Hace 3 años | Por calaña a publico.es
Publicado hace 3 años por calaña a publico.es

El líder de Vox aplaude el anuncio de Donald Trump de incluir en la lista de organizaciones terrorista al movimiento antifascista Antifa y escribe en Twitter: "¡Bien por Trump! En España el PSOE los sientan en el consejo de ministros y en el CNI".

Comentarios

chulonsky

#4 Los equidistantes vemos que están jugando a lo mismo. Sois los sectarios los que denunciáis sólo los del otro, y nosotros os tenemos que sufrir a todos.

Waves

#7 Me pregunto dónde se decide quién es o no es equidistante. ¿Es suficiente con que uno se denomine a sí mismo equidistante?

chulonsky

#21 Es la oficina que está justo al lado de la que decide quién pertenece a la izquierda. La reconocerás porque es la que no tiene la pared llena de eslóganes facilongos.

D

#55 ya se ponen ellos solos

D

#69 Sí, igualitos. No sé si son las gafas de ver que distorsionan el panorama o que de verdad os lo creéis sin pestañear. Y tampoco se que es lo más peligroso.

D

#55 Por supuesto que no. Vox es autoritario y populista, pero nadie puede competir con Podemos en estas dos cosas. Van primeros con muchísima diferencia.

aironman

#55 se necesitan el uno al otro como superman y luthor, como Batman y el Joker.

elLuissitzky

#50 vamos, que es la de la fachada al descubierto

armadilloamarillo

#50 No sé lo de los eslóganes, porque tienen unos cuantos, como "ni machista ni feminista", "no es lo mismo nacionalismo que patriotismo", "fascismo y antifascismo son lo mismo", "no soy racista, pero..." y demás perlas. Yo diría que se reconoce porque es un local que en cuyo letrero han tachado las palabras "Bar Pepe" y han puesto "oficina" en una hoja A4 pegada con saliva y escrita con marcadores de color rojo y gualda.

D

#21 Si no eres de podemos eres equidistante.

gontxa

#72 que va... Si no eres de Podemos, eres fascista. Excepto si eres del PSOE. Entonces, de momento, no lo eres.

rogerius

#72 #172 Que yo sepa si no eres de Podemos eres de cualquier otro partido o de centro o apolítico o ni de izquierdas ni de derechas. ¿Se me olvida alguien?

romano777

#72 No cariño, del frente judaico popular

Fernando_x

#72 #172 Yo solo veo que los que repiten ese mantra nunca son los de Podemos. Ya no cuela.

D

#21 Gran pregunta. Como actuaría un gobierno de equidistantes para tomar medidas sin parecer ni lo uno ni lo otro?
No se puede estar a medio camino de Abascal por qué sería estar a un 50 por ciento de sus tesis y Viceversa con Iglesias

D

#21 Si, su tropilla de Telegram que vienen a darle cremita. Se siente respaldado por ellos. Es como caterva de fachas que van a buscar bronca a los barrios obrerosy a fostiar "antifas" que son muy valientes porque se saben protegidos por la manada y otros "compañeros" que velan por ellos.

D

#21 es sencillo. Los equidistantes sois los que cada vez que hay una noticia de estos subnormales fascistas de VOX haciendo alguna de sus fascistadas habituales os falta tiempo para venir aquí a decir que es que la izquierda hace lo mismo. Curiosamente las noticias de estas salidas de tono, de grupos que persiguen, intimidan o apalizan a otras personas por ser diferentes o por pensar diferentes son siempre los mismos.

D

#21 Todos ellos se consideran el centro.

g

#21 O ¿Cúal es la unidad de medida de la equidistancia?

D

#21 Equidistante será siempre aquel que critica lo mismo que tú pero no te apoya ciegamente.

o

#21 Eres equidistante cuando estás a la misma distancia de Vox que del PP. roll

chulonsky

#22 Eres un manipulador.

inueve

#27 explicate
(y no me cambies de sexo)

D

#29 Espera sentada que chulonsky te explique algo. Si es que tiene nombre de trol, parece un trol y actua como un trol, pero en realidad yo solo creo que es un tocapelotas provocador.

t

#27 ohhh que penita, no llores más

D

#22 rebela*

Estas manipulando atribuyendo ejemplos que no ha citado el usuario. No sabes cuál es su posicionamiento.

