Hace 4 años | Por --621531-- a abc.es
Publicado hace 4 años por --621531-- a abc.es

El partido de Abascal denuncia que han sido «censurados». La cuenta de Vox en Twitter ha sido bloqueda, según aseguran desde esta formación política, que denuncian que desde hace 24 horas no pueden tuitear. El origen de esta «censura» estaría, según el propio Mariscal, en el enfrentamiento que mantuvieron en Twitter con la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Adriana Lastra, a raíz de la aplicación del «pin parental».

Comentarios

Marco_Pagot

#45 me temo que a Podemos le chaparon el grupo de twitter tras denuncias masivas de spam no justificadas. Pero deja que #7 llore, más lágrimas para beber.

Marco_Pagot

#86 #45 perdón, me refería a Whatsapp

D

#45 noooooooo apenas

ytuqdizes

#88 Se requiere cita

D

#45 lanzan todo eso que tu dices a los votantes de VOX

x

#45 ¿"la casta" no es un colectivo? ¿La mujer que alquilaba pisos en Barcelona?

BM75

#107 Lee a #45

porque twitter tiene una ideologia afín a las izquierdas radicales
¿Algunos no os cansáis de hacer el ridículo?

s

#45 no ando mucho por twitter, pero me acuerdo del caso del taxista marroqui.

tnt80

#45 O más simple, Podemos usa personas, gente, de distintos lados, pero gente, los de VOX, y les han pillado más de una vez, usan bots, y eso Twitter lo ve bastante mal, si a eso le sumas toda la incitación al odio (que es algo que en los USA lo toleran bastante poco), y (como dices) las amenazas, tienes todos los puntos para que Twitter te cierre la cuenta.

cathan

#45 Mira que no me gusta hacer de abogado del diablo. No defiendo a VOX y creo que su cuenta está muy bien cerrada (igual que el otro día Facebook les censuró una publicación porque se demostró que era fake), pero Podemos ha puesto recientemente una diana sobre una persona anónima concreta al denunciar un caso de deshaucio. Lo ha hecho utilizando medias verdades y falsedades, además de alimentando ciertos bulos. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra, vamos a dejar de santificar a "los nuestros".

c

#45 y lo de la señora esa y los Que no querían pagar el alquiler?

D

#26 he visto un montón de mierdas sobre skolae y similares, como un video de una niña a la que animan a tocar a un hombre desnudo "para que no tenga miedo porque es natural"
Instrucciones sobre cómo masturbarte y demás, los tengo vistos no son fake news. es la tendencia de estas mierdas y normal quee escandalice.

Que tendrá que ver enseñar a los niños a masturbarse con el maltrato en las parejas y demás... Es esa mezcla eroticofestivoideologica que están metiendo en las escuelas la que asusta.
Y mira si tienes razón pues se denuncia, y se elimina ese tweet como mucho, no se cierra la cuenta...

D

#29 pero si se ve a la niña, ya te lo pasaré cuando vuelva a verlo que en twitter lo pasan mucho, creo que es de Suecia el video pero es la filosofía de skolae

D

#37 se basa en las mismas ideas. Solo es el siguiente nivel.

D

#40 La tele que dices es noruega y no veo eso que dices.

https://invidio.us/search?q=nrk+sex+ed

D

#56 no es eso pero entiende que buscar "niña tocando hombre desnudo" no es plato de buen gusto, y no lo encontre, lo vi hace un par de días lo tengo fresco.

Basicamente es un evento lleno de adultos con un hombre desnudo tirado en el suelo y le animan a una niña tocarle el pie y la mano

D

#62 A ver. El caso más famoso sale de la TV noruega y es el la presentadora tocando la chorra de un voluntario desnudo (de pié, sin salir la cara), con el mismo ánimo y ganas que un urólogo a las 13:30 tocándosela a un paciente a punto de salir a comer un bocata cordero en un tupper calentito. Más aséptica imposible.

D

#63 que no es eso, que es una niña de unos 6 años.

l

#69 Ya has visto el vídeo de la perfomance de adolescentes/adultos en Brasil en el 2017( que para tí en E-S-P-A-ÑA y con niños de 6 A-Ñ-O-S?!?!?!?!

pst: Te mereces un Strike como una catedral(la más gorda de España, no de Brasil)

D

#99 un stricke porque? Vaya como esta la policía del pensamiento.
Hoy todo lo arreglais diciendo que es una performance.

l

#99 No, lo has solucionado. Tú eres un bocas y el strike te lo mereces por bocas, y aparte, más importante, por acusar de que en E-S-P-A-Ñ-A has "visto un montón de mierdas sobre skolae y similares, como un video de una niña a la que animan a tocar a un hombre desnudo "para que no tenga miedo porque es natural"".

