533 meneos
2367 clics

TVE negocia con Netflix la renovación de 'El Ministerio del Tiempo'

La cadena pública y la plataforma audiovisual, muy cerca de cerrar un acuerdo para la continuidad de la serie. Entre las novedades que traerá para 2017, se plantea el regreso con personaje fijo de Hugo Silva. Gracias a este acuerdo, como el que han cerrado Antena 3 y 'La catedral del mar', se podrán grabar escenas de mayor presupuesto'
etiquetas: tve, netflix, renovación, el ministerio del tiempo
230 303 3 K 590 cultura
Comentarios destacados:                     
#8   #7 "Falta de respeto"...
El telacogesconpapeldefumarismo nos asola, es el fin de la cultura que conocemos. Tras el apocalipsis, solo quedarán quejicas, rancios, hipersensibles, haters y gente que no entiende que la ficción no tiene porqué ser realista por el bien de la trama y porque no es un documental.
#1   Muy buena noticia. Lo que manda narices es que tenga que venir una empresa estadounidense como Netflix para que se pueda sufragar televisión de calidad.
votos: 29    karma: 196
 *   cathan cathan
#7   #1 Que es una serie divertida no te lo niego, pero la calidad, si defendemos la Constitución Española, es pésima.
Tal como he dicho en la notícia de #4
"Pero en una serie que los portugueses hablan portugues, los castellanos, castellano, los franceses, francés, los ingleses, inglés, pero los valencianos, los catalanes, los vascos y los gallegos, esos hablan en castellano :-P
O sea que de cultura poca, de manipulación mucha."
"Podéis votarme negativo lo que querraís! pero el hecho que he presentado es una falta de respeto a las lenguas del estado flagrante
Y eso es anticonstitucional."

Os dejo aqui otra vez mis comentarios para que podaís votarme otra vez negativo.
Pero sabeís que tengo razón.
votos: 56    karma: 100
#8   #7 "Falta de respeto"...
El telacogesconpapeldefumarismo nos asola, es el fin de la cultura que conocemos. Tras el apocalipsis, solo quedarán quejicas, rancios, hipersensibles, haters y gente que no entiende que la ficción no tiene porqué ser realista por el bien de la trama y porque no es un documental.
votos: 43    karma: 257
#9   #8 No te digo que no sea divertida, pero decir que es una "serie de calidad", una "serie de cultura" más allá de que sea más o menos divertido que la aspiración de todo buen español sea ser funcionario y como viven estos en contraposición de los superhéroes de USA que son emprendedores....
Culturalmente solo enseña lo que aspiran en los diferentes paises.
A demás digo lo de la falta de respeto, por lo que dice la sacra constitución que sacan los no-nacionalistas para negar el derecho de autodeterminación de Cataluña o de Murcia.
votos: 17    karma: -33
 *   festuc festuc
#10   #9 Una serie de ficción es entretenimiento primero, cultura después.
votos: 11    karma: 83
#11   #10 Eso no explica por que los alemanes hablan alemán subtitulado y los catalanes castellano de león.
votos: 6    karma: 41
#12   #11 Sí que lo explica. Es para que los alemanes estén más lejos del espectador y los catalanes más cercanos (no la he visto entera, quizá haya errores de acento, pero exigir perfección en el acento es muuuy complicado). Ese tipo de licencias y recursos se ven continuamente en todo tipo de ficción y hacen las obras más afines al gran público.
votos: 18    karma: 120
 *   vivayo vivayo
#13   #12 Y lo de la asesina que habla en catalán?
votos: 1    karma: 17
#60   #13 Es una buena serie. Entretiene, que es su principal cometido, no busquemos conspiraciones innecesarias.
votos: 1    karma: 21
#33   #12 La licencia es que todos hablan castellano del presente. Incluido Cervantes.

