QUE PAGAR..."
#11 no si todo lo que hablas seguramente es verdad, pero ningun tribunal medio decente va a aceptar esas pruebas.

¿Por qué? Ni que fueran políticos del PP.
#10 Pues... de lo que dices todavía no se ha demostrado que nada sea cierto. Aunque lo de los maletines tiene pinta, no diré que no. Lo del 3%. llevan 14 años repitiéndolo desde que Maragall repitió un artículo d'El Periódico en el que se hablaba del tema sin pruebas y todavía no ha aparecido nada. Y no será por falta de ganas de encontrarlo. Pero no te preocupes, seguro que el día que encuentren algo, sea quien sea, sea el porcentaje que sea, se va a decir que es el famoso 3%.
#6 Sí, al final los Pujol se irán de rositas... >:-(

Con lo que me hubiese gustado que tirase de la manta... :-P
Vaya con la actual directora del PP catalán y senadora por designación en el Parlament que no dimitirá, como Rita o el de Murcia. Luego se quejará si la insultan por la calle.
A mi lo que me preocupa es que nos hemos enterado de esto casi por casualidad, por unas rencillas, o porque alguien se ha mosqueado.
No quiero ni imaginarme lo que puede estar pasando "en segundo plano" y que no verá nunca la luz.
Cadena perpetua les metía yo a toda esa gentuza. Pero claro, ellos mismos son los que hacen las leyes, los que escogen los jueces que las aplican, los que controlan la mayoría de los medios de comunicación, los propietarios de las grandes empresas que mueven el país, etc.
Democracia y estado de derecho dicen. Vaya atajo de hipócritas. Parece que estemos en la Edad Media.
#15 Hay algunos pensadores que señalan esos mismos patrones repetidos
y el caracter ciclico de la historia.
de que os quejais, súbditos? :troll:
Un rival político aporta pruebas de como otro político robaba. ¿Cuál es el problema?
#20 Yo te lo explico:

El ministro conspiró con el jefe de la Oficina Antifrau para fabricar escándalos contra ERC y CDC
Los detectives pagados por Interior creían que el socio de Villarejo se quedó fondos reservados
Interior empleó a confidentes condenados por delitos económicos en la Operación Cataluña
Interior pagó a detectives que fingieron ser agentes de la UDEF en Catalunya

Si te informas un poco, verás que en la 'Operación Catalunya' se han pasado por el forro la ley, y han cometido…   » ver todo el comentario
#24 y la construcción por parte de Trías de una macro mezquita en la plaza de toros de Barcelona que tanto escandalizaba a Pepa Bueno... :-S
#24 De momento a los Pujol se les tiene cogido por los huevos. Y el resto que aún no, será porque esa supuesta conspiración no se ha podido demostrar. El problema es que Trías estuviese en la cárcel sin pruebas. Pero no es el caso. Lo que veo es otro falso victimismo, porque la mayor de las conspiraciones que vemos día sí, y otro día también, es la de que querer romper el estado usando instituciones del mismo como es la Generalitat. Y todo lo que sea usar legalmente para evitar eso me parecerá bien. Y de momento así se está haciendo.
#31 Vamos, que eres un PPero
#32 fascista y todo lo que tu quieras, como la fiscal que insultais.
#34 No, a ver, lo cortés no quita lo valiente.

No todo vale. Aunque los Pujol hayan cometido múltiples delitos, lo que no se puede hacer es saltarse la ley para obtener pruebas, básicamente porque esas pruebas no podrían ser utilizadas en juicio alguno.

Lo mismo pasa con el famoso "pen drive" perdido en un cajón. No se sabe de donde ha salido, ni quien lo ha custodiado o si ha podido ser manipulado. Por tanto, probablemente nada de lo que contenga podrá ser utilizado.

Que tus ideas…   » ver todo el comentario
Dios mío, vaya patada al diccionario en pleno titular, "dio" no lleva tilde :palm:
¿Dió?
Edit: cc #21
Por poner una falta que no está en el original...
#25 #21 #23 Que cansinos con lo de las tildes ....
#29 "Qué cansinos con lo de las tildes..." :troll:
#29 truco para saber si las palabras que, donde, cuando, etc.. llevan tilde.

No tengo que comer
No tengo qué comer.

Las dos son correctas.
Pon detrás de 'que' la palabra cojones.
Si el significado de la frase es el que esperas, pon la tilde.
Y esta es la vicepresidenta de la Mesa del Congreso? O es otro cargo institucional? Debería irse a su casa ya.
¿Por qué le ponéis tilde a dio? :palm:
Ahora vamos a llorar y salvar a los Pujoles :palm:
#26 No.
Nos conformamos en ver cómo miserables cómo tu, desvían la atención de la notícia hablando de Pujol para intentar hacer ver que les parece bien que lo que denuncia la noticia no es tan grave si lo hacen por la unidad de España.

Hola facha.
#37 Facha tu puta madre, no entiendes nada
#0 Ni fue, ni vio, ni dio llevan acento. El titular tiene un fallo ortográfico.
He entrado a menéame para ver si estaba esta noticia aqui. Me resulta vergonzoso que ni ayer ni hoy se diga nada de ésto ni en las mañanas de cuatro ni en Al Rojo Vivo. Hay consignas desde arriba para no decir nada de ésto y en cambio las mentiras de la fiscal encargada del 9N, sale en todas partes. Todo OK, como siempre
#42 Toda la razón. Prácticamente ningún otro medio se ha hecho eco de la noticia. Por ahora solo una breve (y escondida) mención en "La Vanguardia" y otra similar en "El Periódico".

Salvo error por mi parte ni Elmundo, ni ElPaís, ni ABC, ni LaRazón, ni ningún otro medio de tirada nacional ha hecho mención alguna al asunto.
Sánchez Camacho, una persona con graves problemas mentales que fue capaz de desfigurarse a si misma, no debería ocupar ningún cargo político y en cambio debería estar en una institución mental. Cuando a esta gente se le permite campar a sus anchas lo menos que te montan es una gestapillo.
Carapato por favor.
comentarios cerrados

menéame