Y no es en E-S-P-A-Ñ-A ni son N-I-Ñ-O-S ni es en la E-S-C-U-E-L-A

A mí no me hables de todo lo anterior, hablando de hechos que son en B-R-A-S-I-L, con A-D-O-L-E-S-C-E-N-T-E-S/A-D-U-L-T-O-S ni de M-U-S-E-O

NO mezcles a España y su gente con esa mierda... ni "policía del pensamiento", tú si que eres un "IMPOSTOR DEL PENSAMIENTO, MENTIROSO, MANIPULADOR, QUE FALTA FALSO TESTIMONIO DE E-S-P-A-Ñ-A Y DE LOS ESPAÑOLES" estás enfermo

PARECE ODIAS A E-S-P-A-Ñ-A

ODIAS A E-S-P-A-Ñ-A Y A LOS ESPAÑOLES???

l

y #99 go to #209

D

#40 Claaaaro... claaaaro....

D

#37 No saben ni lo que se enfrentan. Este haría buenas migas con el Cao de Benos en Corea echando pestes del progreso. Al final son todos neocuras disfrazados de obreros o de ciudadanos de clase media. La peste del siglo XIX y qu Niezche no consiguió acabar con ella. Lo que acabará con la mentalidad de culpa judeocristiana y asiática será la cibernética, que de ella es el siglo XXI.

nilien

#44 Pues no sé, la verdad, a mí me parece que muchos "cibernéticos" también andan algo perdidos, y son de palos del estilo de esto... Pero no tenemos por qué estar hablando de lo mismo...

D

#46 Na, si piensas de los incel/gamers no tienen ni idea de nada. Hay comunidades tecnológicas con mucha más cabeza y apertura de mente en cuestiones sociales.

marioquartz

#32 No son en España. Ni siquiera en Europa.

l

#32 A ver, que si está tan claro pasa el enlace, que eso es lo que tenías que hacer, y no venir a decir sin pruebas

O lo ves en twitter solo cuando no lo necesitas??

no lo tendrá google?? lol

Lekuar

#28 No me creo lo de la niña tocando a un hombre desnudo ni de puta coña, para empezar porque eso es delito.

D

#48 cuando vea el video de nuevo volveré por aquí citandoos.

l

#53 Vendrás a citarnos por ver el video de nuevo o a mostrar el enlace?!?!?!

Porque lógicamente estará tan claro que no tendrás problema... no?

Niltsiar

#53 esperando...

l

#28 De verdad, menudo flip...

l

#28 Y por lo que más quieras, si eres una persona de bien, deja comerte todas las mierditicias que veas...

M

#143 Pero vamos a ver, si no es España, esto aquí no aplica y estás echando mierda por interés propio y nada más. Y dime dónde dices en #28 que es otro país. No lo dices hasta que no te lo hace ver a otro usuario.

Todo este hilo no has dicho ni una sola verdad para defender tu postura, porque es indefendible, igual que Vox, que es indefendible también. Son unos vividores mentirosos que esparcen odio y hacen lo contrario a lo que predican y en, twitter, cada vez que he visto de rebote algo de ellos, era suficiente para que les cerraran la cuenta.

Hablar de esto como una injusticia cuando, el único motivo por el que esto no había pasado ya, es precisamente porque son un partido político, es de risa. Un usuario anónimo diciendo las mismas estupideces que ellos hubiese sido bloqueado mucho antes.

#138 ¿Entiendo entonces que tú trabajas en Twitter para saber si un administrador ha revisado o no los mensajes antes de bloquear? ¿O es algo que te estás inventando cómo todo lo demás porque es conveniente para tu discurso?

D

#26 llamame señor cura, luego seras de los que aplauden que le caigan 38 años de carcela unos chavales por unas mamadas consentidas con una chica de 15.

No necesito que señores del PP o señores de Podemos iluminados por su ideología decidan explicarme cómo he de vivir la sexualidad, que es lo que esta pasando y esta a años luz de explicarlo que es el sexo, quees una ets, o que es un preservativo .

Encima me dices que yo soy cerrado de mente sexualmente? me he acostado contigo sin saberlo?