Eso son licencias, otras cosas son manipulación burda.
En el futuro cuando no quede catalán y el castellano solo se estudie en lenguas antiguas estos documentos audiovisuales darán a entender que el catalán solo fue una leyenda.
Quien sabe que documentos quedarán, pero si quedan los de manipulación, como va siendo habitual, es fácil que los catalanes solo existiésemos en la imaginación de 4 locos que decíamos que hablábamos otra lengua.
Como la historia castellana ha hecho y hace para adueñarse de todas las gestas históricas.
votos: 12    karma: 56
#15   #11 ¿Y los andaluces castellano de Valladolid? www.youtube.com/watch?v=gp0OD7-JFZc
votos: 10    karma: 87
#24   #15 No les he oído decir laísmos ni leísmos.
votos: 2    karma: 23
#32   #24 Touché.
votos: 0    karma: 9
#22   #11 Salen más catalanes que alemanes y a la gente no le gusta leer subtitulos todo el tiempo.
votos: 6    karma: 50
#48   es una gran noticia ya que la serie es de mucha calidad en comparación con lo que se hace en este país, me entristece que tenga de venir Netflix a salvarla en vez de que la TV publica apueste por ella, aun que al vi Online, ya que ha sido maltratada por los programadores de Tv con cambios de hora y día de emisión. ahroa mismo no se ni que horario la emitian..
el formato de medir la audiencia en audiómetros es taaan obsoleto... como indicia #31 deberían de contar el hipe y seguimiento que…   » ver todo el comentario
votos: 5    karma: 61
#50   #48 A mi me encanta la serie, pero por lo divertida, lo que me molesta es que los fans digan que es el gran acontecimiento cultural de hoy.
Y de cultura poca.
votos: 2    karma: 17
#46   #11 Pues vas a flipar resulta que en Cataluña siempre ha habido gente que ha hablado español, de hecho muchos de los padres de los nuevos "catalanes de toda la vida" hablaban español con acento cordobés cerrado.
votos: 8    karma: 59
 *   epiblasclas
#49   #46 mi bisabuela no hablaba castellano
votos: 0    karma: 6
#28   #9 agree voto positivo
votos: 2    karma: 20
#53   #8 Y después de ese primer apocalipsis, habrá otro a menor escala en donde toda esa gente se extinguirá por flojos.
votos: 0    karma: 6
#84   #8 Pues a mí sí que me parece significativo. Este tipo de cosas son las que contribuyen a uniformar una identidad. Hubiera sido más realista las lenguas propias, pero no, no hace falta, que a muchos les duele escuchar otro idioma.
votos: 0    karma: 9
#18   #7 Eso solo molesta a los nacionalistas e independentistas catalanes vascos y gallegos, no se pierde tanto rating de espectadores por que se sientan ofendidos y no la vean.
votos: 4    karma: 21
#25   #7 y no es por nada, pero si hay algo molesto, es que los personajes históricos no usen el español propio de su época, porque ver a cervantes hablar español moderno, en vez de que hable como en el quijote.... eso si que da pura risa.
votos: 2    karma: 18
#54   #25 Pues será que no hacen bromas con la manera de hablar de Alonso y otros personajes de época en la serie....
votos: 2    karma: 20
#27   #7 es una serie aspañola con la historia de aspaña, y si me tiras un poco version fachorra.... pero tiene sus fans....
votos: 2    karma: 17
#35   #27 Fachorra :palm:
En serio, abusar de la palabra le va a acabar quitando todo el sentido.
votos: 4    karma: 35
#38   #7 No te voy a votar negativo, es tu opinión y la comparto en parte. La serie no tiene la calidad de otras producciones internacionales, sin necesidad de compararla con las estadounidenses, sino con algunas europeas. Pero la liga en la que juega El Ministerio del Tiempo es la española, y comparando ésta serie con el resto de su misma liga, sobre todo en los guiones, creo que la diferencia de calidad se nota.

Por cierto, hay otras series internacionales que nadie duda de su calidad y que cometen cagadas históricas similares, como Vikings o la aclamada (y con razón) Doctor Who.
votos: 12    karma: 92
 *   cathan cathan
#41   #7 Si nos atenemos a la historia, ni tienes razón, ni es una falta de respeto. Otra cosa es que quieras tomar parte de la tendencia al revisionismo histórico del que hacen gala algunos sectores del nacionalismo (todo, incluido el español) sin pudor alguno.

Te pongo el ejemplo de las Juntas Generales de Vizcaya, supuesta piedra angular para reclamar una independencia, las cuales estaban redactadas desde su fundación en un perfecto castellano.
www.euskomedia.org/aunamendi/64685#3…   » ver todo el comentario
votos: 14    karma: 63
 *   gizmo_kaput gizmo_kaput
#91   #41 ", que a su vez fue el germen de la union de coronas"

Que unión ni que ostias si Navarra fué conquistada.

La historia ficción del españolito medio es risible.
votos: 0    karma: 10
#93   #91 ¿Y quien dijo que no lo fuera? Toda la península se unió a base de conquistar reinos, por las armas o por bodas. La realidad, españolito medio, es que las coronas finalmente se unieron.

