Hace 7 años | Por manifa33 a bluper.elespanol.com
Publicado hace 7 años por manifa33 a bluper.elespanol.com

Sábado por la mañana: es 1 de abril y las cadenas de televisión envían a los medios de comunicación sus diferentes informes para destacar lo que mejor les ha funcionado durante los últimos 31 días. Se produce un dato curioso: TVE asegura que es "la primera opción informativa de 2017" y Telecinco considera que es "referencia informativa de lunes a domingo". ¿Quién tiene razón?

Comentarios

JackNorte

Da igual que los datos sean falsos, hace mucho que tve dejo de suministrar datos de verdad segun conveniencia .

Si a nadie le importa si no hay consecuencias de las mentiras y manipulaciones , es solo otra mas de un gobierno usando los recursos de todos para su exclusivo beneficio.

Los medios la justicia la ley y la constitucion. Esta es la interpretacion de la democracia , lo mio para mi y lo de los demas tambien para mi.

El problema no es gastarselo en mujeres y alcohol.

Belu84

En Telecinco el otro día se estaban masturbando diciendo que eran líderes en todo, en todas las franjas horarias...

D

#9 Sindrome de cáncer cerebral es el que tiene el telespectador...

D

#10 No estaría de mas que usárais la palabra "cáncer" con un poquito más de propiedad

D

#14 No la considero tabú, la utilizo en este caso por que es muy entendible la manera de "culturizarse" que tiene el espectador de telecinco. Un cáncer cerebral.

dilsexico

#14 Exacto, los que nos tomamos la astrologia seriamente estamos cansados de ese trato a los signos del zodiaco.

D

España es nuestra!!
Somos los nuevos conquistadores!!!

D

Que se cambien el nombre y pongan TvRpp (Televisión del Régimen)

D

#20 Es lo que ha sido siempre.

M

Eso no es noticia, es publicidad. Y que salga de titular en los informativos (de RTVE) es autobombo.

homebrewer

Yo lo ví en directo y me quedé Y es que dijeron "vuelve a ser".

Zeratul

Independientemente de si es líder en audiencia o no, la pregunta que deberían hacerse las televisiones privadas es que clase de informativos de mierda están haciendo para no ser capaces de arrasar en audiencia con los informativos de TVE, mermados a propósito en variedad de noticias y claramente manipulados por el gobierno para mostrar lo que más les interesa.

Que la audiencia sea estúpida, los ratings de Sálvame hablan por si solos desde hace años, no quita que como empresas privadas se presupone que les debería interesar dominar en cada ámbito televisivo para vender la publicidad más cara. Aunque siendo España, supongo que para encontrarle sentido habría que tener en cuenta favores políticos y maletines varios...

Qevmers

Pensemos... RTVPP sabemos quién la maneja. Alguien se extraña que mientan y engañen....
Pues eso...

D

Sinceramente, da igual, ni que ganaran dinero en función de la audiencia.

D

Como aquel famoso Premio InternacionalTM que ganó con Zapatitos, concedido por una agencia tal que Media Tenor o algo así. Al año siguiente le dieron el mismo a los informativos "imparciales" chinos de la CCTV. Ninguno fue pagado, claro. lol

a

RTVE los informativos de Alicia en el País de las Maravillas

D

El artículo está cogido con pinzas. Se están pegando por 41.000 espectadores.

D

El pueblo ve la sexta que es la cadena que más fiabilidad le merece.

Lo digo de coña, eh?
NO A LAS TELEVISIONES PUBLICAS!! (ESTO LO DIGO EN SERIO)

D

#3 Mejor ver Mi tía Carmen TV

D

🙍 Algú veu avui dia TVE?

D

#4 i TV3%?

Yo solo la veo ya para series como El Crac y Polònia.

D

#5 🙍 A Catalunya TV3 és líder d'audiència.

A banda d'aquestes sèries que dius, et recomano Nit i dia, que pots veure amb TV3 a la carta.

D
D

#11 🙍 Sí, Nit i Dia és una sèrie produïda a Catalunya. Te la recomano, no t'avorrirà pas. Trobo que està a l'altura de les millors policials tipus C.S.I. El Crack també és molt bona.

Pel que fa a TV3. Bé, jo penso que TV3 no ho fa bé. Algunes pel·lícules i sèries bones les emeten massa tard, i així no es distingeixen de les televisions espanyoles. Si som catalans...per què hem de tenir els mals costums dels espanyols? Una llàstima...una oportunitat perduda de fer una cultura pròpia!

A banda d'això, els presentadors de TV3 són molt i molt avorrits, especialment els dels telenotícies, massa encarcarats. Els presentadors de les televisions espanyoles semblen molt més naturals, sedueixen més al públic.

I, en general, TV3 té una programació que no atrau al públic jove. També s'ha de dir que la crisi i la manca de pressupost l'ha afectat molt. Per exemple, ja no emet la F1 en directe.