Tu concepto de equidistancia puede ser erróneo.

inueve

#33 no he "atribuido" ejemplos.
He puesto ejemplos

D

#36 ejemplos inválidos con una conclusión incorrecta. Manipulación de libro, te inventas que alguien blanquea los ejemplos que pones para decir que es malo.

inueve

#39 Si no son esos ejemplos respecto a los que es "equidistante" corrígeme otra vez
¿Respecto a qué exactamente es equidistante?
Porque el contexto parece claro

D

#48 ¿a quién te refieres?

inueve

#65 Según tú ¿respecto a qué exactamente es equidistante #7 ?

D

#70 ¿has probado a preguntárselo a él?

Así a bote pronto bien podría ser que él critica cuando Vox llama a unos terroristas, y cuando otros llaman franquista a Vox.

inueve

#90 Eras tú el que ha dicho: "ejemplos inválidos con una conclusión incorrecta"
El puede replicar lo que guste, faltaría mas

d

#90 Y no son franquistas? Sus actos lo dicen, la gente que tiene en el partido lo dice sin tapujos, promueven un sentimiento patriótico dirigido al odio hacia todo lo que no sea puramente "español" como ellos lo entienden, y meten en el barco extranjeros (los de bien no claro), y gente con otra ideología, ellos mismos han dicho que no están para hacer tratos ni acuerdos sino para gobernar...
Es que no hace falta que lo digan, se lo dicen solitos.

Battlestar

#48 ¿Respecto a qué exactamente es equidistante?

Hombre, si lees su comentarios en lugar de asumir conclusiones sobre otos temas, es equidistante en tanto en cuanto que Podemos llame a Vox golpista viene a ser lo mismo que los de Vox llamando a Podemos terroristas.

Waves

#33 Estás*

D

#38 que conste que no suelo corregir faltas, pero es que la ha puesto dos veces y no lo he podido evitar lol

Gracias, yo cometo muchas.

n

#38 #32 Esta bien la viñeta, pero habría que ver quienes son los nazis para los antifascistas... porque da la sensación de que son todos los que no piensan como ellos y rara vez los que llevan una esvastica tatuada en la frente.

D

#33 ser equidistante es como ser de centro, una mentira de cara a la galería

dudo

#33 su concepto de “no equidistancia" puede ser erróneo también,

a la derecha de vox no hay nada, por eso están en la extrema derecha, a la izquierda de podemos está ERC, Bildu, Bng, IU, etc … por tanto no están en la extrema izquierda, son mas bien izquierda moderada igual que el PSOE es derecha moderada

no importa lo que se denominen a si mismos importa lo que hacen

D

#22 Ha muerto más gente después de Floyd, algunos en los saqueos que algunos justifican con no se que oscuro razonamiento (como han matado a alguien vamos a saquear una tienda y apalear al dueño) .

Los asesinos de Floyd están detenidos y nadie que yo sepa ha salido a justificarlos.

Así que aquí solo hay unos blanqueado a la mala gente e ignorando a algunas victimas.

inueve

#35 y también murió mas gente en la guerra civil española

D

#40 Posiblemente, y nadie usa a Floyd para justificarlo.

No es equidistancia, es justicia. Los asesinos han de pasar por ella, los saqueadores también, y los que organizan disturbios. Sólo los que siguen ciegamente a un grupo pueden tratar de justificar que los crímenes de los suyos no sean tenidos en cuenta.

inueve

#45 Si has visto el historial del policía 👮 , habrás visto que ha tenido múltiples casos (19 creo recordar), en los que esa justicia de la que hablas no ha actuado, por eso la gente se enfada 😡 , porque esta cansada de los abusos policiales y la impunidad en el sistema judicial que tienen.

inueve

#45 añado: Yo no sigo ningún grupo si es eso lo que sugieres, solo veo que el sistema no es perfecto y requiere que se corrijan (leyes,...) para que estas cosas no vuelvan a suceder, tal vez tu idea del sistema es que el sistema esta bien (y no tiene fallos) y los "malos" (sean policías o delincuentes) siempre acaban en la cárcel, pero lo que pasa es que la gente se rebela porque no es así y quieren que cambie

D

#61 Perdeis el tiempo razonando con esta gente: son "equidistantes" profesionales, vienen aquí a blanquear el fascismo.