Lo cojonudo de la historia es que cada uno corta y pega por donde le interesa, hacemos alusión a un reino que solo existió durante 300 años, y en un revisionismo histórico olvidamos que desde su anexión a la Corona de Castilla y Aragón han pasado casi 900, y que los 600 años anteriores formó parte de un…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
 *   gizmo_kaput gizmo_kaput
#94   #93 "olvidamos que desde su anexión a la Corona de Castilla y Aragón han pasado casi 900,"

Hala, tira. ¿1512 te suena de algo?

"ir a lo que nunca fue Navarra,"

La Navarra marítima llegaba hasta lo que entonces era Santander.
votos: 0    karma: 10
 *   Ander_ Ander_
#95   #94 Y vuelta la burra al trigo. Sólo cuentas lo que ganaron durante 100 años e ignoras todo lo que se perdió. Pa mi lo ancho y Pa ti lo estrecho. ¿Deberíamos reclamar Napoles según tu criterio?

¿1512? Venga, acepto regalarte 300 años desde el tratado de Cazola de 1178 hasta la rendición FORMAL de la dinastía navarra. Ya sabes por eso del cortapega histórico. Pero el fin de la independencia de Navarra fue mucho antes de esa fecha.

Lo de la Navarra marítima ya riza el rizo, es una entelequia…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 7
#42   #7 El público decide y la mayoría de la gente aguanta un par de minutos de subtítulos no toda la puta serie leyendo porque había que ser políticamente correctos...no pasa nada, en las series americanas pese a meter subtítulos cuando hablan secundarios de X etnia siempre resulta que el protagonista principal hindi/árabes/español habla en ingles con acento extranjero
votos: 1    karma: 18
 *   epiblasclas
#43   #7 deja el orujo ese casero que debes de tomar por las mañanas. Esta rancio.
votos: 1    karma: 15
#61   #7 Vaya por delante que yo soy gallego y estoy más que orgulloso de tener dos lenguas maternas, de hecho el gallego es mi lengua principal, pero eso no quita para que tu comentario me parezca un poco absurdo. No he visto la serie pero si es como tu dices me parecería absurdo que los gallegos, catalanes y vascos tengan que hablar en sus respectivas lenguas si es más que probable que conozcan también castellano, es más lógico verlos a ellos hablando castellano que no a un alemán. Yo lo veo más bien una "licencia" televisiva o como lo quieras llamar más que un ataque al resto de lenguas nacionales, sería hasta pesado para el espectador si está viendo una serie en la que aparecen cincuenta lenguas distintas
votos: 3    karma: 41
#63   #7 La idea de una serie es que la gente que la vea la entienda. Si nos ponemos así de finolis -o de escocidos :roll: -, que hablen castellano y catalán antiguos, y que la entiendan solo los filólogos especialistas.
votos: 3    karma: 38
#66   #7 si ni los andaluces hablan con acento andaluz...
votos: 0    karma: 6
#85   #7 Velazquez, Lorca, Picasso, todos andaluces y hablando sin ningún acento. Vale que fuera de España cuele, pero aquí chirría bastante. Especialmente si es una serie de una televisión pública que se supone que promueve la cultura y tal... Aunque la verdad, viendo como imitan algunos actores el acento andaluz, casi mejor que ni lo intenten.

Curiosa la diferencia entre catalanes nacionalistas y el resto: donde yo veo dejadez y cutrerío, tu ves una conspiración anticonstitucional, manipulativa y antinacionalista. Luego os extrañará que os llamen llorones.
votos: 0    karma: 10
 *   chemari chemari
#88   #85 Picasso realmente estuvo viviendo en Andalucia 10 años, luego se mudo a La Coruña y mas tarde a Barcelona, por lo que seria raro que con 20 años (mas o menos la edad que tiene en la serie) tuviera acento malagueño. El acento de Lorca era andaluz, un andaluz madrileño pero teniendo en cuenta lo raro que era supuse que es que Lorca hablaba asi, pero si que tenia dejes granadinos...y Velazquez, pues la verdad, el actor es sevillano, pero entiendo que el acento sevillano de 1600 diste mucho del actual :-P
votos: 0    karma: 9
#87   #7 Lo que se hace en televisión o en el cine que se base en hechos reales, no tiene que ser 100% acertado. Algunos no entendéis lo de "basado". Mira Braveheart por ejemplo, no es cierto ni un 10% de lo que sale en la película. Es puro entretenimiento el cine y la televisión. Yo para culturizarme leo, como me leí un libro sobre la história real de William Wallace.

