Hace 10 años | Por manuelitos a lanacion.com.ar
Publicado hace 10 años por manuelitos a lanacion.com.ar

Las organizaciones "extremistas y radicales" que sean calificadas de terroristas, deberían ser "liquidadas", según la ley; la UE anunció que sancionará al gobierno de Yanukovich por la represión. El servicio secreto de Ucrania (SBU, por sus siglas en ucraniano) emprendió hoy un "operativo antiterrorista" en todo el país tras los letales disturbios registrados ayer en Kiev, que dejaron más de 20 muertos, informaron desde el organismo.

Comentarios

Vlemix

"Operativo antiterrorista". Así empezó lo de Chechenia.

l

¿El SBU está diciendo que tiene intención de ejecutar a ciudadanos Ucranianos o solo me lo ha parecido a mí?

D

#1 los manifestantes pacificos usan armas de fuego Acciones ilegales de "manifestantes pacíficos" ucranianos

Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
y además acaban de robar 1.500 armas

O aplican una operacion antiterrorista rapida (espero que les ayude Putin) o habra una guerra civil gracias a los neonazis apoyados por occidente

l

#2 Empecemos por decir que un gobierno que aprueba una ley mordaza ha perdido toda legitimidad y razón.

Seguidamente, no he hablo de manifestantes pacíficos en ningún momento, primero porque no son pacíficos y segundo porque el pacifismo es una invención de las élites para asegurar que nadie intente quitarse las cadenas. He hablado de ciudadanos, y un ciudadano, por muy violento que sea, merece un mínimo de respeto institucional, es decir ser apresado por la policía. Sacar al servicio secreto a la calle a "acallar" lideres opositores en plan KGB o SS me parece tan aberrante que ni las llamas de mil cócteles molotov podrían purificar dicha acción.

Además, como veo que eres amigo de Putin, de esos que todo es blanco o negro, que solo te permiten elegir entre Russia/UE, pues elegiré también, por hacerte un favor y entrar en tu juego.

Una operación anti-terrorista para Putin es de lo más divertido, masacrar a miles de rebeldes y a sus familias (30000 civiles), si estoy hablando de Chechenea. Así que si el dominio ruso significa la masacre de los ucranianos de etnia ucraniana, el apaleamiento de homosexuales con aprobación institucional, y la persecución sistemática de ateos, opositores o demás colectivos incómodos, entonces si, prefiero la UE, con todos sus defectos y todas sus élites capitalistas.

D

#4 la "ley mordaza" es bastante mas light que lo que tenemos en España. Y no verias bien que la falange matara funcionarios. Te negativizo por hipocrita y sensacionalista

l

#5 ¿Hipócrita yo? Quien defiende a un genocida mientras pone el grito al cielo por 30 muertes eres tú. Hipócrita.

Y mientes más que hablas, en España con la ley mordaza no meten a nadie 15 años en la cárcel como pretendían en Ucrania. Así que de más light nada, mentiroso.

D

#6 claro que son 30 personas? Naaa unos insectos

La ley mordaza en muchos aspectos es mucho mas light que la ley española. Y puede ser revocada si la oposición gana democraticamente . Y la realidad es que la maquinaria juridico-politico-policial es extremadamente laxa en en Ucrania. En España por menos habria gente quese comeria 30 años de pridion por terrorismo.

Pero bueno visto como te importsn 30 vidas (que es de lo que hablamos ahora) , dudo que te importe una guerra civil, total que seran 30.000 ucranianos muertos?

l

#7 ¿Que coño dices? No pongas palabras inventadas en bocas ajenas.

He hablado de las 30 muertes para recalcar lo hipócrita que eres, que hablas de lo malo que es matar funcionarios mientras escondes los más de 30.000 asesinatos de tu amado Putin. En ningún momento he hablado de la valía de las muertes.

En cuanto al terrorismo en España, eso solo se aplica a ETA por razones electorales y nacionalistas. Pero aún así sale más barato ser etarra y matar 30 personas en España que lo que saldría manifestarse en medio de ese follón sin matar a nadie con la ley mordaza en vigor.

No te contestaré más porque ya estoy cansado de responder a sandeces y mentiras varias. Buenas tardes.

D

#8 veo que aparete de hipocrita, eres un lloron y ademas mentiroso y por eso no paso yo no he escondido nada de Putin .

Si no rectificas tu mentira, que por cierto me estas difamando, paso de hablar contigo