Hace 3 años | Por painful a europapress.es
Publicado hace 3 años por painful a europapress.es

Un menor de 17 años permanece este sábado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz tras resultar herido grave por un tiro en la pierna por parte de su padre en la madrugada del jueves al viernes, un suceso accidental ocurrido en una cacería en Cumbres de San Bartolomé (Huelva), en el límite con Extremadura, hechos que investiga la Guardia Civil.

Comentarios

C

Pues suerte ha tenido de no haberlo matado directamente. Espero que aprovechen esta oportunidad que les ha dado la vida a los dos, para no volver a jugar con armas de fuego y menores por medio.

D

A mi esto de la cacería siempre me ha parecido algo de carcas y de otros tiempos, pero por otro lado siempre he tenido a la figura del cazador por alguien que sabe lo que hace cuando sale al monte... lo que me lleva a la pregunta... ¿Como coño le pegas un tiro en la pierna a tu hijo por error?.

kaysenescal

#3 El problema es que hoy al igual que los deportes de riesgo tienen el "efecto decathlon".
Cualquiera se puede comprar un arma y creerse el cazador mayor del reino.

L

#4 a ver, de acuerdo que no hace falta ningún doctorado en hardvar, pero cualquiera cualquiera tampoco...

dunachio

Otro caso aislado de accidente en una cacería. Es lo que tiene salir con una escopeta al monte a pegar tiros, que te lo pueden pegar a ti. Ya sabe lo que tiene que hacer la próxima vez, quedarse en casa. Lección aprendida.

os_c

Cacería, y además nocturna, ¿qué podría salir mal?

orangutan

Son sus costumbres y hay que respetarlas.