edición general
95 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ubuntu supera a Windows XP...en popularidad

Ubuntu supera a Windows XP al menos en popularidad según Google Trend esto es verdad. Ubuntu esta en plena subida en búsquedas en google mientras que Windows XP continua su descenso.

| etiquetas: ubuntu , windows , popularidad , google
86 9 17 K 217 mnm
86 9 17 K 217 mnm
La mitad de esas búsquedas son mías de la semana pasada, que empecé a instalar Ubuntu y no tengo ni puñetera idea de nada todavía :-P
Si eso es así es porque los usuarios de Ubuntu somos unos frikarros y unos enfermos que nos pasamos el día delante del pc y la mitad de los usuarios de windows usan google para escribir tuenti(porque todavía no saben si es .com o .net...)
Nada, desde que no está El Blog de Maverick, la gente se pierde en la inmensidad de la red sin encontrar una salida :-P
Lo que no saben es que la mayor cantidad de búsquedas se realizaron desde un equipo con windows xp ;)
Lo siento mucho, pero yo no me lo trago. Haced la prueba y salid a la calle a preguntar a la gente si saben que es eso del Windows XP o el Ubuntu, y os puedo garantizar que el 94% os dirá:

- ¿¿Ubuntu?? ¿ese no es el negro que juega en el Valencia o el Arsenal....?
#5: ¡Muuuuchas gracias! Estaba usando principalmente páginas en inglés, pero me viene estupendamente tener un buen recurso en español, sobre todo porque parece que empieza por explicar hasta lo que es el kernel (¿he dicho ya que soy novato?)

Edito: En realidad no soy taaaan novato, pero la experiencia en Windows es casi peor que no tener nada de experiencia, creo.
Por favor, menuda estupidez de noticia...que los linuxeros tengamos que buscar como se hace X cosa no significa que sea mas gente sino que se busca mas veces
Yo creo que la noticia es erronea....
Eso se podria interpretar de cualquier forma. Tambien se podria tomar como los usuarios de ubuntu estan mas perdidos y necesitan mas ayuda para entender su sistema.
Yo por mi parte tengo dos PCs, uno con xubuntu y uno con windows xp, y no tengo queja de ninguno.
Claro, uno cuando busca para windows pone lo que quiere saber, cuando desea averiguar algo debe anteponer "ubuntu", "linux" o la distribución que sea. De ahí a que sea más popular.... dista mucho.
comentarios cerrados

menéame