D

#33 Fué el PP creo el que subió la edad de consentimiento. Y el sexo es más que un preservativo y meterla. O las ETS. Al menos en una sexualidad como la vive la gente normal. Falla el terreno afectivo, muchos adolescentes se crían con el porno y luego se meten la hostia, tienen espectativas falsas tanto de sí mismos como de sus parejas, seas tío o tía. Y de ahí las frustraciones.

D

#36 y? no he preguntado eso, en algún punto apoyo yo al pp?
Están los curas y las feminazis, cada uno con su mantra.

sr_pil

#26 clap

d

#26 gracias por ilustrarnos y enseñarnos el camino de como hay que vivir la sexualidad. Tomamos nota gran maestro. Sobretodo como Japon no, verdad? Tiene que ser como a ti te parezca bien

D

#26 En japón apenas hay delitos sexuales. Aunque no tengan educación sexual como aquí, allí tienen esos escapes fetichistas precisamente para evitar que actúen en su vida diaria. Controlan eso a su manera, los hikikomori nosé que relación tienen con el asunto la verdad.

D

#26 me parece vergonzoso el número de votos positivo que tiene tu comentario con la de insultos que me sueltas sin venir a cuento.

D

#17 es conocida la tendencia de la jefa de twitter España, las hordas de reportadores, la influencia del tío de facua a la hora de censurar cuentas...

D

#27 salvad los cayenne!

D

#21 Twitter es un nido de comunistas. Estaba claro.

D

#51 y judeomasones

c

#51 de progresistas, que no tiene nada que ver.

jobar

#21 Sí, seguro que la jefa de twitter España se ha levantado corriendo de la siesta a banear a Vox, a mala idea.
Se ve que hoy era el día que estaba esperando desde hace varios años y ya no pudo esperar más.
A lo mejor se lo dijo soros en Davos en su bunker del mal.

D

#59 la jefa seguro que no impone su sesgo. Y si quien sabe igual fue soros y su familia que se lleva tan bien con Sánchez con sus reuniones secretas y confidenciales.
Los que también imponen su sesgo son los que votan negativo a esas reuniones, es tan graciosa la conspiranoya que por eso votais negativo para que nadie sepa.

inar

#93

Niltsiar

#93

D

#93 secretas hasta el punto de no saber porque se reúnen ni de que hablan.

D

#93 supongo que escribes todo eso porque no sabes que la primera reunión de Sánchez en Moncloa fue con soros y que no lo incluyó en la agenda oficial.

D

#93 Oh dios, que risas lol lol

D

#93 deja las drogas

Expat_Guinea_Ecuatorial

#17 Twitter admite tacitamente censurar ideologicamente, mira mi otro comentario. Es algo para estar orgullosos de ellos.

c

#17 más bien, Twitter ha puesto a Pedro Sánchez

D

#18 ¿que injuria monseñor?

D

#20 están enseñando a niños pequeños a masturbarse igual el contexto si es apropiado.

D

#22 Solo que es mentira.

D

#16 #23 claro es mentira, se trata simplemente de eduacion erotico afectiva obligatoria. A niños.

D

#22 tu mente perversa interpreta eso, muy interesante, habrá que seguirte de cerca lol lol lol

D

#70 es una manera de verlo, a mi me parece más sospechoso querer enseñar a los niños a masturbarse.

D

#73 jajja sigue sigue, made mía que mente

D

#75 igual lo que pasa es que no entiendes la diferencia entre niño y adolescente. Como últimamente los confunden tanto.

D

#84 eso los curas

ytuqdizes

#73 goto #202

ytuqdizes

#22 Los niños pequeños ya se tocan y se masturban. De lo que se trata es de enseñarles cuando y donde se puede hacer eso, y que de paso no se hagan daño, entre otras cosas.

D

#18 Quien ha hablado aqui de injurias y difamaciones? Aqui estamos hablando de que las empresas privadas no pueden censurar porque les sale de los cojones y tu no puedes hacer nada, cosa que no es asi, sí puedes hacer cosas.

Por ejemplo, un caso: un profesor en francia publica un cuadro de una mujer donde se le ve todo el felpudo. Facebook la censura. Donde ves tu ahi injurias o difamaciones?

Por cierto, el frances fue a juicio y gano.
https://www.theguardian.com/technology/2018/feb/01/facebook-nude-painting-gustave-courbet

D

#24 >empresas privadas no pueden censurar porque les sale de los cojones

Chavalote, tu cuando aceptas un servicio de una empresa aceptas sus normas y si no puerta. FB tiene un TOS de no permitir pornografía ni erotismo, y en otras comunidades de Mástodon/Pleroma (cuando lo indican en sus normas) eres totalmente libre de enseñar las peras y el cipote si te place, incluso de poner corridas si te apetece.

