edición general
23 meneos
130 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Ucrania, Lituania, Letonia y Estonia recuerdan dos datos que muchos olvidan sobre la SGM

Ucrania, Lituania, Letonia y Estonia recuerdan dos datos que muchos olvidan sobre la SGM

La guerra empezó con un pacto entre Alemania y la URSS, el llamado pacto Ribbentrop-Molotov, que incluía un protocolo secreto por el cual Hitler y Stalin se repartieron Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia y las regiones rumanas de Besarabia y el norte de Bucovina. Polonia fue atacada conjuntamente por alemanes y soviéticos en septiembre de 1939, con el apoyo de Eslovaquia (que tenía un régimen títere de la dictadura de Hitler). Finlandia fue atacada por la URSS en 1939, mientras que Lituania, Letonia, Estonia y las citadas regiones..

| etiquetas: urss , iigm , alemania , nazismo
Outono? Negativo.

:->
#6 un ultra católico y ultraderecha de rancio abolengo.
Me baneo de su blog (elentir contando estrellas hace más de 10 años)
Entro, veo al rusoplanismo poniendo negativos y largándose sin poder rebatir nada y me voy haciendo la croqueta.
El Karma está pa' gastarlo. :troll:
#1 Parece que a algún Pío Moa meneante no le ha gustado este envío.

Si es que sois clavaos joer.

Pues...
no voy a descartar
No voy a descartar
NO-VOY-A-DESCARTAR :troll:
#3 Positivo, por:
Demostrar que no soy proruso, solo ultra anticolonizador.
Mostrar que igual, antes de barbarroja, ese pacto funciono muy bien.
Que esto tambien pasa en gaza (pacto entre USrael y varias naciones arabes)
@admin este medio debería estar baneado. El 90% de lo que publica e s falso y el resto es información copipasteada de otros medios.
Estos Estados fueron muy poco tuempo independientes como tales, fueron parte de otros. Este pedido actual uede ser elas largo que han tenido coo Estados independientes.
#15 "Es lo que tiene cuando la gente no lee, ni viaja, ni conoce a gente que ha padecido regímenes criminales. "

Ni siquiera sabes los que escribes y a lo que te responden. No hace falta viajar fuera de España para conocer gente que ha padecido regimenes criminales.
#14 no sabía que Stalin, maduro o los otros sean españoles. El asesino, ladrón y traidor a España de franco si.

Cada palo que aguante su vela.
¿Ucrania ha incluido en esos datos que estuvo entre los fundadores de la URSS?

Es decir, que cuando se dice "Hitler y Stalin se repartieron Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia y las regiones rumanas de Besarabia y el norte de Bucovina. Polonia fue atacada conjuntamente por alemanes y soviéticos en septiembre de 1939", habrá que indicar que Ucrania fundó la Unión Sovietica junto con Rusia. :roll:

Y por cierto, Stalin no era ruso, era de Georgia. ¿También han incluido ese dato?
#2 No, aquí es peor. Tenemos a auténticos retrasados mentales que han vivido ellos mismo o través de sus padres una dictadura franquista y siguen definiendo esas ideas, e incluso al propio dictador fascista.
Mi abuela se paso 2 años en un campo de concentracion.
Mi abuelo 1 año.

Bajo el regimen criminal de Paquito el chocolatero ferrolano.
#7 Mi abuela se paso 2 años en un gulag.
Mi abuelo 1 año.

Bajo el regimen criminal de Stalin.

Hoy la izquierda española me dice que ese regimen me salvó de los nazis
#2 aquí debería hacerse lo mismo, y prohibir los partidos de derechas, por apoyar al traidor genocida de franco
#10 Entonces también la izquierda, porque apoya a traidores genocidas como Lenin, Stalin, Maduro, Castro y todos los criminales y totalitarios genocidas de izquierda que te sepas. Cuanto más asesino, mejor para la izquierda.
comentarios cerrados

menéame