EDICIóN GENERAL
24 meneos
60 clics

TVE niega haber impedido la participación de Willy Bárcenas en Masterchef; la productora respalda a la cadena

TVE ha negado tener nada que ver con el proceso de selección, indicando que emiten Masterchef pero no intervienen en los cástings, algo que confirma Shine Iberia, la productora, quienes aseguran que se ha descartado a Willy Bárcenas, “como a tantos otros nombres”. Su comunicado dice que “el criterio en el proceso de selección de los nombres que formarán parte de cada edición de MasterChef corresponde a Shine Iberia”. Subrayan: “Esa selección final para MasterChef 5 -en la que no estaba Guillermo Bárcenas- se le traslada a TVE, que no interviene

| etiquetas: willy bárcenas , taburete , tve
Entonces... si sabe hacer de comer ya puede entrar en prisión su madre?
#2

Pobre, dejar sola a una criatura de apenas 372 meses .... no tenéis corazón.
Entonces ha sido un bulo que ha lanzado Willy Bárcenas?
#1 Te tal palo tal astilla.
#1 Sí, no lo seleccionan y es por culpa de los malvados rojos que dirigen TVE en especial del coletas. Esta gente es así de llorona y mentirosa, son sus costumbres y no debemos respetarlas, por tanto: bárcenas vete al carajo con tus llantinas de niñato malcriado.
#1 Vale que es verdad que ya "bulo" no significa nada porque ya es un término que habéis quemado hasta el absurdo. Aún así, el listón tan bajo que ponéis para aceptar la explicación de alguien como verdad indiscutible es bastante curioso.

Puede que sea cierto, puede que mientan porque obviamente nadie reconoce abiertamente hacer algo así, pero a vosotros os da igual. Os vale lo que reafirme vuestras ideas, y lo demás todo es bulo.
#10 La explicación la ha dado la productora y la misma RTVE, no mi vecina la paqui la del quinto.

Le doy más veracidad a la productora que a la de Willy, que si es un "alguien".

Tú te crees más a ese alguien (Willy) que a la productora? Vale.
#11 ¿La productora que cobra de RTVE u otra? :roll:

Reafirmando lo que ya decía, la credibilidad de una afirmación o desmentido la asignais en función de si reafirma o no vuestras opiniones.
#17 Estás a tiempo de disculparte por difundir un bulo:

twitter.com/taburete89/status/1258478299283689472/photo/2
#19 Ahí lo que pone es que ya tienen a todos los concursantes escogidos, no que hayan prescindido de él o lo hayan "impedido" por ser hijo de Bárcenas. Si ya está todo el casting escogido, pues ya está. O hay que meter al niño sí o sí?

Me sigue sonando a pataleta de Willy.

Qué te crees, que es el único "famosillo" que se queda fuera de un casting de Mastercheff? Ya ha pasado varios años, y los han dejado para otras ediciones. No he visto a ningún otro "famosillo" montar este pollo en otras ediciones (y me trago hasta la de los niños).

Pero si van a llevar a Celia Villalobos jajajajaja. No hay ninguna "campaña" contra la derecha.
#20 ¿Tanta parrafada para no reconocer que difundes bulos y disculparte?
#21 no es un bulo. El bulo es el de Willy en plena pataleta. Besos.
#22 Claro claro.

Venga, a seguir difundiendo bulos como buen bot. Besis :-*
No pasará hambre por no entrar en Masterchef. Supongo que aún queda dinero en paraísos fiscales.
¿Cómo era aquello de la madre, la hija y la manta que las cobija?
Pues debería haberla impedido, ya solo me faltaba pagar con mi dinero a un tío solo por ser el hijo de un chorizo que me ha robado dinero. Flipo con este país.
#8 Pues vas a pagar con tu dinero y el mio a Celia Villalobos que en vez de trabajar, jugaba al candy crush. Que no digo que esta señora robara pero vamos no creo que tampoco haya sido un ejemplarizante en su vida politica.
#12 Celia Villalobos está casada con Pedro Arriola, asesor del PP, creador de la frase "Váyase, Señor González" y de la estrategia "Dolce far niente" para Mariano Rajoy. Ahí es nada. :troll:
Ahora lo veo claro: M. Rajoy ERA MASTERCHEF RAJOY.
Todos somos Willy. :troll:
Rabieta de pijo malcriado. Se me ocurre que le pida a papi que con una pequeña parte de la pasta que tendrá por ahí le monte un programita para que sea la estrella, ahora que parece que se ha cansado, ojalá, del grupito que montaron y auparon con los mismos turbios medios.
Menos mal que no va...
Estoy hasta los cojones que esta familia viva del dinero público del estado :wall:
comentarios cerrados

menéame