Hace 12 años | Por ruetter a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por ruetter a prnoticias.com

Seguro que ahora mismo en la redacción de El Mundo están apoyando los pieses sobre moquETA' dice un twitero, 'Dices que tiran más dos tETAs que dos carrETAs y te detienen por apología del tETArismo' bromea otro, 'Reíros, pero sus lectores de edición impresa, se han tragado toda la papelETA' comenta un tercero. Estos son solo algunos ejemplos de los centenares que inundan hoy la red social.

Comentarios

Shinu

#5 También será terrorista, entonces.

jadcy2k

#5 joder tío!! Pues ya tardas en postear la foto !!!

D

Hoy he cenado croquETAs.

sabbut

#1 Pues yo arroz con sETAs.

Shiverson

#64 buenisima lol

gelatti

Pedro jETA

Picueck

#80 Teniendo karma suficiente para hacerlo te aparecerán los botones de voto. Ya te doy yo un poquito para que vayas pillando.

Ciri4n

#80 #83 Va, yo también.

errepece

Menéame... pETA.

elhombrequerie

Donde he aparcado mi biciclETA??

Barquero_

ETAis muy mal

Cartales

Estos periodistuchos nos siguen intentando manejar como si fuésemos marionETAs...

Tao-Pai-Pai

En ocasiones... veo a ETA...

Vichejo

#16 grande, muy grande

mamartinezp

#16 Ja ja ja... eso ha sido MEGA-FRIKI!!!! (^_^)

D

Que es un trending topic? Para los analfabetos tecnologicos como yo...
Por cierto, siento haberos jodido la graciETA

Pamoba

#7 Se puede decir que es lo más comentado del momento en todo twitter

D

#7 Tema de moda (o tema del momento)

Joice

#7 Para las analfabETAs tecnológicas también es todo un misterio. Seamos políticamento correctos.

D

Solo es un ejemplo mas de la manipulación que hacen diariamente este y otros medios con el tema de Bildu, solo que esta vez mas descaradamente
http://www.terapiahiphop.com/2011/09/14/bildu-y-el-acoso-sin-sentido-del-ppsoe-y-los-medios-espanoles/

prejudice

Alguien en El Mundo se ha fumado un pETA

musicnek

Son marrones y huelen mal pero cuando les llamas "mierdas", se ofenden.

Xi0N

Yo no digo palabras que acaben en ETA....
Sabeis lo dificil que es para mi estar a diETA y hacer ejercicio en biciclETA? Y Dar pedales con chanclETAs?

Roerich

Esto es más generalizado de lo que pensáis:

http://www.gara.net/paperezkoa/20110913/290519/es/UPN-ratifica-pacto-PP-e-intenta-ahora-vetar-Madrid-alianza-abertzale

y es que, en todas partes cuecen habas.

D

#57 JUAS !
luego juran en arameo cuando se saca una foto que ilustra lo que muchos pensamos.

Roerich

#58 Ojo, que no pretendo defender a El Mundo, me parece un periodismo rastrero y desinformativo. El problema es que parece que sean los únicos que manipulan, cuando es práctica generalizada.

Brogan

#68 No, no parece que "sean los únicos", simplemente en este momento particular se está criticando esa portada particular. De la manipulación de la prensa se habla en Menéame constantemente y largo y tendido.

Baro

#68 El asunto no es que sean los únicos, es lo descarado que es este ejemplo en concreto, su gravedad, y la desfachatez con el que se justifican.

D

#57 Después de la foto que has puesto, creo que voy a dejar de leer la prensa PARA SIEMPRE.

D

#57 Pero GARA es izquierdista y secesionista, tienen derecho a hacerlo según meneame.

D

#72 ¿Son datos objetivos? Cuando la razon no alcanza se suele acudir a la mentira. Sigue asi y en breve seras redactor de el mundo.

En mi barrio hay una gloriETA ¿para cuando un dispositivo de seguridad?

D

#74 Son datos objetivos.
Artículos en portada sobre Pedro Jota, ¿3?, ¿4?
Artículos sobre el gara manipulando una imagen para que Barcina aparezca haciendo el saludo nazi, 0.

¿Quieres más datos?

D

#75 Estaras contento me has hecho perder un tiempo precioso buscando el meneo de la manipulación de gara.

¿Esta enviado? NO ¿Te has molestado en enviarlo? NO

Pero aun así acusas a todo meneame de estar de acuerdo, segun tú estamos obligados a enviar noticias, a tu gusto, un bloger se molesto en redactar la noticia y un meneante se molesto en subir la noticia aqui, asi que segun tú todo meneame es pro¿izquierdista y secesionista? asi como toda la comunidad bloger española, me lo vas a tener que explicar mejor por que sigo sin entenderlo, debo ser idiota y tu mas listo que nadie.

Wir0s

#57 Sigue sin parecerme lo mismo...

