Hace 3 años | Por mariKarmo a vertele.eldiario.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a vertele.eldiario.es

TVE está decidida a cumplir una de las grandes demandas de los espectadores: la de adelantar el inicio del prime time. Una petición que lleva años encima de la mesa de las cadenas generalistas y que La 1 va a satisfacer esta temporada de manera definitiva, pues cabe recordar que a finales de marzo ya optó por reubicar TVEmos en la sobremesa de los fines de semana para que sus principales ofertas de prime time comenzaran justo después de El Tiempo.

Comentarios

mariKarmo

#16 que suerte que tengamos mil plataformas de streaming eh

D

#3 Puedes ver esa porquería de programa cuando te de la gana

https://www.rtve.es/alacarta/videos/masterchef-8/masterchef-8-programa-9/5592002/

thorpedo

#30 a ver para pasar un rato tampoco es que este tan mal, eso sí cada vez está más guionizado y es más reality show que talent.

Manolitro

Los dos espectadores que les quedaban les agradecen el gesto

mariKarmo

#6 Mastercheff hace shares del 20-25% normalmente, por ejemplo. Yo diría que lo ven más de 2 personas........

D

#8 Ya, tenía que ser la telebasura.

Narmer

#8 Que lo vea mucha gente no lo hace mejor. Mira si no el número de votantes de PPSOE...

mariKarmo

#22 la gente es tonta, pues. Igual acabas un día descubriendo que no todo el mundo opina como tú y que tu opinión no tiene por qué ser lo más correcto.

Narmer

#27 No es que la gente sea tonta, pero hay una gran mayoría con poca capacidad crítica y de reflexión. A poco que te pares a pensar por qué ves Sálvame, desconectas la tele.

hugamen

#32 Afortunadamente te tenemos a ti. Gracias por vivir.

Narmer

#40 De nada. Lo hago desinteresadamente.

D

@admin , tanto cuesta el de alguna forma poder saber qué usuarios te tienen en el ignore y no perder el tiempo replicándoles?

(Perdón por el comentario fuera de tema, pero es que es una tocada de pelotas que nos podrían evitar.)

mariKarmo

Mastercheff a las 21:30? mojo bragas.

D

#1 Yo de telebasura me quedo con el first dates de Cuatro y los frikazos que aparecen

mariKarmo

#9 Si consideras Mastercheff telebasura no quiero saber qué consideras un Sálvame lol

D

#12 Lo malo que tiene masterchef es que no promociona los platos de cocción lenta. Dispones de una o dos horas para presentar un plato. La fabada, que necesita reposo, cualquier cocido, o hervir pulpo en su punto necesita un tiempo que muchas veces los concursantes no disponen.

Por otro lado tienen que ir a comprar a una especie de supermercado (donde se van sin pagar), sin preparar una lista de la compra, sin permitir volver, como si en la vida real no se pudiera volver a ir al super. Incluso dudo que cualquiera de los 3 jueces haga la compra de su restaurante en el super.

Permiten que hagan reality cuando lo importante es la cocina. Muchas veces me aburre que se centren en esas tonterias.

Las pruebas de equipo, sirve para ver quien es líder, pero se nota que el proveedor de alimentos oficial muchas veces da la cantidad demasiado justa, y el jurado pone las objeciones al equipo por eso.

mariKarmo

#24 pero nena! no conoces las ollas a presión?

D

#24 El programa se llama Masterchef, no Cocinitasdecasa.

perrico

#24 De hecho siempre están primando la velocidad en la elaboración por encima del cuidado de los platos.
Y además los presentadores son unos prepotentes de cojones. Cuando no desagradables.

perrico

#12 telegenocidio.