D

#45 Se te ha olvidado meter entre los que tienen que pasar por la justicia al señor presidente de EEUU y la mitad de su gobierno y asesores.

El_Cucaracho

#35 Es que no es por lo de Floyd, es por el racismo sistemático y el desprecio a la vida de los policías.

perrico

#35 Perdona, pero yo no he escuchado a nadie defender los saqueos

hasta_los_cojones

#58 yo sí. Ayer mismo en un meeting con compañeros de whashintong.

Con dos negros de whashintong y una persona cuya raza no identifico de california, (por la pinta diría que es medio latino medio coreano)

Uno de los negros estaba en contra de que los saqueos y de los incendios.

El otro de los negros dijo que no estaba en desacuerdo con la violencia.

Por cierto, ninguno de ellos habían ni tan siquiera acudido a las manifestaciones, y eso debería ser suficiente para que incluso quienes legitiman la violencia se den cuenta de que están expulsando de las protestas a muchas personas que en otras circunstancias se unirían a ellas.

PasaPollo

#83 Washington, por Dios. Washington.

D

#83 Que bien escribes la palabra "negro".

perrico

#83 Supongo que en "whashintong" siempre se podrá encontrar alguien que defienda de todo. Pero desde luego no es lo habitual encontrar a nadie que que defienda los saqueos. Y menos que haya colectivos que los defiendan a nivel grupo. Como mucho algún cuñado de bar de forma individual.

c

#35 #83 Aquí no creo que nadie defienda los saqueos, sí las manifestaciones.
También hay videos donde se ve a blancos iniciar altercados y manifestantes negros intentando evitarlo...

#22 Porque son mala gente, no hay otra explicación.

D

#22 #26 y otros...

Toda la gente tiene los mismos derechos mientras no cometan delitos.

Algunos exigis vuestros derechos (que estais en todo vuestro derecho) mientras pretendeis quitarselos a vuestros rivales politicos aunque no hayan cometido delitos.

Y no, yo no soy equidistante, soy una persona objetiva que no aplica leyes y argumentos segun mi ideologia politica.

Y precisamente defiendo esas leyes para que aquellos a los que quereis quitar sus derechos cuando lleguen al poder, y tarde o temprano lo haran porque la alternancia politicia en el poder es necesaria, no os los quiten a vosotros.

Cansaditos nos teneis tanto los sectarios de izquierdas como los de derechas...pero no nos doblegareis aunque nos llevemos el doble de hostias.

N

#22 Polarización everywhere.... y luego nos llevamos a la cabeza. #117

Battlestar

#22 Los "equidistantes" blanqueais a la mala gente, dandole el mismo peso que al resto

Psss, un secreto, no se trata de "mala gente" si no de malos actos concretos. Ponerle la rodilla en el cuello a un detenido es malo, pero tambien es malo saquear comercios y pegar palizas a los dueños de los comercios, atacar a manifestantes pacificos es malo, pero quemar mobiliario y atacan car con objetos a la policia tambien es malo.

No es la gente igual de mala que la policia o la policia es igual de buena que la gente, es que hay policias que estan actuando mal y tambien hay gente que esta actuando mal.

Nathaniel.Maris

#22 Estáis equiparando a victima y verdugo, eso es tu equidistancia.
Un policía mata a un negro no dejándole respirar y la comunidad se revela.
Lenin manda a miles de personas a los Campo de trabajos de Solovkí y parte de la población se revela.
Los "equidistantes" blanqueais a la mala gente, dándole el mismo peso que al resto
Dime ¿es por falta de visión histórica?

TonyStark

#22 te has explicado un poco ñe... no termino de ver a que conclusi´n quieres llegar

Arkhan

#22 Equiparar a una víctima que se defiende de un ataque con el agresor no es más que una forma de justificar esa violencia y pretender fomentar esa injusticia de la que se está defendiendo la víctima. Han sido muchas décadas en educación sobre mantenerse al margen de los conflictos como para que mucha gente lo entienda.