Una cosa es "disparar en el momento oportuno" otra "recortar para que ponga lo que tu quieres"

Si, ambas son manipulacion, pero una me parece mas rebuscada que al otra.

D

Periodismo ético según El Mundo.

http://twitpic.com/6l4z7j

blanjayo

Este Pedro J es un poco manipulETA

lemenyou

El Mundo líderes en desinformación

jadchaos

Mayor Oreja marionETA de Pedro jETA

Aggtoddy

Qué coñazo de país

incontinentiasuma

Quosque tandem, #PedrojETA, abutere patEnTiA nostra?

manudolferas

y yo sin mi escopETA..

baltz

En Euskadi hay municipios como TxintxurrETA, GalarrETA, OrerETA, ElgETA, BidebiETA, AbatxiskETA, UrniETA, LegorrETA y un largo etc. Normal que las vascongadas estén llenas de terroristas.

D

#62 No te olvides de IRA-ETA

Mannu

Ya lo dijo el poETA; gente de pueblo, gente palETA.

briarreos

¡Están por doquier! http://yfrog.com/z/h0u3qkyj

JanovPelorat

Menuda rabiETA se ha pillado Pedro jETA

karma-n

Vente y vente barETA
Con la tia EnriquETA
Que va perfabarETA
Montada en biciclETA
Y lleva camisETA, siempre....
Mirala, mirala

D

Seguro que los de "el mUNDO" están deseando poder hacer UNDO

StuartMcNight

#14 Lo peor de todo es que NO. Mira unos cuantos twits de el señor Pedro J.

"Pocas veces una foto reflejo tan bien la realidad como ese encuadre de las letras ETA dentro de un lema abertzale q escandaliza a algunos"

"Estoy 100% seguro de q EM actuó de manera correcta y brillantemente"

"La foto en la reunión

editado:
d EM. Todos de acuerdo: no importa la polemica, tenemos razón. Defenderé esa foto hasta q el infierno se hiele"

Así que no, el Mundo no quiere hacer UNDO, estan orgullisisimos los "buenos periodistas".

D

#14 Querrás decir: Control zETA

l

.
Esto ya no tiene sentido.
Todo el mundo escribiendo la misma gracia.
Al final acabaré yo haciendo lo mismo.

cathan

Pedro J. se ha puesto a diETA, porque de Rajoy es una marionETA.

oriola

En España es normal que pasen ETAs cosas. Ya ETAmos acostumbrados.

P

Vosotros reiros pero la publicidad gratuita que esta consiguiendo a costa de todo esto...

telaeh

#35 Es que la gamba ha sido meter la "h", lo otro ya estaba bien...

D

Es que la gente es muy anaclETA

telaeh

Gora ETA... hay mierda, creo que he "metido la gamba", la broma no era así, no? lol

woopi

#25 No. Es "Gora ETA... ¡Ay, mierda!" Jeje. No, es broma, en esa portada del Mundo si que "hay mierda", pero de verdad.

r

En este sketch de cruz y raya:



hay una frase relacionada con una camionETA.

HaScHi

Otro meneo con alguna gilipollez de una red social. A ver cuando pasa la moda de convertir en noticia cualquier tontería de Twitter. Las de Facebook ya van desapareciendo poco a poco.

Lamolevk

Me hierve la sangrETA por lo hijopuETAs.

fdp. EviTalA

Iskanbil

que se mETA ese titular por donde le quepa

D

El mundo, telemadrid e intereconomía, toda una fiesta de la libertad de expresión.

Shinu

Este me hizo gracia, creo que fue de los primeros: "conocí a una vasca la cual creo que era terrorista...porque tenía tETAs..."

Hay que dejar los pETAs!!

a

Todo el mundo hablando de la portada. Nada hace mas feliz a Pedrojota.
Perodjota-1 --- Redes Sociales-0.

Shiverson

No me gusta kETAma ni aun cuando estoy de restrallETA

sacaelwhisky

¿Pero qué mamarrachada es esto de convertir en noticia cualquier cosa que pase en twitter?

D

¿Y el corset? ¡ya nadie piensa en el corset!

prejudice

La culpa como siempre es de zETApe

musicnek

ETAs cosas no pasaban en la prensa franquista. Sólo había un periódico y todos callaban.

D

Encima, cuanto le preguntaron por esta graciETA tuvo los cojones de citar a Séneca en latín y decir que la foto es de Pulitzer. Si es que, de tontos del culo está En Mundo lleno...

v

Una reflexión (esta en serio) sobre el tema: http://www.media.cat/2011/09/15/i-un-bloc-va-humiliar-el-mundo/

elenemigo

Yo recuerdo un programa de "La vuelta al mundo" de la misma editorial en su difunto canal de TDT, en el que emitieron un documental sobre la gente que vivía en la calle y Carlos Cuesta, el ínclito presentador, ejemplo de cómo no se debe hacer periodismo, exclamaba: "A esto nos ha llevado la política de Zapatero".
El documental se rodó durante el gobierno del PP, lo que se comprobó fácilmente al tomarse imágenes cerca de cines y ver las películas que se estaban exhibiendo durante el rodaje.
Este grupo editorial no se cansa de mentir y manipular, todo por un afan desmedido de poder.