En FB y Twitter las normas de uso son claras.
Acoso = a la calle.
Insultos = puerta.
Difamación = patada.

apetor

#57 Los TOS en la UE no valen mucho, puedes firmar lo que sea, que si van contra alguna ley o se saltan principios basicos tienen validez 0.

jobar

#24 Venga, ya está tardando Ortega Smith en presentar la demanda por su derecho fundamental a incitar al odio y acusar de promover la pederastia.

El almacén de caretas caidas se va a desbordar en nada.

Mariele

#47 eso todavía existe, abuelo?

Supercinexin

#67 Ni idea, por eso los mando allí. Es todo el espacio web que se merecen.

Attanar

#5 En España, sí.

En Estados Unidos las redes sociales tienen una consideración especial que les exime de la responsabilidad de lo que publiquen los usuarios en ellas (el responsable legal es el usuario). En contraprestación, no pueden censurar de manera arbitraria.

Lekuar

#6 Que yo sepa aquí también es responsabilidad del usuario, no ha habido pocos juicios contra usuarios por escribir cosas en redes sociales precisamente.

Attanar

#54 No es la primer enmienda, es la Communications Decency Act.

#42 No, en España las páginas pueden ser legalmente responsables de lo que publican sus usuarios, motivo que justifica la censura preventiva.

Lekuar

#60 Ah, pues no lo sabía, gracias.

RamonMercader

#6 no, en Estados Unidos la primera enmienda solo hace referencia al estado.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#6 Twitter es una empresa progresista y la censura es fundamental para ser progresista. Hay un par de entrevistas muy buenas en el canal de Joe Rogan donde le preguntan al CEO (y otros ejecutivos presentes) sus criterios para censura, poniendoles ejemplos variados de por que a la gente de derechas si y a los de izquierdas no, cuando incluso han amenazado o insultado directamente y no saben que decir, se quedan callados ante las pruebas de doble rasero.

Todo esto es por culpa del fascismo que nos impide admitir abiertamente que censuramos porque podemos y somos moralmente superiores.

D

#5 No. No lo esta, es ilegal que las redes sociales censuren en España y Europa.
Aqui te lo explican:
https://confilegal.com/20190923-contra-la-censura-en-las-redes-sociales-se-las-puede-demandar-si-limitan-tu-libertad-de-expresion/

Por cierto, dos cosas, nunca he visto que hagan eso con Podemos, y la segunda y jodida, la empresa que "revisa" las publicaciones, tiene un claro sesgo ideologico.

D

#7 es la dictadura progre

powernergia

#7 Claro, es que no están censurando, solo atacan las mentiras.

M

#7 Igual no lo has dicho porque, a diferencia de Vox, no promueven mensajes de odio e insultos constantes.

Seguro que tienen algún tweet fuera de lugar, pero nada cerca a Vox. No es "censura a Vox", es bloquear una cuenta por no cumplir las normas de la red social, como le pasa a tantos otros usuarios.

shibabcn

#7 no censuran, simplemente tienen unas normas de las cuales VOX imcumple constantemente, especialmente con el tema de la inmigración.

ytuqdizes

#7 Si nunca han hecho eso con Podemos, tal vez es porque no han hecho nada para merecerlo. Porque la CEO de Twitter en España, muy amiga de Podemos, no parece: https://tribunaliberaloscarblog.wordpress.com/2018/07/09/acusan-a-la-jefa-de-twitter-espana-de-censurar-y-bloquear-a-los-republicanos-en-las-redes/

TonyStark

#7 ¿por que crees que nunca se ha hecho esto con podemos y si con vox? de verdad crees que no hay diferencias? tan poquito espíritu crítico tienes?

¿cuando no apruebas el insulto sobre colectivos desfavarecidos o determinadas etnias o contra homosexuales es porque tienes un "sesgo" ideológico? ¿en serio?

vaya tela como están las cabezas de algunos

j

#7 es el mercado, amigo

D

#5 Si alguien viola los términos de uso, como Vox, no es censura.

Usar una herramienta te obliga a seguir sus reglas.