D

#26 todo lo que no emtra dentro de tu dogmatismo, es ultraderecha. Dí
Te dejo un aplauso por aquí, CAMPEÓN.

a

#26 justamente, antes se hacía con la expresión de: "soy de centro" ahora que ya se vio el plumero del centro, la máquina de crear neolengua está trantando de colar "equidistante" con el mismo rol y misión.

Dene

#7 ya, el punto medio entre quien esta en el gobierno según dice la ley y con elecciones y quien esta llamando al ejercito a tomar el mando (ustedes juraron lealtad a la nación y no al gobierno...)..

chulonsky

#32 Ese es uno de los problemas de los giliprogres. Se creen que el mundo real es como las caricaturas de los cómics de humor. Por supuesto, ellos son siempre los blancos y los puros, y todos los demás, fachas. La auto impuesta superioridad moral.

s

#32 Mas claro, agua.

C

#32 la realidad es que los grupos antifascistas suelen vestirse como grupos fascistas y salen a la calle igual que los grupos fascistas a darle una paliza a quien ellos creen que son los malos, y eso puede ser cualquiera que les lleve la contraria. Ninguno es bueno.

Elduende_Oscuro

#32 Casi

ChukNorris

#7 Perfecta definición de equidistante.

c

#7 #49 Creo que sin comprender bien lo que ha escrito, lo ha clavado.

D

#7 Los equidistantes sois aquellos que entre la vida y la muerte escogéis la enfermedad.

n

#52 los fanáticos son los que comparan la izquierda con la vida y la derecha con la muerte (y viceversa)

D

#52 No se trata de ser equidistante entre el bien y el mal sino entre concepciones del mundo con sus virtudes y defectos. No me avergüenzo de decir que siempre he tendido a las posiciones intermedias y al eclecticismo, no es ningún defecto. Por otra parte ser firmemente de izquierdas o de derechas no tiene por qué implicar ver a los otros como el mal, eso me parece maníqueo. Al final gente buena y mala la hay en ambos espectros.

k

#7 me gustaría recordarte una foto con un poderoso mensaje.
El hombre que no saludo a Hitler.
Esa persona según tú opinión en que equidistancia ....
Y no quiero caer en paralelismos. lol

D

#7 #18 #68 #117 #120 la equidistancia --> Equidistancia

D

#7 Yo no he visto a diputados de Podemos decir que VOX es terrorista. Ni que es parte de algo parecido a los "Antifa"

Lo más fuerte que les he visto es llamarles parásitos



No creo que estén a niveles comparables, ni muchísimo menos. VOX llama a Podemos ultraizquierda cuando no sabe bien ni lo que significa, y Podemos llama a Vox extrema derecha cuando hacen coalición en la UE con los demás partidos de extrema derecha.

VOX es un partido político ultra que intenta hacer ver que Podemos lo es; y se equivoca o miente.

freenetico

#7 si, claro los extremos son malos. Ni uKkusklan ni negros. Vai rañala!

m

#7 Unos dicen mentiras y otros verdades, lo mismo no es.

xzakox

#7 ¿Cómo se es equidistante entre fascista y antifascista? ¿fascismo los días pares o qué?

Fausto_Faustino

#7 Vete a la mierda.

D

#7 que estan jugando a lo mismo?

A pedir golpes de estado y encerrar a sus adversarios politicos?

Quien juega eso aparte de los fascistas de Vox?

D

#7 son fanatismos dogmáticos sanos.
Me resulta gracioso que se utilice el término "equidistante" para los que no nos metemos por el culo el falso dilema de "si no eres A, entonces eres B, no hay más opción posible"
Qué bien la política y los sectarismos de este país...

A

#7 A ti te parece equidistante, comparar lo que está haciendo ahora Podemos en España, con lo que están haciendo Trump o Bolsonaro (que te guste o no, son los referentes de VOX) ?

