Hace 6 meses | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 6 meses por candonga1 a elpais.com

Ucrania quiere ser el mayor productor de armamento de Occidente. Lo ha afirmado este sábado su presidente, Volodímir Zelenski, en un congreso en Kiev ante un auditorio compuesto por más de 250 empresas de la industria armamentística, nacionales y extranjeras.

Comentarios

Veelicus

Lo que esta diciendo el gobierno de Zelensky es que esta dispuesto a aceptar condiciones de trabajo de semiesclavitud para la industria armamentistica de la OTAN

Ripio

Yo quiero de lo que se mete Chelenski.

Menudo flipao, todos los dias con chulerias y mamarrachadas.

Si se aburre que vaya a comerle la polla al Hunka.

c

A ti también tengo que decirte lo fácil que es leer el envío?... o es que te pasa como les pasa a muchos, que no te gusta lo que dice la noticia?

Enésimo_strike

#3 si, por favor.

c

#14 Navegador Mozilla, clic en la pestaña "Ver" y clic en "Vista de lectura"...

hermestrek

#15 Te leí tarde

sxentinel

#15 ¿Y los que no usamos Mozilla?

c

#18 Instalártelo, es gratis y eficaz.... el modo vista de lectura también funciona en otros navegadores

sxentinel

#19 He probado el de Chrome y no funciona...

El otro día me dijeron no se que pagina... algo de una escalera no recuerdo como era, lo comentaba por si salía de nuevo la recomendación.

No suelo votar negativo, si no puedo leer un articulo o noticia, paso a otra cosa.

Zunupuk

#21 El otro día me dijeron no se que pagina... algo de una escalera no recuerdo como era, lo comentaba por si salía de nuevo la recomendación.

Creo que te refieres a 12ft.io.

sxentinel

#28 Esa, muchas gracias.

ostiayajoder

Ucrania era el mayor mercado negro de armas ANTES de la guerra....

Que podria salir mal metiendoles en la UE despues? lol

Enésimo_strike

#6 el otro día pillaron un alijo de armas a punto de llegar al mercado negro. Un TOR en un sitio y sus cohetes en otro, según decían 30.000 de grivnas sólo los cohetes.

suppiluliuma

Resumen de comentarios de este envío: zazis de MNM escandalizados de que:

a) Ucrania quiera tener una industria robusta de producción de armamento, en vista del vecino imperialista que quiere destruírla,
b) cuya producción un país de 40 millones de habitantes no podría absorber,
c) así que quieren exportar todo lo posible.

No dan para más.

Sobre que Rusia, un país con el PIB de Italia, sea el segundo exportador mundial de armas año tras año... cri, cri, cri. Para los zazis de MNM la hipocresía es como el valor en las cartillas militares antiguas: "se le supone".

x

Rusia a Ucrania: si fabricas armamento nuclear te invado, si te unes a la OTAN te invado, si haces lo que te digo te invado

x

#9 como quería Rusia --> #10

k

tienen terreno y carne suficiente para probarlas.... a dia de hoy...

RoterHahn

Y yo quiero que me toque la loto.

Rayder

Un nuevo Israel pero en Europa como querían

capitan__nemo

¿No es mejor fabricar todas esas armas fuera de Ucrania, donde estarian al alcance del ejercito ruso?
Todos los demas tambien estamos al alcance pero si nos atacan entra en tromba la otan y empieza la tercera guerra mundial.

Lo digo para no invertir dinero en fabricas inutilmente para que despues las destruyan con unos misiles, drones o bombas.

Machakasaurio

#8 no hombre no, Zelensky es muy ecologista, lo que quiere es reducir la huella de carbono hombre!
Tu sabes lo que contamina enviarte Abrahams desde Yankilandia?
Mucho mejor que los construya tu chusma a base de latigazos y cuencos de arroz para el planeta..

PD: Lo de utilizar munición de uranio empobrecido(pero aun radioactiva) en suelo patrio lo hicieron para poder plantar Tomaco, el bueno de Zele esta en todo!

D

#8 Totalmente de acuerdo. No tienen ningun sentido poner fabricas en un pais en guerra. Todo esos rumores de que Rheinmetall pensaba abrir alli fabricas y no se que, de momento parece que son poco mas que talleres de mantenimiento clandestinos.

Pero si es cierto que estan hacniendo muchos movimientos en ese sentidos. Por ejemplo se hablaba de que pensaba montar sus fabricas en Polonia o Hungria.

capitan__nemo

#24 Salio esto
Polonia no suministrará más armas a Ucrania que "las ya acordadas"
Polonia matiza el cese de suministro de armas a Ucrania: cumplirá con la entrega de las ya comprometidas

Hace 7 meses | Por bonobo a elmundo.es


Aunque habria que enmarcarlo en electoralismo o populismo. Estaran negociando lo de las fabricas y otras cosas

D

#25 Esta claro que Polonia no va a dejar de apoyar a Ucrania. En contraran las forma. Ademas, ahora que Rusia ha perdido la supremacia del Mar Negro, sera mas factible la exportacion naval del grano con lo que la tension con Polonia disminuira. O eso creo yo.

starwars_attacks

Para mí son nazis, y hacen cosas de nazis.

m

Fabricar no se. Probarlas...se van a hartar.

malajaita

Esto nos entra en la UE:
"Ser el arsenal del mundo libre es una buena alternativa a ser la cesta del pan de Europa"
El artículo es para enmarcar, por lo triste, para enmarcar y recordar próximamente.