D

Jajaja, me parto con vuestros comentarios, menuda mina de chistes fáciles nos ha aportado este hombre, al menos eso hay que agradecérselo lol

NoBTetsujin

Los de la mani son de la ETA, y quien diga lo contrario es un miserable.

NoBTetsujin

#21 Tú eres cola, yo soy goma.

l

#21, ¿Piensas que el mundo es el único que busca el encuadre en las fotos que más se ajuste a su artículo y que sólo lo hace con estas tres siglas? Lo vemos todo el día, en periódicos, telediarios etc. Toda información que se nos presenta está manipulada de una u otra manera para favorecer los intereses de alguien. A mi no me sorprende nada esa foto, lo que me sorprende es :
1.- la cantidad de gente que no se había dado cuenta de eso
2.- lo fácil que es manipularnos para conseguir que actuemos de una forma determinada, sigo pensadno que es una vergüenza que esas siglas sean trend topic para dar una noticia distinta a la de que hayan dejado de existir.

R

#40
¿Piensas que el mundo es el único que busca el encuadre en las fotos que más se ajuste a su artículo y que sólo lo hace con estas tres siglas? Lo vemos todo el día, en periódicos, telediarios etc. Toda información que se nos presenta está manipulada de una u otra manera para favorecer los intereses de alguien.

No, no lo pienso. Pero esta es uno de los encuadres (edit: recortes) mas manipuladores que he visto últimamente. Y de todos modos, mi comentario respondía al tuyo anterior, en el que afirmas que destapar esta manipulación tan burda y malintencionada y el que sea trending topic hace que ETA aparezca como "victima", y no es así. Hace que la gente que se manifestó o que apoya la manifestación aparezcan como víctimas. Y te guste o no, lo son, víctimas de manipulación. Y no es la primera vez que se hace esto.

lo fácil que es manipularnos para conseguir que actuemos de una forma determinada, sigo pensadno que es una vergüenza que esas siglas sean trend topic para dar una noticia distinta a la de que hayan dejado de existir.

1. El trending topic es #yotmbsoyelmundo, no #ETA.
2. ¿Quien manipula para que esto sea trending topic? ¿El que ha posteado el artículo sobre la manipulación de El Mundo? ¿Una comunidad de twitteros a sueldo de ETA/Batasuna/Bildu/Zapatero? ¿Quién? Me parece verosímil que sea espontáneo, dada la cagada que ha hecho El Mundo y lo fácil que es hacer el chiste.

l

#40 #96 Tienes razón no se especifica en el trending topic, pero las siglas que se están repitiendo continuamente y sobre las que tanto Twitter y Meneame no se para de banalizar, son las que tu y yo sabemos. Vamos que cualquiera que no entienda del tema va pensar que los de las siglas son unos tíos superenrollados.

mariiihuanO

#21 ¿te rEboTA y en tu culo ExploTA?

musicnek

#19 Tu eres tonto y quien diga lo contrario es un miserable.

harapo

#19 lol Acebes, ¿eres tú?

I

#19 Entiendo que tu comentario debe ser irónico, pero te ha salido una broma muy arriesgada...

el_Tupac

#19 Pon el que te fríen!! lol

laster

#17 #19 ¡¡IdiETAs!!

demostenes

El juego de palabras con ETA me parece macabro y de mal gusto.
Por otro lado no veo manipulación: la foto no puede ser infinita, hay que encuadrarla y claramente el foco son las personas que hay detrás de la pancarta.

r

#34 Esa foto es imposible...dos tios abrazados en una manifa de derechas!! Eso sí que es manipulación...//mode-ironic-ON

blanjayo

#29 Venga ya!!!

D

Joder, esto esta lleno de clones de Mayor Oreja.

lol lol lol

#29 Lo diras en tono de humor no?

A lo mejor se puede encuadrar las caras de esos manifestantes sin coger la palabra "ETA" en exclusiva no?

sabbut

#45 ¿Porque añoran pasadas ETApas de enorme placidez?

sita

#45 Perdona por el negativo, estoy con una pantalla tactil y se me ha ido el dedo, mil perdones, ahora te lo compenso.

D

Totalmente de acuerdo con #29. ¡Que va a haber manipulación!. Es un simple cuestión de encuadre, como en esta bonita foto de una placa de una calle y una tarjeta de un ayuntamiento.

¡Hay que ser muy retorcido para ver manipulación en estas fotos!

l

Pués a mi me da pena que esas tres siglas se hayan convertido en trending topic, y encima apareciendo como víctimas.Unos manipulan fotos y otros... personas.

1 2