Hace 3 años | Por tiopio a twitter.com
Publicado hace 3 años por tiopio a twitter.com

Desconfina “la zona que queda al norte de la M-509 y al oeste de la M-50”. Es decir, el Centro Comercial Gran Plaza 2, en el foco del caso Púnica y propiedad de un amigo del rey emérito. Como muchos sabréis, tras muchas reticencias, Ayuso confinaba este lunes Majadahonda, uno de los municipios más ricos de Madrid. Pero tenía truco: solo confinaba la zona del centro antiguo, menos pudiente que los chalets circundantes, que se libraban. Hasta quien conoce la zona a veces cree que el Gran Plaza 2 y su entorno es Las Rozas, por estar al otro lado

Comentarios

Cehona

#2 El Centro Comercial Los Ángeles en Villaverde, con un Carrefour dentro, en zona confinada El Espinillo.
En el estado de alarma nacional, se podía acudir, siendo los establecimientos de alimentación, primordiales. Ahora por lo que se ve, no.

#13 Se ve que el comercio del sur no necesita ayuda.

L

#23 Que recuerdos me has traido con el espinillo. Vivia alli hasta hace unos años, se vivia bien.
Que mal anda Madrid, desde luego, como gane otra vez Ayuso, jodidamente.

d

#2 si queremos tener menos ruina es buena idea no confinar espacios comerciales. Donde el plaza Norte 2 prácticamente no hay viviendas. Solo el CC.

N

Si permites que la gente vaya a trabajar al Ikea o al centro comercial de turno es absurdo que restrinjas la entrada. Genial medida de la CAM, sin medias tintas, ayudando a los emprendedores, no como el gobierno bolivariano.

danymuck

#13 a veces me cuesta coger la ironía en este foro. Porque es ironía, no?

E

#21 con lo fácil que es decir: Ayuso = malo, coletas = bueno...

Fundiendo karma en el foro más plural de la red...

kucho

#27 te ha quedado tan marhuenda que da penica.

danymuck

#27 a mi se me ocurre otro más gracioso todavía. Coletas = malo, Ayuso = bueno

Osho8

Los sanitarios tienen que estar muy agradecidos a su presidenta, ya que por fin van a poder trabajar el doble y en varios hospitales. Enhorabuena!

E

#20 los va a obligar con sus propias manos sin cambiar el convenio ni la legislación. Esto es terrible... hay que votar a Pablemos...

D

Lo que seria sorpresa es que la letra pequeña no tuviese sorpresa.

t

Lo de esta tia no tiene puto nombre...
No se como sigue aun en el puesto, como nadie la ha destituido, como no vamos a hacer un escrache a esta niñata del “no, esto es una buena noticia”. Dios, es que da igual de que partido seas.... no tiene ni pies ni cabeza. PUTA VERGÜENZA JODER!.

Varlak

#8 nadie la ha sustituido y sigue en el puesto, pero su carrera política ya está acabada, simplemente si la destituyen ahora su sucesor/a se va a comer también mil marrones... ¿para que joder dos carreras políticas pudiendo joder solo una?

t

#14 no se chico....pero es que el video del hospital es imposible de ver sin flipar. Una persona preparada no da taaal sarta de mierda. Las carreras politicas se hacen solas si las personas estan preparadas, o son responsables, o saben de lo que están hablando. Lo de esta señora es de un saber estar tan nulo, de no haber preparado la entrevista o de no saber afrontar, o bregar... es que es un “no porque yo lo valgo” tan a cuchillo que da vergüenza diosmio.... que la gente cuando esta dando palos de ciego se le ve....

