Hace 2 años | Por tropezon a sport.es
Publicado hace 2 años por tropezon a sport.es

La Guardia Civil ha publicado una imagen en la que aparece un agente de tráfico agarrando un cerdo (haciendole "la carretilla") para sacarlo de una autovía, haciendo mención a " no es que sea muy glamurosa, no, pero es esencial para la seguridad vial de todos”. El tweet de la Guardia Civil se ha convertido verdaderamente en polémico, ya que otros han criticado que la fotografía es a todas luces maltrato animal.

Comentarios

t

#2 Bueno, realmente twitter dando altavoz a los más extremistas y haciendo ver como si fuera algo general.
Nada nuevo.

PD: ¿Se nota que no me gusta twitter?

D

#12 En todos los pueblos había alguna historia de un crío que se acercó demasiado.
Si te acercabas al ganado siendo un niño, te llevabas una hostia gótica.

Jesulisto

#13 Se echa a faltar la culturilla del pueblo, lo de no ponerse detrás de la bestia (mula o caballo), lo de no arrimarse a un cochino con una herida o si el bicho está nervioso, etc.

D

#14 Cuando se ve a un animalista abrazando del cuello a una vaca -¡y a veces a un toro!- se reconoce a un urbanita gilipollas.

Anomalocaris

#2 Yo creo que son los de Vox que protestan por el trato que dan a su compañero de partido

B

#2 el problema de poner sucesos y no noticias es que después se generaliza. Este es un claro ejemplo donde dos idiotas ponen un tweet absurdo, y se generaliza a "todos los animalistas son idiotas".

ikatza

Cogérsela con papel de fumar.

Gry

¿Cuál es la forma políticamente correcta de sacar a un cerdo de la autovía?

t

#4 Alguno demandaba saber el protocolo para ello

D

#5 ¿Protocolos para sacar a un cochino de la vía?

t

#6 Si, es lo que pedía un twitero.

D

#8 Hay que joderse.

t3rr0rz0n3

#4 Cual de los dos?

Urasandi

Muy fino Ibáñez.

t

#25 La inmensa mayoría no se va a enterar de a que te refieres

Urasandi

#27 pena...

D

Twitter: social media de los neuróticos de sillón....

DonMoco

Es importante saber si el cerdo pedido el habeas corpus

Imag0

gente que no ha cogido un gorrino en su vida protestando en twitter ese es el periodismo que queremos, el periodismo de calidad.

Robus

Mira que a mi la GC me cae mal, pero mal...

Pero hasta yo considero que criticar eso es ridículo.

D

Una banda de ignorantes no es Twitter. Para mi gusto y teniendo munición armas hubiera sido mas efectivo.

P

Hay que ser idiota. Los criticaría si ven al cerdo y no se paran a sacarlo de la calzada joder!

nomasderroches

Twitter estalla y menéame difunde. No hago click ni con tu IP

t

#19 claro, claro... aqui se están viendo los mismos comentarios que en twitter.
Vamos, exactamente en el mismo sentido, calcados

D

Si supieran como mataban los cerdos en mi pueblo hasta no hace mucho....

Trolencio

-Disculpe señor puerco, le importaría abandonar la vía, ¿no es usted consciente de que pone en peligro su vida y la de los demás? Podría provocar un accidente de tráfico.
- Ah, claro , claro, por supuesto, disculpeme, señor agente , ahora mismo me pongo mi monóculo y abandono la vía con mi monociclo. Tome agente, le regaló una poesía para su mujer.


NO TE JODE... La gente está fatal.