EDICIóN GENERAL
737 meneos
1248 clics
UCO constata que los archivos del Plan Eólico fueron manipulados 6 días antes de la operación policial contra Zaplana

UCO constata que los archivos del Plan Eólico fueron manipulados 6 días antes de la operación policial contra Zaplana

Un legajo de docuementos habría sido "extraído y revisado" según un informe de la Guardia Civil, apuntando al marido de una exdirectora general de Zaplana

| etiquetas: la uco , zaplana , plan eólico
Huele a topo
#1 En cuanto se le pierde el respeto a un PP aparece la biblia
#1 Chivatazo típico
#1 Mafia infiltrada en la policía y los juzgados.
¿a martillazos?
"La información confirmaría que hubo algún tipo de espionaje o chivatazo que habría permitido a Roselló adelantarse a la operación policial y acceder a los documentos influyentes..."

Como de corrupto tiene que estar un sistema para que desde la fiscalía, la UDEF o quien sea puedan avisar al investigado para que ponga sus cosas en orden y aquí no pase nada... esto ya ha ocurrido más veces y aquí no se hace nada para evitar que esto pase. Que se busque al responsable y que le apliquen la ley antiterrorista, ya que sirve para todo en este país de pandereta.
cariñoso apelativo Zapl <3
#0 Hubiese entrado entero "UCO constata que los archivos del Plan Eólico fueron manipulados 6 días antes de la operación policial contra Zaplana"
#10 lo vi tarde, ya no puedo hacer nada ;)
#11 Creo que me deja editar. ¿Te lo cambio?
#13 Hecho
#12 mil gracias, como lo haces? A mí solo.me deja durante media hora
#14 Creo que es por tener nivel blogger por la veteranía en Menéame.
#15 ahhh, muchas gracias
y éstas cosas, en un estado de derecho, democrático, moderno, serio,.... ¿son normales?
porque en España, por lo visto lo son. la policía sólo llega cuando ya han avisado.... y los jueces ya... más tarde aún, si es que llegan....

menéame