Tanto en Brasil como en EEUU, la polarización social es bestial, y sobre todo en EEUU, no puedes achacarlo a una "izquierda radical" porque no existe. La ultra derecha SIEMPRE encuentra algún enemigo para justificar sus barbaridades: los inmigrantes, los vagos, los comunistas... o los judios. "la culpa de las barbaridades que tengo que hacer nunca son mias, son del otro que me ha provocado"

Pero cuando ha llegado un enemigo que no es ni un inmigrante, ni un vago, ni un comunista, ni un judio, y ademas mide tan solo 100 nanómetros de tamaño, que han hecho Trump y Bolsonaro? NEGAR LA REALIDAD

Y no te equivoques, VOX es el reflejo de Trump y Bolsonaro en España, y si de ellos hubiera dependido la gestión del virus, hubieramos sufrido lo mismo que Brasil, y ahora estariamos en 50.000 muertos. Grandes patriotas.

yopasabaporaqui

#7 Ya ya, por eso saltais solo cuando en el titular salen los de un lado...

Llamaros "equidistantes" es una fina ironía...

D

#7 Aunque la palabra equidistante tiene un tono "peyorativo" de alguna manera, voy a tener que empezar que en realidad es una virtud.

o

#7 Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada,

porque yo no era socialista.
Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada,
porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por los judíos, y yo no dije nada,
porque yo no era judío.
Luego vinieron por mí, y no quedó nadie para hablar por mí

rogerius

#7 A ver cuándo te denuncias a ti y lo tuyo, hombre, que lo vea yo. lol lol lol

Perogrullo.

#7 Los equidistantes no sois equidistantes.

PabloPani

#7 Unos quieren atizar a los negratas y otros luchan contra la xenofobia.
Unos van contra el colectivo gay y otros apoyan la diversidad sexual.
Lo mismito.

tetepepe

#7 Equidistante: dícese de aquél que, pese a abrazar un ideario de derechas, no es capaz de reconocerlo.
Son fácilmente detectables porque sólo manifiestan su equidistancia cuando se trata de blanquear a la derecha. Cuando la izquierda es atacada, el equidistante se esfuma y espera pacientemente agazapado hasta que vuelve a ser atacada la derecha, alzando su voz para apercibir a la izquierda desde su intachable equidistancia.

D

#4 unos llaman a otros terroristas y golpistas.

Otros les llaman franquistas y fascistas.

Unos defienden las barbaridades de los unos.

Otros defienden las de los otros.

Y los equidistantes lloran porque todos esos son gilipollas.

El_Cucaracho

#18 El VOX fue el primero en pedir la ilegalización de Podemos, de otros partidos "anti-españoles"

D

#56 no sé quién fue el primero, pero eso no excusa que otro se ponga a su altura.

No debería ser un concurso de a ver quién dice la gilipollez más gorda.

Graffin

#59 Si un partido pide que te ilegalicen por sus santos cojones es un partido fascista y autoritario. No es un insulto, es una definición.
No es ponerse a la altura de nadie, es definir a cada cual como lo que es.

D

#80 o sea que si uno pide ilegalizar el fascismo y dice que su rival político es fascista (ergo), ¿también es fascista?

o

#18 y así vamos, entre los de un bando y el otro así va el país, eso sí, la culpa es de los equidistantes, que ahora comemos niños jajajajaja

c

#18 Unos llaman terroristas a Podemos: ¿ha cometido algún acto de terrorismo?
Otros llaman golpistas y franquistas a Vox: ¿hace apología del franquismo?, ¿lo ha denunciado?, ¿ha insinuado un golpe de estado?

Si en una frase la respuesta es afirmativa y en otra es negativa, ahí es donde aparece la equidistancia.

Por cierto, si no lo pillas, eres un equidistante de manual

D

#4 Sólo veo políticos que necesitan "radicalizar" el ambiente político al carecer de ideas razonables.

Pablo Iglesias y Abascal solo saben salir en los medios a base de discursos chillones y asustando a la población: Qué vienen los rojos, qué vienen los fachas...