Otro tema sería ver un documental sobre história, pero esto es una serie, un producto comercial de ficción, aunque use hechos reales como base para sus guiones.

Y no, yo no te he votado negativo. No tienes razón, ni yo la tengo, es tu opinión, y esta la mía.
votos: 0    karma: 12
#2   Las vueltas que está dando TVE por una renovación que tenía que haber firmado hace muchos meses!
Joder, qué "gestores" de lo público.
votos: 18    karma: 136
#17   #2 pues sinceramente no veo que bien público proporciona esta serie a la sociedad española.
votos: 3    karma: 18
#21   #17 Empezar a hacer ficción de la que sentirse orgullosos más allá de las típicas series costumbristas de sobremesa para toda la familia.
votos: 15    karma: 128
#55   #21 ¿el orgullo patrio como bien social?
No, no lo veo.

Las ficciones que se las paguen cada cuál de su bolsillo.

Si quiere ficciones de calidad fináncielas usted. Mediante financiación en masa (crowdfunding), por ejemplo.

Ni esto ni subvenciones a las productoras privadas para hacer películas.
votos: 1    karma: 14
#59   #55 Teniendo en cuenta que por normativa Europea se deben destinar una serie de partidas para ficciones televisivas y cinematográficas de producción nacional, prefiero que ese dinero se invierta en series de entretenimiento con calidad y con un cariz divulgativo que a un drama sobre una pareja que se quieren pero tienen problemas porque el mundo es mu malo.
Esos fondos se generan para fomentar la distribución de la cultura en general, cultura social, identidad nacional y europea de los países miembros para evitar ser abrumados por producciones externas.
votos: 4    karma: 44
 *   Ainur Ainur
#62   #59 pues yo preferiría que esas remesas las destinatan a hacer documentales de historia, programas divulgativos y, por qué no, series de educación (como por ejemplo aprender a sumar para niños, aprenda usted a pintar, tutoriales de calidad de cualquier mayeria, ...) y no ficciones que lo que hacen es alimentar artificialmente una industria monolítica y endogàmica.

De hecho, preferiría que se derogase dicha directiva. Pero grupos de presión muy poderosos jamás lo permitirían. Al fin y al cabo vivimos en un mundo de imagen y continente; así, el profesional del audiovisual tiene mucho ganado
votos: 0    karma: 8
#77   #62 Eres un peñazo
votos: 1    karma: 12
#78   #77 lo sé. ¿y?
votos: 0    karma: 8
#37   #17 esta consiguiendo que mucha gente se interese por la historia de España.
votos: 7    karma: 53
#57   #37 eso no es historia. Es narrativa a base de sketches que involucran nombres de la historia.

Memoria de españa
www.rtve.es/m/alacarta/videos/memoria-de-espana/?media=tve
Si quiere interés por la historia (y no cuentos tontos)
votos: 2    karma: 17
#86   #57 Te entiendo, pero al menos consigue que la gente se interese y luego busquen mas información sobre lo que han visto. Ya solo por eso, me parece impagable el mdt.
votos: 0    karma: 9
#56   #17 ¿que mucha gente se interese por la historia te parece poco? Por ejemplo, hasta antes de la serie solo 4 frikis sabiamos sobre los ultimos de filipinas, ahora mucha gente se ha informado sobre esta parte de nuestra historia despues de ver los dos episodios que le dedicaron
votos: 6    karma: 64
#58   #56 hasta antes de la serie solo 4 frikis sabiamos sobre los últimos de filipinas

No, que va.
Se habrían informado aquellos que tuviesen un mínimo de interés por la historia de españa.
Mención seguro que hicieron en el cole. Y si no, por curiosidad de la extinción progresiva de la españa colonial.

No. No estoy de acuerdo. Quien estuviese interesado lo habría buscado.
El resto: estar a la moda y tener algo que decir cuando surja el tema en la oficina
votos: 2    karma: 18
#67   #58 me alegro que tengas un ambiente tan culto de conocidos, e mi caso ya te digo, no es asi para nada
votos: 2    karma: 26
#69   #67 ¿de verdad cree usted que conocer a los últimos de filipinas es de individuo cultivado?¿y el hundimiento del maine?
¿la marcha verde?
Yo qué se ¿la independencia bolivariana?