P

#1 Espera, entra en el enlace y llora "De esta manera, todas sus series, programas y películas comenzarán a partir de las 22:15 "

ayatolah

#20 ¿Entre el Telediario y el Tiempo suman una hora y cuarto?
A ver si hago un esfuerzo y lo pongo, porque tanto tiempo para noticias me parece excesivo. Alguna vez me coincidió tener que ver "El Tiempo" y me pareció muy largo y tedioso.
Deberían tener en cuenta que TVE tiene un canal con noticias las 24h

A

#28 El Tiempo de La 1 es tremenda y absurdamente largo. Varias veces en casa empezamos a verlo y al final, como empiezan siempre por lo que pasó y dejan lo que interesa, la predicción, para el final, te pones a hablar de tal o cual cosa y cuando llega la predicción no te das cuenta y te la pierdes.

Además la predicción la dan super rápido en comparación con el resto con lo que casi no te da tiempo a reaccionar, especialmente si eres de las primeras comunidades del norte. En lugar de poner un mapa completo, van por sectores y se eterniza. Si eres de las primeras comunidades tienes posibilidades de perdértelo si no estás atento. Si eres de las últimas tienes que esperar a que pasen todas las demás y te mueres del asco.

D

#34 Así es. Es un puto coñazo.

K

#20 Puff que con los retrasos seran las 22:25 asi que ya esta a la par de todo el resto de canales.
Ya una vez adelantaron los horarios y les duro un mes la "apuesta".
Yo que lo poco que veo en TVE era cuentame pasaron de emitirlo a las 22:00 a las 23:00 practicamente asi que pase de verlo por tv.
Ojala empezaran a las 9:30 pm los programas. Asi daria tiempo a ver una pelicula entera e irte antes d las 12 a la cama o un par de capitulos de series.

borre

¿Esto no lo hicieron hace unos años? Al menos me acuerdo, que Cuéntame empezaba a eso de las 22:00 y creo que lo volvieron a cambiar de horario porqué bajó la audiencia.

Aunque ya no sea un telespectador, ya va siendo hora de que bajen el horario del prime time.

Ya veo que #39 lo ha comentado. ;D

D

Qué pollas será el access ese

mariKarmo

#10 Sabes mucho de telebasura pero poco de franjas televisivas.

tnt80
m

#10: Es la tontería de usar palabras en inglés a lo tonto.

Yo hubiera dicho "van a eliminar el Acess y usar tablas de Excel en su lugar". ¿Quién no ha usado el Excel como base de datos?
¿Y por qué MS Office y no LibreOffice? lol ¿Por qué no usar SQL, les da miedo que algún DELETE FROM no lleve WHERE?

mariKarmo

#11 reduciendo tiempos de algunos de esos programas. O YO QUE SÉ MIRA DÉJAME EN PAZ ME VOY

D

¿Tan difícil era?

obmultimedia

#4 Esto en las privadas es una quimera, algo imposible, viven de la publicidad, si reducen parrilla, pierden minutos publicitarios

mariKarmo

#5 si reducen parrilla, pierden minutos publicitarios

No es reducir parrilla, es moverla.

obmultimedia

#7 en la privadas seria reducir parrilla, donde metes los 3 concursos seguidos que tienen antena3 por las tardes? donde pone el hormiguero?
donde mete lasexta el intermedio si te estan toda la tarde con "mas vale tarde" enlazando con los informativos? que hace telecinco? cargarse las 5 horas de emision de salvame que le da buenos datos de audiencia?

D

Yo uso Postgre

Priorat

Me parece genial. Los horarios en España son ridículos. Yo no creo que la vea, prefiero Netflix, Amazon Prime o algo que me haya bajado, pero sin duda ayudará a tener unos horarios más razonables.

squanchy

Hace tiempo que debiero pasarse al sqlite.

nemesisreptante

¿Qué es TVE?

D

#0 nosedeloquehablalanoticiaynomeinteresa!

D

Me hace gracia la gente que se queja de los horarios de la TV. Como si no existiera la posibilidad de grabar programas.

Debe ser cierto que la TV atonta, y la OTT TV más todavía.

ferrisbueller

No veo casi nada de TVE, pero se agradece que dejen de usar la fórmula de las privadas, que para algo es pública.