Yo puedo subir meneame una noticia política de 2015 como actualidad, cuando me la tiren por antigua, no puede llamarse censura. No he seguido las reglas de Menéame.

d

#5 no le tocará jamas a podemos porque twitter tiene una ideologia afín a las izquierdas radicales. Eso si, luego preguntaos porque cada vez que ponen las urnas sube VoX

a

#5 ¿No es Vox el que tanto se llena la boca hablando de "libertades"? Pues Twitter, como empresa privada que es, ha decidido ejercer su libertad para gestionar sus usuarios como le venga en gana. O a lo mejor es que cuando hablaban de libertades hablaban sólo de las suyas y las de los demás no les gustan tanto...

D

#14 En Twitter tienen un TOS. SI cometes actos ilegales, patada en el culo. A llorar a casa.

apetor

#15 Esos TOS, repito, no permiten hacer y deshacer a su gusto.

D

Será por nazis, pero como no se puede llamar nazis a los nazis...

D

#9 Entonces se les llama lazis, no?

los111.com

#9

Activa los subtítulos...

k

Yo sólo les dejaba papel y lápiz para que pudieran escribir sus sandaces y detector de fakenews con un mensaje de que" eres gilipollas" para el que me las quisiera reenviar

tarkovsky

#1 ¿qué te hace pensar que saben escribir?

cristomc

Bue, bloquear la cuenta principal a Vox no le afecta nada (anque ahora darán la pataleta). Con su horda de cuentas troll y seguir usando a Inda, segui, y las cuentas de sus caras visibles sigue teniendo el mismo impacto en Twitter


Lo que necesita Twitter es afrontar la necesidad de parar las granjas de bots, aunque le cueste una caída de trafico y usuarios

cristomc

#2 Por cierto, de lo que comenté en mi artículo el otro día: Propuesta para meneame II: El feedback, "la libertad de expresion" y el comando político

"...Obviamente sabe que los trolls son un problema, pero no tiene problema con ellos mientras no sobrepasen un cierto límite. Además, sabe que los trolls influencers (como barbijaputa o sheldon en twitter, por poner un ejemplo) son Too big to fall... eliminarlos supondría despertar al avispero que puede afectar a su actividad. Por lo tanto, facilita que existan esos perfiles y se carga los mas pequeños que son reportados..."


En este caso no lo han eliminado, pero al limitarle twittear mirad todas las cuentas asociadas a vox para que podais comprobar que esto se cumple a rajatabla.

PD: Lo mismo pasaría si fuese la cuenta de podemos por haber insinuado que alguien incita a cometer delitos, que os veo venir rancios de turno

D

#2 mira como aquí, con el asalto de bot Voxiano que tenemos últimamente, pero no sé hace nada, todo lo contrario, se les permite todo.

Siempre han existido y pertenecen muchos Fascistas, pero tienen otro talante aunque algunos insoportables

D

#68 pues eso, te pueden bloquear la cuenta por numero de reportes infringas o no las reglas.

sauron34_1

#72 no, no leas solo la parte que te interesa de mi comentario. Los comentarios reportados son revisados y te envían un email al tiempo, avisando de la revisión y el infringimiento de las normas. Yo he reportado en numerosas ocasiones y tras la revisión no me han dado la razón.

D

#77 y en otras ocasiones no hay ni email, en otras no hay motivos, en otras es mentira el motivo.

sauron34_1

#87 y para eso, revisan cada caso. No te empeñes.

M

#72 Pero que dejes ya de mentir de una vez, si es que eres capaz. Cuando se reporta un comentario lo miran los administradores y deciden si incumplen o no las normas.

D

#83 he visto casos donde no es así

Dovlado

Buena medida. Con los fascistas nada de tibiezas 👏

Amperobonus

#31 Es como si te insulto y lo entrecomillo. Los videos que Vox ha usado para apoyar su "teoría" son falsos, no son ni de España, no son actuales y clara intencionalidad de intoxicar el debate.

D

#35 el entrecomillado implica que no es literal, y en twitter donde hay límite de caracteres es lógico tomarse licencias.

Amperobonus

#39 ¡Vaya! Ahora llamar pederastia entrecomillado se le llama licencia. Que no cuela. La han cagado y pagan las consecuencias. Repito, no hay libertad de expresión capada en este caso. Puedes perfectamente exponer tus ideas contrarias a cualquier caso sin recurrir a la "licencia" roll

D

#95 Es que es falso.

jobar

#95 Seguro? Cómo los anima? ¿Les dan un whisky cola a cada bebe y ponen la lambada? Ese baile prohibido hecho para el pecado Woh.

