Hace 11 años | Por samdax a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por samdax a elmundotoday.com

El director de informativos de TVE, Julio Somoano, recién designado por el Partido Popular, ha tomado hoy su primera decisión importante: recuperar los informativos que se emitieron durante el mandato de José María Aznar. Según Somoano, aquella etapa de los informativos de la cadena pública fue “ejemplar e irrepetible” y no es justo, dice, que “tanto y tan buen material quede sepultado en los archivos de Televisión Española”

Comentarios

D

#16 Sí, es curioso. Es triste que la gente se crea los titulares de El Mundo Today, pero es más triste que lo hagan porque son perfectamente plausibles.

aldur

Puto mundotoday...

D

“A ver hijo de tu puta madre perro desgraciado cara de verga aguada chingas a tu madre puto maricón te voy a matar deja que te vea en la calle nada más no estés llorando perro, estás tan inútil tarado pendejo que ojalá te cojan cinco negros hasta que te mueras”

Rubalcaba panikero. lol

gustavocarra

#10 jaja, es que ese párrafo es el que le ha valido la portada. Te imaginas a Rubalcaba vestido de mara y te partes la caja.

m

#10 Yo he empezado a descojonarme en el curro que casi me da algo

cathan

Ni de coña... eso sería contrario a la filosofía del PP. Lo último que necesitan estos es sacar la hemeroteca a pasear... Su pasado es su peor enemigo.

Krisiskekrisis

Telediario del próximo otoño: "la conflictividad laboral es inferior a la del mismo mes del año 1936".

XabiGonz

A veces ves una noticia alocada por ahí y te dices a tí mismo "joder, pensaba que era de El Mundo Today". Ahora lees una noticia de El Mundo Today y dices "joder, pensaba que era verdad"

D

Falta la etiqueta [humor] porque yo me lo hasta creido. Viendo lo que está asando, ya todo me parece posible.

zierz

La entradilla de los nuevos telediarios será esta:

D

"Este año hay previsto un crecimiento negativo de 6 puntos positivos."

villa182

que pongan el NODO ya puestos...

Venturi_Debian

Yo ya no sé lo que es real o no jajajaja, algunas creo q son del mundo today y otras q son del mundo a secas... en fin...

Phonon_Boltzmann

Puto Mundo Today. Siempre te deja un par de segundos de duda y desconcierto.

rafaelbolso

Ciertamente fue irrepetible y ojalá nunca más se repita.

el_Tupac

De todos modos deberían reemitirlos. Sería un sano ejercicio de memoria ver los pasos que nos han llevado a donde estamos.

D

Pues yo diría que están reemitiendo los telediarios del 1939.

RocK

Teleanticuario mas bien.

D

Antigua.

Lo han reconsiderado y parece que al final piensan usar el NO-DO.

d

Noticia errónea: en realidad, se reemitirán los telediarios año 1966.

kienvaser

Qué cracks son los de El Mundo Today

D

Mira que me gusta la página del Mundo Today y la verdad es que a veces te la clavan bien. Pero no acabo de entender como algunas de sus noticias cachondas son tan negativizadas que te lo piensas 2 veces antes de subirlas y en cambio otras son portada rápidamente.

S

Vuelve ce ce o o BRAVO!!!!! El mundo today es de las pocas cosas que a día de hoy me pueden arrancar una sonrisa

D

pues seguramente abririan los titulares igual que ahora, con la pugna ppsoe

S

Los humoristas los único que están a la altura en estos momentos.

"Pero las palabras más contundentes han sido las de Alfredo Pérez-Rubalcaba, que desde hace unos días ha puesto en marcha una estrategia de oposición más dura que ha logrado impactar tanto al Gobierno como a los compañeros de su propio partido: “A ver hijo de tu puta madre perro desgraciado cara de verga aguada chingas a tu madre puto maricón te voy a matar deja que te vea en la calle nada más no estés llorando perro, estás tan inútil tarado pendejo que ojalá te cojan cinco negros hasta que te mueras”."

Holy shit

s

Me la he tragado lol

f

seguro que se sentirán mejor si emiten los "telediarios" de los años 50, 60 o 70

P

Si la noticia fuese cierta, por aquel entonces aún existían las playas vírgenes, los montes verdes y algunos hasta sin edificar, ... que quieren, ¿que me ponga de mala ostia o quieren hacerme ver lo tanto que hemos progresado?

B

Me comienza a dar miedo que este tipo de noticias las pueda considerar factibles...

D

y por que no cierran tve y todas las publicas?? cerrarlas directamente o venderlas a quien mas dinero de...puestos a recortar en sanidad, educacion y sueldos, mejor eliminar lo que no es necesario...

D

En el programa de Wyoming, en cambio, no hace falta cambiar nada: se metía con el PP cuando estaba Aznar, se metía con el PP cuando estaba Zetapé y se mete con el PP cuando está Rajoy. Una joya de imparcialidad.

D

#33 ¿ Que se supone que pinta aqui Wyoming ?