Varlak

#17 Que si, y por eso en cuanto deje de ser útil la quitarán de ahí, pero mientras tanto no van a poner a una persona competente a quemarse a primera linea en medio de la batalla. Cualquier persona que pongan va a acabar desgastadísima, por eso dejan a una jodida inutil hasta que sea seguro que el siguiente asome la cabeza, ahí la quitarán, nos venderán una renovación y un haber aprendido de los errores y seguirán haciendo lo mismo pero con un modelo nuevo de político ¿qué mas les da que Ayuso sea una incompetente?¿Cuanto queda para las próximas elecciones? Aún tiene que acabar la crisis sanitaria y capear la económica ¿quien crees que querría ahora mismo estar en su puesto? nah, ese marrón se lo va a comer ayuso solita y seguirán poniendole mierda en el plato para que no se la coma el resto, tenemos ayuso para rato.

E

#18 marrón?..
Yo no voto al PP por corrupto.... bueno no voto a ningún partido porque en España no hay democracia. Ayuso tiene mi voto, y como yo, mucha de la gente con la que me relaciono tiene esa percepción. Ayuso hoy sacaría mayoría absoluta, y cuanto más ataques y más feroces más apoyos va a sumar.

devilinside

#26 Pues a ver si convoca elecciones anticipadas como le piden sus socios voxtarras

devilinside

#18 Está claro, Carapolla para la CAM en las próximas elecciones

D

#8 Consumir tanta propaganda no es sano.

D

#8 Es que abrir un nuevo hospital para tratar a los afectados de covid es una buena noticia.

t

#38 Un hospital es un edificio que no hace nada por si solo. Necesita personal para funcionar. Un cargo publico tiene que tener una serie de cualidades que Ayuso no tiene. Debe explicar de donde va a salir todo ese personal. Que pasara con los hospitales de donde se va a sacar a esos trabajadores. Y si no lo sabe, debe delegar en su consejero. En el video se le ve como peta y reacciona como lo haria un currito de cualquier sitio. Eso ya no es propio de un cargo publico. Que esa señora esta levantando un sueldo publico muy serio caray... Dios, las fotos del ABC en plena pandemia. Las patochadas que anda diciendo/haciendo. Luego esta el tema de que, sabiendose como se sabe que hay camas cerradas en todas partes, se haga un edifico asi, porque yo lo valgo. Para la empresa que lo esta levantando es una noticia de la virgen pero dudo que arregle nada socialmente hablando. Sobre todo despues de ver, por ejemplo, como esta atocha por las mañanas. No se. Esa pasta redirigida de otra manera habria estado mejor gastada. CREO YO.

D

#41 Discrepo total de todo esto. No, yo no veo que en el video pete por eso, aunque por supuesto eso es lo que se nos quiere contar.

Desde luego que con la que está cayendo, podría tener información más a mano sobre que coño va a pasar con el personal de dicho hospital y no quedar así de palurda y avivar que le den tanta caña, pero es que lo que dice tampoco es ninguna locura. No sabe de que hospital especificos se va a transferir gente y si de verdad se quiere conocer los detalles pues lo normal es preguntar a la consejería de sanidad.

Y no, no se sabe que "hay camas cerradas en todas partes". Eso no es cierto. Y se repite como mantra.

Jec_Ridoi

Es una mujer con sorpresa?

D

#3 Es un huevo kinder, mejor dicho, el regalo que te sale cuando lo abres y no sabes ni qué es, ni cómo funciona

johel

#10 la sorpresa es el puzzle de dos piezas.

avalancha971

Me gustaría aclarar algunas cosas:

La zona central de Majadahonda también abarca chalets pudientes que no están en el centro, por eso como dice más tarde tiene tantos habitantes.

Lo que no abarca son las zonas de relativamente nueva construcción (este siglo) que no sólo son chalets sino pisos de lujo. Para ello, se ha creado una zona de salud alargada que cuando uno la ve en el mapa no entiende que se haya hecho con esa forma en lugar de meter en la misma zona a lo que está más cerca (es decir que la firma sea más cercana a un círculo que a un hilo).