Shotokax

#25 tan malos son los de izquierdas como los que dicen que hay que ilegalizar a los partidos políticos de la izquierda y el nacionalismo periférico y encima los llama terroristas. Acabas de aprobar tu máster en equidistancia. Enhorabuena.

o

#62 Creo que su ejemplo es más parecido a: "Abascal sugiere que Podemos es un grupo terrorista"
que es muy parecido a: "Alerta Antifascista!"

pero bueno, tú puedes entender lo que quieras o lo que te convenga creer.
CC #25

D

pues cuando el líder de un partido deslegitima unos resultados electorales porque no le gusta uno de los partidos que han tenido buenos resultados, no se yo
Edito. Para # 62. Cuelgo en (#25) para anidar

D

#4 Equidistante es la nueva palabra en los grupos de difusión de los podemitas. Si no eres podemita, eres equidistante, o sea FACHA. Este es el nivel.

D

#68 No tienes claro lo que es ser equidistante.

N

#68 En cataluña a los podemitas se les llamaban despectivamente equidistantes....porque claro, estaban a favor del estado opresor. Llevo muchos años escuchando gilipolleces de "estas conmigo o contra mi", para saber que son pura patraña

c

#68 La lógica de tu comentario carece de toda lógica. Tiene fácil solución, es lógica básica. Te recomiendo echar un ojo a este artículo de la Wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%B3gica_de_primer_orden

Saludos

Sana

#68 Podemita es la palabra con la cual detectas a los fachas. Si la dicen, es que lo son.

D

#4 Luego Pablo Iglesias pregunta a VOX que si va a dar un golpe de estado.

N

#4 Equidistante para mi es el que analiza la situación intentando tomar perspectiva. Alejarte de los polos para pensar, no significa que estás a la misma distancia de todas las opiniones.
Equidistante es lo contrario a ser reaccionario, es tomarte el tiempo de ver los grises y no dejarte llevar por las tripas. Frases muy bonitas como "vivir significa tomar partido", "no dejes que decidan por ti, movilizate!!", pues creo que nos llevan a la situación que estamos ahora, mucha oveja moviéndose y pocos razonando, y tomando decisiones en consecuencia.
En también mi opinión que los equidistantes somos siempre los que recibimos ostias. Cuestionamos a todos, y sobre todos a los que sacuden el árbol buscando sangre. Un equidistante me parece mucho más anti-sistema que un gregario que solo sabe agitar banderas. Ese soldado útil de alguien que solo desea la guerra de buenos contra malos.

d

#4 sois el mismo problema voxitas y podemitas

#4 Pasa de gastar saliva con necios, yo suelo utilizar dibujitos para estos retrasados:

D

#4 "Equidistante" es sinónimo de facha de mierda. No hay más.

jonolulu

#4 Pero no son fachas, oiga

romano777

#4 La organización en cuestión organiza protestas en las que se queman edificios. Quizá a usted no le parece suficiente para considerarlo terrorismo, pero al menos siembra una duda razonable.
Por otro lado VOX es un partido golpista porque... ¡Coronavirus! lol lol lol lol
Y son gentuza que miente muuuucho y te manda a manifestaciones a contagiarte y tal. Son malísimos. (me han contado que desayunan niños)

#11 Hasta el PP vota a favor de la renta...

pinaveta

#15 lol lol Para que gente sin argumentos pueda tener uno. Es tan digno dárselo, como la renta misma. lol Me orino.

c

#15 Sin primero criticarla e intentar impedirla

LosEnergeticos

#12 https://parstoday.com/es/news/iran-i66412-ir%C3%A1n_conmemora_a_m%C3%A1rtires_del_ataque_terrorista_de_1981

Pero, ¿qué se conoce realmente sobre el MKO? Son el brazo armado del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán. El grupo terrorista estuvo en la lista negra de organizaciones extremistas durante varios años. Finalmente, la Unión Europea les sacó en 2009 y Estados Unidos hizo lo propio en 2012.

Asimismo, se les considera responsables directos de la muerte de más de 17.000 iraníes, según datos de Hispan TV, un medio afín al Gobierno de Irán. Otros rotativos, como el New York Times o la Revista Comuna, cifran la cantidad de bajas del MKO en algo más de 10.000.

https://www.elplural.com/politica/cuanta-gente-ha-matado-el-grupo-irani-que-financio-a-vox_210005102

Los que si son unos terroristas, son los que han financiado a VOX, y detrás del MKO, están, Bolton, Trump, Giuliani, el ex primer ministro canadiense Stephen Harper y el ex jefe de la inteligencia saudí el príncipe Turki al-Faisal.

chulonsky

#53 Que sí nene, que los buenos y los listos sois vosotros, según vosotros (cierto grupo de la izquierda), y que todos los demás fachas.
Buff qué cansinos.

editado:
Lo de giliprogre es una definición perfecta.
Y editas tu comentario para hacer que parezca que te repito. Cobarde.

p

Se cree el ladrón...

