Hace 14 años | Por telemako a hispanidad.com
Publicado hace 14 años por telemako a hispanidad.com

Es la respuesta de la entidad pública ante la desaparición forzosa de la publicidad

Comentarios

D

Alguien ha leído la noticia? Sólo 4 lineas para repetir lo que dice el titular, el resto del artículo parece una pelea de boxeo...

rodaman

#7 No es una pelea de boxeo, es un pin-pan-pun contra todo lo que no les gusta (y se le nota de que pie cojea).

Pero la ampliación de la duración de las noticias puede ser bueno, ampliará los temas a abordar y podrá incluir cosas que no aparecen normalmente en las noticias. Y menos en otras cadenas, cuyos telediarios se han convertido en una versión de "El Caso" o en el diario deportivo de turno.

D

#9 sí, tienes razón.. pero es la sensación que me dejó leer el artículo. Y oye, que yo no soy muy amigo de ZP precisamente y me toca bastante las narices muchas de las cosas que hace.. pero creo que la "noticia" se pasa un poquito.

D

Van a alargar la seccion de cultura, contandonos las maravillas del arte patrio en cuanto a Cine, Teatro y Musica. Y durante ese periodo, la mosca de TVE1, cambiara a una mosca con el logo de la SGAE.

(Comentario jocoso-tocacojones del dia)

jomersimson

45 minutos de información futbolística, ¡toma ya!

L

#4 Te me has adelantado. Si de los 60 minutos se arrean 45 (o 50) hablando de fútbol les pueden ir dando por el... ¡Que prefiero anuncios de pañales, vaya!

ayatolah

#4 Si aún fuesen 45 minutos de información futbolística, tendría un pase; pero conociendo a los medios de comunicación españoles, estarán 44 minutos hablando del Madrid, diciendo si tal futbolista del Madrid caga blandito o si la mujer de otro futbolista se ha roto una una mientras compraba en un exclusiva tienda de la Capital.
(El minuto que sobra, es para darse autobombo)

p

y para cuando ALÓ PRESIDENTE!

argonath

Quizá hablen de otros deportes y todo.

C

pero si todos lo telediarios dan pena...el de Antena3 es de ordago, todo el rato con noticias como "La paella mas grande de Agosto" o "la rata Adolfa, famosa en el barrio de lavapies"...

D

La verdad es que si uno se dedica a mirar telediarios Ejpiñoles uno de lo único que se entera es, como dice #3, de la Paella más grande de Agosto y este tipo de chorradas.

Como recomendación personal, Al Jazeera en Inglés.

p

Mama ... 30 minutos más de desastres

D

Me parece, que esta nueva TVE promete... con un poco de suerte, se convierte en la BBC hispana de referencia...