Pues no sé. Quizás deberíamos ambos expandir nuestros círculos, porque me deja usted patidifuso
votos: 0    karma: 8
#70   #69 a la mayor parte de la gente que conozco le mencionas eso y los dejas con las bragas bajadas literalmente. soy de una zona rural, en donde la norma por desgracia es que la gente dejaba pronto los estudios para ponerse a trabajar, en mi instituto, de los 100 que empezamos la secundaria como mucho unos 30 llegamos a la universidad o estudiaron un fp de grado superior
votos: 3    karma: 33
#72   #70 ahora mismo estoy en lo más rural que pueda encontrarse (población: 12, los acabo de contar :-D )
De los últimos de filipinas: los conocen; con familiares entre ellos inclusive.
De lo del maine: lo conocen (lo sé porque un día hablando charlando de lo malo malísimo que son los eeuu salió a colación, por cierto indignados y echando pestes).
La marcha verde la vivieron. No en primera persona, pero son gente mayor. Así que...

De lo que tengo dudas es de la independencia bolivariana: me da que lo confundirían con lo de chávez, maduro y su panda de generales (pero claro, aquí confunden a simón bolivar con un libertador del pueblo, así que yo que sé)
votos: 0    karma: 8
 *   Ludensmuscaova Ludensmuscaova
#73   #72 lo tuyo es trampa!! :-D Si es gente mayor es algo que tiene relativamente cercano, es como si a nosotros nos preguntasen dentro de 80 años sobre la URSS. Sin embargo es bastante menos probsble que sepan contarte gran cosa por ejemplo de los tercios españoles
votos: 1    karma: 18
 *   kandalf
#74   #73 pues no se què contarle... los inviernos son muy largos y la lectura los hace más llevaderos.
Probablemente tenga usted razón
votos: 0    karma: 8
#3   Bienn
votos: 0    karma: 6
#5   #4 En esa noticia se avisa de las buenas noticias sin especificar y aquí se habla de un acuerdo con Netflix...¿Tú ves las dos noticias duplicadas? ¿Seguro?
votos: 4    karma: 52
 *   Ratoncolorao Ratoncolorao
#6   #4 Relacionada, relacionada, nada de duplicada :-)

Esta menciona a Netflix, es ampliación...
votos: 2    karma: 35
#14   Bien! Es the best.
votos: 0    karma: 15
#16   ¿Eso quiere decir que solo se verá en netflix? :-(
Sería una lástima
votos: 1    karma: 20
 *   Athena
#19   #16 No, lo más seguro que TVE se la acabe comprando y nos salga más cara pero.... y el trabajo que se quitan de encima? eso no hay dinero que lo pague jajajajaja
votos: 3    karma: 29
#23   #16 Bueno, lo más seguro es que el estreno televisivo sea en TVE y al poco disponible en Netflix, y que Netflix tenga la exclusividad de distribución digital internacional.
votos: 12    karma: 99
#47   #23 Vamos, que se acabó ver los episodios en rtve.es y en la app de RTVE. :-(
votos: 2    karma: 26
#65   #47 No te creas. RTVE tiene protección regional, puede permitirse que desde España se vean en la web
votos: 1    karma: 21
#64   #23 Algo que ya ha pasado con otras series
votos: 1    karma: 19
#20   casi mejor con letv china y seria el mistelio de tiempo..............
peldido
votos: 3    karma: 3
 *   luisasco luisasco
#36   #20 Primero aprende tú a escribir y luego ya, si tal, les das lecciones de pronunciación a los chinos.
votos: 2    karma: 28
 *   botafumeiro botafumeiro
#26   El viaje en el tiempo se está produciendo ahora mismo,en la dos emiten"sin novedad en el Alcázar"
votos: 3    karma: 35
#29   ¿Vertele no es de esas que se suele inventar exclusivas? De todas formas, me parece raro que si hace nada dijo TVE que ellos mismos tendrían noticias buenas pronto, de repente salgo ésto de Netflix. Que sí, que la serie es de esos consumidores activos, pero sería un golpe casi definitivo a TVE dejar escapar la tercera temporada de la serie así de sopetón.
votos: 0    karma: 12
#75   #29 Uy si. Definitivo. Si no hay nueva temporada del ministerio puede que tengan que cerrar el canal.
votos: 1    karma: -2
#34   #30 Puede ser que no sea Juego de Tronos pero a los que nos gusta la ciencia ficción disfrutamos como enanos, mucho mejor que las primeras temporadas de por ejemplo Stargate, peor que Fringe pero infinitamente mejor que cualquier otro intento nacional como El Barco.
votos: 7    karma: 52
#39   #34 no se puede comparar stargate con el mdt.

