Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a vertele.com
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a vertele.com

Televisión Española está enfrascada en el proceso de renovación de su programación. Dentro de todos los proyectos en desarrollo que el director de la cadena, Ignacio González, ha puesto en marcha, se encuentra un macroprograma de variedades y espectáculos. El formato vendría a ser una versión renovada y acorde con los actuales tiempos de Noche de Fiesta.

Comentarios

D

Caspa en sobres!

D

#2 A sacos lamentablemente.

r

#2 Estaba pensando lo mismo lol

kovaliov

#2 Lo que resucita es el espíritu de Franco.

D

#5 Si solo salían para que se viera las nuevas tendencias en moda de ropa interior. Los modelos hipermusculados y las mujeres siliconadas eran simple atrezzo. ¿No sugeriráis que pretendían solo enseñar carne no? lol

La verdad que a mi me hacía mucha gracia que un programa hecho fundamentalmente para jubilados y personas mayores fuera así (no se ni como definirlo). Desfiles de carne jóven, cantantes comerciales haciendo playback, humor cutre, muñecos parlantes y chistes de índole sexual. La estampa de mis abuelos en el sofá viendo toda esa carne a ritmo de dance era impagable. Me es imposible quitar de mi mente la cara de mi abuela cuando salía un enorme negrata bailando en tanga. lol

mre13185

#6 Los modelos en calzoncillos ya se encargaban de meterle su "muñeco"

#9 El Un, dos, tres es sagrado... Uno de los mejores programas que RTVE ha tenido en toda su historia. La mejor época, la de Mayra Gomez Kemp. Si lo reponen de nuevo, me sentiría muy orgulloso de trabajar para el ente (no ya orgulloso, que lo estoy, y ojo, no estoy manipulado, trabajo en un departamento imparcial)

#31 Jeje, me acuerdo de cuando venía los sábados de marcha por las noches con varias copas de más y veía eso... Me recordaba lo maravillosos que eran los domingos de resaca

Pakipallá

#11 #28 #52 Solo por aclararlo... mi comentario acerca del "Un, dos, tres..." no pretendía en absoluto ser despectivo, yo también soy de la quinta que creció (y se lo pasó bien) con ese concurso. Tan solo pretendía aludir a la escasez de nuevas ideas en TV.

M.Rajoy.

#3 Y Bertín.

D

#3 ¡AVELINOOOOOOOO!

p

#39 Peeepiii, Pepitaaaaaa lol

jmasinmas

#7 Olentzero es ETA y me da miedo
http://www.noticiasdenavarra.com/opinion/foros/viewtopic.php?f=2&t=50614
By la Mariló de Estella

El_Tio_Istvan

#34 ¡La madre del pollo! ¿Qué coño acabo de leer?

Edd

#6 ¡Oh sí!

D

#26: ¿Aún habría premios con viajes a Benidorm, a Torremolinos, o casas en Torrevieja?

Pues que quieres que te diga, pero a mi un apartamento en Torrevieja no me parece mal premio.

Bueno, ahora que cerraron KKO tiene menos valor, pero no deja de ser interesante.

#22: GOATSE INSIDE. lol #Goatse.

jm22381

#6 Yo creo que alguno de los modelos de calzoncillos se los metía...

Tahrir

Lo siguiente será poner el himno nacional a las 12 de la noche, y hasta las tres de la tarde del día siguiente.

Guanarteme

#19 Los cojones nos iban a tener sin opio.

lakanikula

Vamos 'patrás, como los cangrejos....

D

¡Acabo de ganar un Gallifante! Hace un tiempo me aposté un Gallifante (virtual) a que con el PP volvería Noche de Fiesta. Vamos, que como se suele decir: ¿en qué se diferencia TVE de la TVE de cuando Franco? Que ahora es en color.

D

No se para que hacen episodios y más episodios de "Cuéntame" si lo tienen en directo día tras día y sin gastarse un duro en actores.

Ramanutha

Ya lo dijo Miguel Ángel Rodriguez en la entrevista del Follonero: Cuando TVE era objetiva y tenía una buena audiencia, estaban los de ellos. Ahora que que TVE está manipulada y no tiene audiencia, están los nuestros.

D

No está la cosa para muchas fiestas...

D

#1 La cosa no pinta nada bien, no.

excesivo

Hostal Royal Manzanares... Hostal Royal Manzanares... Hostal Royal Manzanares...

D

"Producido por Miramón Mendi" "Producido por Miramón Mendi" "Producido por Miramón Mendi" "Producido por Miramón Mendi"

Pero qué coño... esto es como ver a los de Globemedia dando la misa de la 2.

qemi

Norma duval a la una....

D

Va a durar 3 programas, La gente de 50 para arriba estaba embobada con el Salvame.

perraquito

Peperos que votáis, esta vez no tenéis excusa, esta es vuestra tele: humor de brocha gorda y gilipollas depilados desfilando en calzoncillos. Telebasura de calidad y adecuada a vuestras atrofiadas neuronas mojigatas. Así os explote la cabeza.

Brill

¿Y a esto lo llaman "renovación? Aunque claro, a los recortes también les llaman "reformas".

aundon

Querrán decir que Televisión Española está enfrascada en el proceso de renovación de su manipulación.

auckland

DEntro de poco que nos pongan también el NODO

dragonut

Ahora en la 2, están echando un interesante programa, estarán todos los fachillas suspirando, Los años del NO-DO

Pakipallá

Como nos descuidemos, hasta el "Un, dos, tres..." van a desempolvar.

D

El formato vendría a ser una versión renovada y acorde con los actuales tiempos de Noche de Fiesta.

Es decir, no habrá programa.

#9: Cuidadín, no te metas con el Un dos tres.

Batiste

#11 Si hacen un Un, Dos, Tres actual. ¿Aún habría premios con viajes a Benidorm, a Torremolinos, o casas en Torrevieja? Volveríamos a la época del macho ibérico, las suecas...Y a Andrés Pajares como artista más cotizado en el panorama. Vaya tela.

mre13185

#26 A lo mejor sería a Marina D'or

migueljme

#11 Ojo a ese "acorde con los nuevos tiempos" después de haber hablado en la línea anterior de "variedades". Uno ya no sabe si son genios o la mierda.

D

Que vuelvan las mamachicho¡¡

#9 Con el reparto original por supuesto.

D

#9 Pues a mi me encantaba el un, dos, tres. Ahora no tendría ningún sentido ni éxito, pero cuando veo algún vídeo por el youtube me trae muy buenos recuerdos, de cuando se podía ver la TV

Konata_Izumi_II

José Luis Moreno está "sobrecogido"

R

Y porque no pueden resucitar a Franco que si no...

LilaSalvaje

Si fuera realmente acorde con los tiempos actuales pasaría a llamarse "Noche de Fieshta"

EspecimenMalo

Ni con los ojos de mariano veo esta mierda

D

¿Volverán a contratar a Ramón García para presentar el Gran Prix y las campanadas?

RespuestasVeganas.Org

TVE resucita la cutrez.

¿Para cuando gente guay explicando ciencia mientras humilla a los chulos de barrio?

bruster

Me lo esperaba....

D

Lo sabía.

Frederic_Bourdin

La verdad es que se echaba en falta algo así que lo más parecido que había es un programa que echan en la gallega. Los que lo criticáis poneos en el lugar de la gente mayor.

b

Y porque TVE ya no pone anuncios, que si no seguro que volvian a poner este

D

LTKerr

Ciertos sectores necesitan champú H&S a la de ya.