D

#97 qué comentario tan tontin...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde cansivox.

JanSmite

Perdón, pero la cuenta de Twitter de Vox (@vox_es) no está bloqueada…

editado:
restringida, puede, pero la cuenta sigue estando visible.

geletee

Espero que no se quejen. Twitter les ha aplicado su propio PIN.

D

#80 Me estás diciendo que os parece mal lo del pin? Me juego las 2 piernas a que si las elecciones las gana la derecha y Podemos propone lo del pin el 90% de los que ahora lo critican, lo apoyarían. Me jugaría incluso los 2 brazos. Por cierto, deberíais echar un ojo al artículo 26 de la declaración de derechos humanos, esa declaración que tantas referencias recibe de Pablo Iglesias en sus discursos roll

#89 Nos debes dos brazos

C

#89 Ese es el artículo que dice que la educacion tiene como objeto entre otras cosas el pleno desarrollo de la personalidad humana y luego dice que nos padres pueden decidir el tipo de educación, verdad?
Lo del pin no va de elegir distintos tipos de educación sino de cortar ciertas partes, lo cual iría en contra de conseguir un pleno desarrollo y no a favor de poder elegir el tipo de educación.

Sana

Manda cojones que sea Twitter quien les tenga que callar la boca a los camisas verdes. A ver si aprendemos.

D

La gente se piensa que tirar una noticia en menéame es pensar que ya no sucede.

La inmensa mayoría de los votantes de Vox no les leen en Twitter.
Y no, Twitter nunca hará eso que ha hecho con Vox con otro partido de izquierda. Incluso si difaman, calumnian o insultan “pero de manera bonita” a los demás. Bastantes pruebas hay ya.

jobar

#92 A lo mejor, no se yo, a lo mejor el resto de partidos incluidos el PP y Cs tienen de su lado unos seres mitológicos de gran poder, seres capaces de cambiar la realidad con la mera palabra, entes que en la lengua castellana se les conoce como ABOGADOS.

rogerius

Pobrecicos. No pueden tuitear. Qué bien les viene para hacerse las víctimas.

Mariele

lol obsceno

Los matones estos de mierda no son de gatillo fácil y no saben discutir nada sin hablar de sacar una pistola o mandar a alguien a fusilar. ¡Disfruten de lo votado!

Trolleando

#_53 Tio deja de imaginarte cosas y tomate la medicacion

D

Censura pura.

jobar

#41 Eso o incitacion al odio, y acusando con alegría a la gente de promover la pederastia.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/twitter-suspende-cuenta-vox-incitacion-odio_202001225e28a8e10cf20bee7c7eb863.html?so=so:sour:facebook:cn-lasextanoticias

A ver si no se van a publicar salvajadas y calumnias masivamente, ¡a dónde vamos a llegar!

D

#55 es que skolae anima a los bebés y niños a tener relaciones sexuales a través de juegos erótico donde deciden donde les gusta q les toquen.

Evidentemente habrá gente que fecida poner cámaras, aunque sea ilegal, si un adulto toca a un niño es pederastia

ingenierodepalillos

#113 No como tú que te has lucido en #95

ytuqdizes

#95 goto #202

Susej

#95 a los bebés dice... deberías leer lo que escribes porque queda en evidencia que tu mente funciona como la de un neandertal lol

D

#55 según ese enlace les han dado la oportunidad de borrar el tweet y se han negado.

Supongo que mejor negarse y llorar temas de censura.

D

que asco de twitter. Censurando al 3er partido en representación parlamentaria.
Vienen tiempos jodidos para la libertad de expresión, estes o no estés de acuerdo con vox, algún día el discrepante serás tu, y te callarán.
x2

D

#13 si difamasen les pondrían un multon de los gordos no se les quitaría la cuenta.
#12 si si...

todo esto ya se vio en meneame.

D

#11 Si difamas suerte tienes que no te meten un multón de los gordos y pasas a comer sobras para todo el mes. Más cuando estás en un canal público y eres portavoz de un pártido con miles de seguidores. La ostia puede ser grande.

D

#30 una con comillas y en un contexto lógico.

D

#11 en cualquier momento puede ser peor y prohibir partidos políticos o discriminar a las personas por su raza o animaladas de esas.

blanjayo

#11 algún día el discrepante serás tu, y te callarán.
Que cosas, eso mismo lo hacían los nazis como Vox y ahora lo utilizan como victimismo.

1 2 3