Berlinguer

#1 Como siempre Bat00lo, TocTocToc, SilviaLibetarian, Xingular,... intentando tirar la noticia.

Pero si es un tuit de la cuenta oficial de Boks...

No deja lugar a dudas...

D

#99 No sabía que ahora estaba permitido señalar en los comentarios quién vota negativo a un envío, ¿han cambiado las normas recientemente? Lo digo porque he visto a varias personas comerse un strike por lo que acabas de hacer, y con razón.

Vendemotos

#99 Igual no lo sabes, pero eso que haces no está permitido en Menéame.

Mysanthropus

#99 Haciendo listas....

Reporte al canto.

@Bat00IoTocTocTocTocTocToc@XingularSilviaLibertarianSilviaLibertarian

Jakeukalane

#99 te vas a comer un strike. Podrías haberlo dejado en genérico, ya sabemos quienes son. Aunque sean tóxicos no se puede hacer esto.

Por cierto, esta noticia se puede votar irrelevante también para evitar que se trasmita el mensaje de los voxtarras.

A

#99 Un strike injusto y una lista necesaria ... ánimo!!

box3d

#1 Ladrón no se, pero yo me creí que era de El Mundo Today

Patrañator

#1 Twitter es un magnifico detector de tontos... suelen producir allí mucho ruidoe

mafm

#1 mucha banderita y se escaqueó de hacer la mili...

PasaPollo

#54 Hostia, espérate: ¿La "superioridad moral" es patrimonio exclusivo de la izquierda? ¿Los de derechas os veis inferiores moralmente o cómo va eso?

chulonsky

#100
1ª - No, pero el comodín lo usan más.
2ª - ¿Los giliprogres os creéis que son "de derechas" los que no piensan como vosotros, o cómo va eso?

x

"la mafia progre.." ese discurso se ve mucho entre la mongolada voxetarra meneante.

Sana

#24 Se vé que tirar para adelante les da alergía o algo, porque que yo sepa eso es el progreso.

Shotokax

#76 "Podemos" es una persona anónima en un foro. ¿Nos tomas por gilipollas?

«Alguna vez me ha apetecido sí (ilegalizar partidos de derecha), con los casos de corrupción del PP… pero como rabieta. Al ilegalizar a un partido se ilegaliza de alguna manera a sus votantes. Igual Bildu que Vox y PP», se escucha a otro personajillo que participó en el foro podemita.


Intenta intoxicar a otro con esa basura.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

calaña

#3 Y menéame.

V

Y los bobos detrás retwiteando para darle bombo...

NoEresTuSoyYo

#2 La gran mayoría bots. Solo hay que ver los perfiles

Mysanthropus
sr_pil
Res_cogitans

Antes solo querían ilegalizar a Podemos, PNV, EH Bildu, JxCat, ERC y cualquiera que no simpatizara con sus doctrinas. Ahora, directamente todos son terroristas. Pero se indignan si les dicen las verdades a la cara.

Priorat

Luego cuando les llaman golpistas se ponen las manos en la cabeza y dejan de respirar.

El_Cucaracho

#77 ¿Qué tiene que ver eso con una ilegalización?

Yo me puedo manifestar pacíficamente contra lo que quiera, por mucho que esto fastidie a los voxeros.

D

#88 ¿de qué partidos dice usted que se ha pedido la ilegalización y cuál ha sido el texto y el contexto?

D

#88 Proclamar una "alerta antifascista" contra un resultado electoral es pacífico?

Primera noticia.

Hubo disturbios. Y no pidió ni perdón

aybabtu

La (extrema) derecha acusando a los demás de terroristas y erigiéndose en salvapatrias garantes de la legalidad y de la Constitución mediante la división social y, en último término, azuzando a las masas a apoyar un golpe de Estado en defensa de la democracia (que ellos entienden como el gobierno de ellos mismos). Nada nuevo bajo el sol, exactamente lo mismo que hicieron en 1936.

elperolo

#79 Totalmente de acuerdo.

