Hace 3 años | Por NairoVi a cnet.com
Publicado hace 3 años por NairoVi a cnet.com

Twitter anunció el 20 de mayo que está probando una nueva configuración de conversación, también conocida como "no me @", la cual le permitirá a los usuarios elegir quién puede —y quién no puede— contestar a sus tuits. Los usuarios podrán seleccionar entre las opciones: todos, personas que sigues, o solo las personas que mencionas en el tuit.

Comentarios

D

Más safe space para todos. Que nadie oiga nada que le pueda molestar

D

Pues como aquí con los ignore, que hay algún usuario con muchísimo karma que se dedica a ignorar no a quien le insulta, sino al que le discute con argumentos. Y como el resto no se enteran pues da la falsa impresión de que nadie puede contradecirle.
Esto no es ni más ni menos que un tipo de censura.

rakinmez

#5 te adelantaste,

D

Qué bien le va a venir a ciertos influencers, como Ayuso.

d

avanzando a grandes pasos hacia la sociedad del dialogo.

Esa idea debería copiarla meneame

D

Ahora podrás decir estupideces y evitar que alguien te pueda responder con un buen zasca.

Éste es un Twitter para lelos, donde todo es muy bonito porque nadie puede replicarte. El Twitter de universo chupiguay, del mundo de la piruleta. El Twitter donde las religiones, las pseudociencias, los antivacunas, las ideologías sin fundamentos, el feminismo, las mentiras, las estupideces, las manipulaciones, etc, viven felices en su propio ecosistema.

Parece que las futuras generaciones olvidarán por qué se inventó la libertad de expresión y por qué es importante permitir hablar incluso al que no te gusta. Un mundo donde prohibirán la libertad de expresión por ser "peligrosa".

Llegolaley

Pobres bots...

rakinmez

Como el ignore de Menéame