Hace 9 años | Por ciborg a twitter.com

Comentarios

c

#10
He flipado con la noticia e intentado sumar las varias fuentes que he consultado sin poner mi opinión, aunque me han votado microblogging (tendré que mejorar).

manuelpepito

#1 Elecciones y tal

c

#2 No creo que con esto ningún juez haga algo, pero la noticia para la campaña electoral ya la tienen.

manuelpepito

#4 La lucha contra ETA siempre ha dado un buen numero de votos, y ahora que ETA ya no es lo que era ven como ese poder se les escapa de las manos. No lo quieren perder.

torpedo

#1 Yo he leído esta mañana "A Ortega Lara habría que secuestrarlo ahora".

A mi no me parece que sea enaltecimiento del terrorismo, pero que es un poco gilipollas si

c

#5

Tweets con Ortega. Gracias lo he añadido a la entradilla para completar la información.

De verdad, con todas las barbaridades que se dicen en internet, realmente crees que por esos tweets hay que detenerlo? Si aplicamos eso a todas las ideologías, cuantos detenidos? La flipo.

B

#9 realmente crees que por esos tweets hay que detenerlo?

No, no lo cree. Mira que #5 lo ha dejado claro en su comentario.

Yo también creo que el tío es gilipollas y tiene poca empatía, y tampoco creo que tenga que ir responder anten la justicia por andar rebuznando por ahí.
_______________________
"Cuántos deberían seguir el vuelo de Carrero Blanco..."
"Street Fighter, edición post ETA: Ortega Lara versus Eduardo Madina"
"A Ortega Lara habría que secuestrarle ahora"


A Eduardo Madina de joven le volaron una pierna con bomba lapa. Esta vivo de milagro. A Ortega Lara le metieron en un zulo infecto durante casi dos años.

Lo dicho, un gilipollas malababa.

c

#11 De acuerdo con la mala empatía, pero alucino de que si todos los tweets de los detenidos son así. Gracias por los tweets ¿Acabaremos por no poder decir "me cago en Dios"?

c

#11 Vídeo de la Guardia Civil sobre la operación

torpedo

#11 #9 yo es creo que estamos deteniendo a gente por ser imbécil no por enaltecer el terrorismo.

Me da además que la policía, que está muy sensible con el tema, está aprovechando la ocasión para meterle mano a cualquiera que se alegre cuando muere o atacan a un policía.

Y es curioso porque si tú en un bar haces un comentario por el estilo no te detienen. O sea, puedes gritar a viva voz en un bar rodeado de gente "ojalá maten a Rajoy" y no pasa nada. Lo escribes en tu FB donde tienen 20 amigos y te detienen.

D

No tomarás el nombre de ETA en vano.

capitan__nemo

¿cuales son exactamente por los que le han detenido?
¿es por acumulación?¿medio delito de enaltecimiento y medio delito de enaltecimiento suman un delito completo de enaltecimiento?
¿qué leyes exactamente se han utilizado?
¿como va la jurisprudencia y el uso de esta parte de las leyes del delito de enaltecimiento?
(cuantos detenidos, cuantos condenados, cuantos casos están en proceso hasta el tribunal supremo u otros tribunales superiores, contadores e indicadores de las veces que se ha utilizado este delito para detener a alguien, ...)

¿Esto estaba diseñado para que fuese en conjunto con la campaña de Aguirre y de "El mundo"?
¿colaboración de la guardia civil con campaña publicitaria politica privada (del partido popular)? (eso no es corrupción y algun que otro delito que no me sale ahora el nombre por parte de los propios mandos de la guardia civil que lo han programado justo ahora)
Por qué lo hacen justo en este momento, que lo podian haber hecho dentro de 2 semanas.
¿está metido en algun partido político o ha dado su apoyo a algun partido politico?

c

#15 Yo creo que es campaña de elecciones. Espero que les salga el tiro por la culata como cuando el 11M.

capitan__nemo

#17 Estaba pensando que algunos juicios a los corruptos o a determinados casos al final han acabado retrasandose (o se ha aplicado ingenieria judicial para sacarlos de la agenda) para sacarlos del periodo electoral, pero en cambio estos otros asuntos los hacen entrar.
Habria que estudiar el tempo de las operaciones araña (así se llaman estas operaciones, esta entra en la operación araña III)

¿que otros asuntos de entidades públicas como la guardia civil se usan para meter temas en la campaña electoral o para sacarlos?
¿que informes de organismos públicos que estaban previstos para determinadas fechas se retrasan para sacarlos del periodo electoral?
La inspectora que retrasó un informe por corrupción antes adjudicó un contrato millonario a la empresa implicada/c29#c-29

Los ciclos influyen bastante en todo (casi todos los asuntos funcionan por ciclos) y se cambian por las elecciones.
Legislatura tipo [infografía]/c16#c-16
¿que ciclos se adaptan o se hace que se adapten a los periodos electorales o años electorales?
¿el ciclo emerge de forma natural o lo hacen emerger?

c

#18 Yo creo que está organizado. Piensa que el 30% de los jueces es del OPUS (denunciado por juez) y que los que deciden si ahora lo de detener a esta gente o no, son del PP o dependen de él.

Azucena1980

Bueno, para eso pusieron la ley mordaza

Horned

Y es por eso que@cesarstrawberry es ETA.

Avisados estamos