A

A estas alturas tendríamos que saber que este personaje es totalmente irrelevante. Es una especie de Leticia Sabater (Con perdón de Leticia por la comparación) que necesita hacer el payaso cada dos días para que le hagan un poco de caso. En serio, ignoradlo por que es irrelevante y no dice nada constructivo ni coherente.

Tendríamos que preocuparnos más de sus votantes y de por qué ese gran número de personas que parecen incluso normales han sido convencidos de dar voz a una formación tan dañina para la democracia y que tanto está entorpeciendo durante una crisis sanitaria.

D

#34 hombre, algo de relevancia tiene, que es ministro

sr_pil

#34 a tu último párrafo:
creo q es una mezcla de frustación mal digerida y, sobre todo, prejuicios a dolor sobre lo que les rodea. Las cosas no son sencillas, pero estos lo tienen todo claro.
Aún así, sigo pensando que los medios son gran culpables de esto. No es normal fomentar debates sobre cualquier subnormalidad, pongo un claro ejemplo sobre lo del Pin Parental, una debate claramente superado por la sociedad.

D

Pues yo sugiero que Abascal es un hijo de pu*a

x

#8 Compro la te.

Qevmers

Abascal debiera conocer la definición de terrorismo.
El enaltecimiento de un régimen Genocida Asesino Dictatorial como el Franquista, entra dentro de esa definición.
Igual resulta que los terroristas son los de Vox y Podemos, lo ha convertido el mismo Abascal, en antiterroristas.

GeloAnton

#13 te falta una coma

Qevmers

#20 pues si, no es que falte, es que la he "corrido".
Toda la razón tiene.

D

Esto es el fascismo señoras y señores todo aquel que no piense como yo es un terrorista.

Luego si les llamas fascistas se molestan.

R

Más terroristas que ellos que se juntaron 200 para dar palos y amenazar al bando contrario. Si eso no es terrorismo...

D

Bueno señores, gracias a Trump podemos decir que VOX es un grupo terrorista por estar financiado por un grupo iraní que apoyaba el terrorismo.

Ahora ya sabemos todos las cartas de cada uno,te lo agradezco Trump por abrirnos los ojos.

GeloAnton

#16
Es cierto que Abascal va todo el día con el pantalón a media pierna, se ha declarado amigo de los homosexuales y busca votos.

D

VOX es una franquicia del estilo Trump. Se ve de lejos.

calaña

Esto es una llamada a filas a Cayetana. Si consigue el cromo de la marquesa se acabó el PP.

Nómada_sedentario

Si a día de hoy alguien no piensa que VOX es un peligro para la libertad y la paz, o es un fanático o no sabe nada de Historia...

D

#46 yo estoy de acuerdo, vox es un peligro para la libertad. ¿Qué opinión le merece unidas podemos al respecto?

D

Me sentiría como un profundo idiota si lo votase.

Joice

#67 Lo serías, pero no te sentirías como tal.

D

#67 O como un profundo fascista.

D

Una caña rajada por el culo...y a la cuneta.

blanjayo

¿Pero los que estaban con terroristas iranies no eran ellos?

uberhumanista

Al final te vas a comer una mierda, Abascal...

Joice

#73 Si le pintas una bandera repite plato.

Yo lo aplaudo el comentario. Van por buen camino...., Para desaparecer

mmlv

"Grupo terrorista" era hasta hace poco la organización iraní que financia a VOX

Los musulmanes que financiaron a Vox fueron grupo terrorista
Hasta 2012 el Consejo Nacional de la Resistencia de Irán formó parte de la lista negra del terrorismo internacional


https://www.elplural.com/politica/los-musulmanes-que-financiaron-a-vox-fueron-un-grupo-terrorista_209426102

D

#84 Organización que está en contra del gobierno de Irán...ese mismo que ahorca a homosexuales en las plazas y da dinero al programa de Pablo Iglesias....

powernergia

A ver si no son tan tontos de entrar al trapo y no se dejan llevar a su terreno.

1 2 3 4 5