Estas nuevas viviendas de lujo fueron uno de los pelotazos de corrupción del PP de Aguirre, y no sólo eso, sino que fueron un imán para que inmigraran a Majadahonda los afines al PP.

Lo de que hay gente que se cree que esa zona comercial está en Las Rozas va más allá. Gran parte estaba en Las Rozas y parte del chanchullo fue realizar una permuta de terrenos con Majadahonda.

En las camisetas que llevan Aguirre y el resto de la tropa en la inauguración del Centro Comercial pone "YO CONFÍO EN ESPAÑA". Ese eslogan se puede encontrar escrito en el muy hortera Centro Comercial y da bastante asco que la confianza sea el mal gusto, la corrupción y la construcción de un nuevo centro comercial en una zona donde están más que satisfechas las necesidades comerciales de los habitantes, los cuales no van a comprar más. Un nuevo centro comercial no trae dinero de fuera de España, arruina los negocios de otros comercios de la zona (y en eso se incluyen centros comerciales más antiguos) y el único beneficiario al final es el constructor, no España. Pero desgraciadamente se vende muy bien a la población porque "crea muchos puestos de trabajo, que es lo que hace falta",puestos de trabajo precarios a costa de destruir otros.

u

Desde luego esta señora sabe lo que hace, de tonta no tiene un pelo

adrigm

#4 Ella no sabe nada a ella le dicen firma aquí y no sabe ni por donde le sopla el viento.

Es la twitera de perros que solo se lleva las ostias y pone la cara. Ella que coño va a decidir...

D

#7 "La twitera de perros" como si fuera un argumento válido. Vivir para ver. roll

adrigm

#37 Eso no es un argumento, es un calificativo.

D

#42 Y has dicho que como va a decidir la twittera de perros. Por lo tanto es parte del argumento.

adrigm

#44 Te repito, es un calificativo no parte del argumento. Es para señalar de quien estoy hablando .

El argumento es que ella es un títere no el calificativo.

D

#45 Nope, "ella es una titere" no es un argumento. Es una afirmación vacía de argumentos. Solo estabas esputando odio. Simple.

adrigm

#46 Vete a chuparle el wifi a otro, anda.

D

#47 Ok, pero llámame. Puedo ayudarte con tanta frustración. 👄

Varlak

#4 No lo tengo tan claro, yo creo que es como Canary M. Burns, es la que se va a comer todos los marrones, luego la ponen en un par de juntas directivas vitalicias o en el senado y apañaos, me parece la típica política fusible desechable.

Santino

#4 esa mujer no fue puesta ahí para pensar por sí misma si no para obedecer a todo lo que se le diga sin rechistar y hasta sus últimas consecuencias. Que ella sepa (como todos) que no hay consecuencias ya es otro cantar...

imagosg

#4 A éstas alturas, andar jugando con semejantes trampas infantiles, mientras la peste está desatada... tu crees que es de persona inteligente?

Tumbadito

Payasa patética

S

Es acojonante cómo os tragáis cualquier cosa que agite vuestros fantasmas. Este periodista es un cretino que no busca ninguna otra explicación porque ya ha encontrado la que satisface a sus obsesiones, a los que le dan de comer, y a la borregada deseosa de una ración más de “ayusadas”, que 20 al día no son suficientes para calmar tanta ansia.

Cualquiera que viva aquí sabe que es una teoría delirante y que en torno al gran plaza no estan “los chales de los ricos”. Es un erial pegado a Las Rozas y es perfectamente logico desconfinarlo para mantener la actividad en la zona.

ajcoronel

#33 Hola Ayuso. Tu por aquí? lol

D

#33 A ver, es la noticia del dia contra Ayuso. ¿No puedes limitarle a tirarle mierda como los demás?

Si no se te ocurren argumentos, pues insultos valen tambien.

D

sorpresa ninguna, no me esperaba menos de la ayuso, me defraudaria si no hace una mierda de estas

E

#15 no me cabe duda.