Stargate tenía eps de relleno pero luego estaban las tramas que duraban varios episodios.
votos: 0    karma: 9
#80   #39 #34 desde luego no se puede comparar con FRINGE :-D nojodas!!!!
votos: 0    karma: 6
#81   #80 Hombre todo el mundo empezó comparándola con DR Who y Fringe la comparaban como una especie de versión americana de esta, así que como comparar se puede comparar, distinto es que salga bien parada en la comparación.
votos: 1    karma: 17
#96   #80 No he visto Fringe, está bien?
votos: 0    karma: 9
#97   #96 para mi SI, muy bien....

Si te gustó ExpedienteX, muy recomendable
votos: 1    karma: 15
#31   Aun así e independientemente de esta serie, RTVE (y otras) debería pensar en lo de medir audiencias en internet para futuras series. Aunque en una pública ¿sirve para algo?
votos: 1    karma: 10
#40   Ya sé que aquí hay mucho fan de esta serie, pero no entiendo qué hace esta noticia en portada :-|
votos: 1    karma: 27
#44   Sí, esta serie es pésima, así como sus actores. Vi 3 episodios después del boom freak y me dije ¿en serio?
votos: 2    karma: 24
#45   ¿La catedral del mar? Joder, el libro es pésimo. A ver si logran darle una vuelta.
votos: 0    karma: 10
#79   #45 oye pues a mi me gustarón mucho las peripecias de Arnau Estanyol >:-(
votos: 0    karma: 6
#51   Este mojón ministerial va a durar un lustro tras otro... en plan "Cuéntame" o el "Un Dos Tres".
Años y años torturando a telespectadores inocentes sin piedad...
Ya se sabe el refrán: lo malo, si peñazo prorrogable eternamente, chorrocientas veces peor.

¿Para cuándo una serie sobre las deliberaciones de la mesa del congreso de los diputados?
votos: 2    karma: 5
 *   Té_Lolailo Té_Lolailo
#68   #51 Suerte que nadie te va a obligar a verla.
votos: 0    karma: 6
#83   #68. A pagar por ella, sí me obligan...
votos: 0    karma: 7
#52   Perdona, quería decir los que se sintiesen ofendidos por ese hecho, tenía que haberlo escrito más claro.

Pero de todos modos ya sabemos que uno que no sea independentista no se va a sentir ofendido por algo así.
votos: 1    karma: -5
#71   Yo lo siento, pero el 60% de sus capítulos se me hacen soporíferos, supongo que hacerlos tan largos también influye.

Pretende ser Doctor Who pero no llega a Torchwood.

Lástima de actores como Nacho Fresneda que podrían estar haciendo cosas mejores.
votos: 1    karma: 16
#76   Es acojonante que, cuando alguien realiza un trabajo de calidad en este país y que además se vende fuera del mismo (HBO está detrás de esta serie), siempre tiene que haber alguien que venga a desacreditarlo.

Lo importante es que algo de producción nacional es del interés de empresas extranjeras, con mas capital que invertir que las de aquí. Mirad, los estadounidenses hacen muchas cosas mal, pero hay una que hacen asquerosamente bien: promocionar su talento y sus productos. Si en España…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 25
#82   Vi dos capítulos y me estaba riendo de lo mala que era. Los actores pésimos.
votos: 0    karma: 10
#89   Me alegro mucho por la serie, por el elenco, por el equipo y Javier Olivares, y por los que tengan Netflix, pero a la vez me entristece. No voy a contratar Netflix sólo por el "Ministerio del Tiempo" y además que tengo que compartir mis flamantes 6 Mbps con el ordenador de mi hermana, con lo cual dudo mucho que se viera muy bien si es en HD. Además no me gusta depender de mi conexión para ver cosas, precisamente porque se puede bloquear en cualquier momento (por cierto tanto como la TDT, en muchas zonas)

Salu2
votos: 0    karma: 10
#90   #89 En teoría se podrá ver primero en TVE y luego en Netflix.
votos: 1    karma: 19
#92   #90 Ojalá que sea así.

Salu2
votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame